Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Adama de Telos: Venga a visitarnos

Permítanos darle las herramientas para atravesar más graciosamente estos tiempos de transición, transformar más rápidamente a los viejos y regalarle las herramientas del futuro.

Saludos mis queridos! Yo soy Adama de Telos, Sumo Sacerdote de la Ciudad Lemuriana de la Luz, Telos, y vengo hoy a traerles mi amor y mi paz, mi serenidad y equilibrio, porque mucho está sucediendo en vuestro mundo en estos tiempos de rápidos cambios y transformaciones.

Te invito a entrar en una breve meditación para relajarte, y luego respirar en la luz azul turquesa, teñida de chispas de plata y dorada, y verte fluir a través de este vórtice y portal de luz y venir a visitar con nosotros en la Ciudad de la Luz de Telos desde el interior del magnífico Monte Shasta.

Sus hermanos y hermanas, los Lemurianos, que viven dentro de la tierra están ansiosos de comunicarse con ustedes, de compartir con ustedes su sabiduría y su conocimiento. Ellos quieren celebrar su mano en aprecio por el trabajo duro que está haciendo bajo la más dura de todas las condiciones.

Sabemos que anhelan la paz y la serenidad del hogar, donde todos están conectados en el amor, donde su corazón está jugando canciones de amor y alabanza a la Madre y Padre Uno, ya cada uno de sus hermanos y hermanas, mientras flotan y fluyendo libremente en el amor del Uno. Recuerdas el sentimiento y la bienaventuranza de la conexión y la fusión en la unidad cuando estás en casa, así como la vida más normal de las otras dimensiones y realidades donde sólo hay alegría y colaboración con todos los seres y la creación y donde hay sin preocupaciones ni temores de ser perjudicado o herido de ninguna manera.

En estas dimensiones las lecciones son enseñadas libremente por los maestros, y los estudiantes están ansiosos de alinearse con el conocimiento y la sabiduría que les han dado amorosamente. No hay límites de tiempo para incorporar la sabiduría y los aspectos prácticos de las Leyes Universales, porque la forma en que se trabaja el universo es muy fácilmente visualizable y el proceso de co-creación es claramente entendido, ya que la manifestación es inmediata e inmediata.

Y aquí estás, inmerso en estas energías densas y turbulentas del tercero y cuarto, teniendo que aferrarse firmemente a esa vibración amorosa alta de la quinta dimensión y arriba, sosteniendo la luz arriba para que todos vean las mentiras y la locura actual , lo que es de lo falso y de la ilusión. Que el brillo y la chispa que está atrae a muchos quería y no deseados thee.eraoflight.com

También hay muchos de los mismos, que ayudan y refuerzan su luz desde el nivel del suelo, los que están llenando su corazón de amor y tranquilidad de que usted no está solo en este mundo de aparente separación, lejos de casa. Pero también hay muchos que ven lo que son, que están aterrorizados por los cambios que traen tan rápido sólo por brillar brillantemente y ser el amor que son. Puesto que no están dispuestos a soltar su comodidad y sombras, están tratando de arrastrar hacia abajo y apagar, o al menos temporalmente oscurecer su luz.

Por eso estamos aquí para invitarles a venir y sentarse con nosotros para traerles fuerza y ​​resistencia, para recordarles que no están solos y que ya están en Casa.

Su corazón es un portal y una puerta de entrada a nuestra Ciudad de la Luz y está listo para venir a través de cada vez que desea tomar su lugar de honor entre todos nosotros, para recordar ese futuro brillante que hemos diseñado y construido ya.

Ha viajado mucho y ha sanado el pasado, y ha traído a casa en su corazón todas las partes y partículas que faltan - grandes y pequeñas - dejadas atrás debido a experiencias traumáticas de vidas anteriores. Finalmente se ha recuperado del profundo dolor causado por la caída del mundo Lemuriano, Usted ha liberado más espacio dentro y se ha expandido enormemente. Ahora usted está listo para traer en los aspectos de sus seres brillantes y futuros. Estás listo para anclar en tu mundo actual más y más de las maravillas de las Ciudades de la Luz.

Vengan con nosotros queridos hermanos y hermanas, permitan que les ofrezcamos las herramientas para atravesar más graciosamente estos tiempos de transición y transformar los viejos más rápidamente y regalarles las herramientas del futuro.

Como siempre, me da un gran placer venir y dirigirme a este foro de brillantes hermanos y hermanas.

Hasta la próxima, adiós.

 Fuente - Canal: Genoveva Coyle


https://eraoflight.com/
08 de Setiembre 2017