Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángeles Miguel y FE: “Apertura de Portal Estelar Multidimensional para la Fe y la Voluntad/ Canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana te saludo y bendigo en este día cuando conmemoran mi Luz y asistencia para todos, les agradezco sus oraciones y que me recuerden y trabajen conmigo. Los Ángeles del Rayo Azul están en asistencia permanente a la humanidad y mi Amada Señora Fe y yo somos los custodios del Rayo de la Fortaleza y la Voluntad.
Todos aquellos que buscan nuestra ayuda cuentan con ella, todos los que necesiten de sus amigos celestes saben que nos tienen a su disposición, ustedes son nuestra razón de existir, servirlos es nuestra mayor alegría y su amor nuestro mayor regalo.
Amadísimos entregamos en este día las bendiciones infinitas del que Todo lo Es como siempre, pero con una ofrenda especial para ustedes que es la apertura de un portal estelar multidmensional donde podrán trabajar su Fe y su Voluntad.
Imagen relacionada
Me preguntas cómo, simplemente cierren sus ojos y abran sus sentidos superiores, visualicen un portal de agua azul por el cual podrán pasar hasta la Séptima Dimensión, háganlo desde el corazón y recibirán el don de la voluntad y la fortaleza de su fe para que sus caminos se abran en lo que necesiten, reciban ese amor incondicional ilimitado de las esferas superiores y llénense de valor para afrontar los retos de su vida.
Quien lo haga hoy podrá, a través de la evocación, seguirlo visitando cuando desee para bañarse con esa Luz que otorga tantas bendiciones a quien esté dispuesto a recibirlas.
Yo comosiempre les amo y bendigo del alfa al omega, desde el principio al fin, por siempre y para siempre.
¿Quién Como Dios?
Arcángel Miguel
Arcangelina FE
¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 29/09/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©