Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Geometrías Entre Realidades

Geometrías Entre Realidades
Por Giorgio Piacenza
Después de escuchar a un amigo contactado (Ricardo González) acerca de trabajar con la visualización de un teseracto (hipercubo) para manifestar la intención, mientras se trabaja en un esfuerzo grupal coherente con niveles más profundos de la mente (diría yo con el subconsciente y con regiones inconscientes transpersonales y espirituales), investigué sobre geometría y encontré una relación con aquello que el Dr. Nassim Haramein explica acerca del "Vector de Equilibrio" que también se haya inscrito y conectado al interior de la matriz de 64 tetrahedros.

El Vector de Equilibrio se puede extender fractalmente de forma infinita en lo que se llama una “Matriz Vectorial Isotrópica”. Pero cuando el Vector de Equilibrio se extiende fractalmente solo un nivel se forma una figura con 32 tetrahedros apuntando hacia afuera y 32 tetrahedros apuntando hacia adentro. Así se forma la figura geométrica de 64 tetrahedros que puede representar el equilibrio de fuerzas en el punto cero de energía o vacío cuántico.

El “vacío cuántico” se asemeja a un “vacío” porque las fuerzas se hayan en equilibrio y no en vectores. Al estar en equilibrio (según esta teoría de Haramein) gracias al Vector de Equilibrio y a la forma de 64 tetrahedros parece que no hubiera nada o que estuviera vacío.

El Vector de Equilibrio sería una forma geométrica fundamental que se combina con la cuadrícula o forma de 64 tetrahedros manteniendo en equilibrio y simetría las fuerzas multidireccionales en la energía de punto cero o vacío cuántico. Ese equilibrio bajo una forma fractal permitiría servir de enlace o puente entre la realidad mental, astral, sutil y la realidad física. También conectaría energéticamente e informativamente a todo el universo físico de una manera fractal en la cual los toroides como vórtices circulan información y energía de forma continua entrando y saliendo (con energía, configuraciones e información) de la manifestación física.  Interesantemente, cuando a la figura geométrica de 64 tetrahedros se le dibuja círculos alrededor de las intersecciones de los 64 tetrahedros, se produce la figura llamada “la Flor de la Vida”.

El Vector de Equilibrio tiene un aspecto estructural estático estable y un aspecto flexible que puede darle movimiento. Tiene 8 caras triangulares que son estructuralmente estáticas y tiene 6 caras de cuatro lados que son inherentemente inestables y pueden darle movimiento. Las 8 caras triangulares son simétricas a las caras del octaedro y las 6 caras cuadradas son simétricas a las caras del cubo. Por eso, el Vector de Equilibrio también puede conocerse como un “Cubo Octahedro”.

Además, el “Dodecaedro Rómbico” (formado por caras en forma de diamante) se haya inscrito en el “Vector de Equilibrio” o  "Cubo Octaedro" y cada punta del Dodecaedro Rómbico apunta a una cara del Vector de Equilibrio o Cubo Octahedro y ambas formas geométricas se complementan entre sí. Pero el Dodecaedro Rómbico no sólo se haya inscrito en el Vector de Equilibrio o Cubo Octaedro sino que también es la "sombra" o proyección geométrica en 3D del Hipercubo o Teseracto en 4D.

En todos estos casos aún estamos hablando solo de "dimensiones espaciales" y estas dimensiones no deben confundirse con realidades físicas y realidades no físicas. 

Técnicamente hablando "dimensión" no es sinónimo de "realidad", plano de existencia o algo así. “Dimensión” es un parámetro necesario (que ofrece restricciones y posibilidades) dentro de un sistema de realidad físico aunque es concebible que otros planos de existencia no físicos tengan parámetros dimensionales distintos.
Según los mensajes recibidos por otro amigo contactado (Luis Fernando Mostajo), habría un “dodecaedro” en el centro de la Tierra. No sé si se refiere a un “dodecaedro rómbico”  pero, interesantemente, el "doble geométrico” del dodecaedro rómbico es el Cubo Octaedro y este  es la "sombra" o la proyección dimensional inferior en 3D del teseracto o hipercubo en 4D. La situación es análoga a cómo un hexágono en 2D es la sombra de un cubo en 3D.

Entonces, ¿el doble geométrico del supuesto dodecaedro en el centro de la Tierra sería la sombra en 3D de un teseracto en 4D?

Tal vez los nodos donde las líneas se cruzan en un teseracto en 4D corresponden (en proyecciones espaciales 3D) a algunos de los llamados "puntos de poder" de la Tierra. Estos nodos también apuntarían a las caras de una forma en 5D que no sólo se relacionaría con materia y energía, pero también con información según la teoría física de Burkhardt Heim (señalada por el Sr. James Fellow). La teoría de Heim propone dimensiones espaciales específicas para la materia concreta, para los niveles de energía y para la información.

Visualizando un teseracto de manera específica en puntos específicos de la Tierra y con coherencia grupal podría ser un medio para que la conciencia acceda a un nivel de información no físico que, a su vez, se conectaría – a través de las estructuras conectivas del vacío cuántico -  con el nivel físico concreto.

Los contactados Ricardo González y - antes de él – Vlado Kapetanovic hablaron del “Minius”, como la primera partícula después de la nada. De existir podría ser la primera partícula que transmite movimiento e información en el primer nivel fractal práctico del vacío cuántico y podría ser influido por la intención ya que el plano mental se hallaría adyacente al vacío cuántico.  Como sugieren los mensajes apunianos (a través del contactado y ‘antena’ Ricardo González) el hipercubo podría usarse para canalizar o potenciar la energía de la intención y la actividad de los minius. Primero porque el hipercubo (que se conecta con las formas del vacío cuántico anteriormente descritas) puede visualizarse aproximadamente.

¿Acaso podríamos estar recibiendo o tomando conciencia de los primeros pasos para usar geometrías que permitan conexiones de vórtices físicos-cuánticos- astrales situados entre realidades físicas y no físicas? Es decir, ¿potenciando la conexión entre el reino mental y el reino físico? ¿Los primeros pasos para utilizar nuestras capacidades creativas?

Referencias:

“Vector Equilibrium and Isotropic Vector Matrix” http://cosmometry.net/vector-equilibrium-&-isotropic-vector-matrix

Jason Martineau & Miranda Lundi (2010). “Quadrivium: The Four Classical Liberal Arts of Number, Geometry, Music, & Cosmology (Wooden Books)” London: Walker Books.


Ricardo Gonzalez (2016) “Crónicas de Apu (parte II)” http://www.legadocosmico.com/articulo.php?page=cronicas-de-apu-parte-ii


Fuente:
http://exopoliticaperu.blogspot.pe
27 de Agosto 2017