Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cuando empieza el despertar espiritual

Por Gregg Prescott, MS, In5D.com

¿Cómo era tu despertar espiritual? ¿Recuerdas las diferencias en tu vida antes de que tu despertar espiritual comenzara? ¿Cómo ha evolucionado su camino espiritual desde que se despierta espiritualmente?

Los niños a menudo hacen preguntas de despertar espiritual que comienzan con quién, qué, dónde, cómo y por qué. ¡Como niños, cuestionamos todo! Mis preguntas se centraron en la religión porque innatamente, nunca tuvo sentido para mí. Específicamente, cuestioné el mito de la creación, los plazos y la necesidad de matar a alguien en el nombre de dios. Nunca recibí una respuesta adecuada del clero que cumplió mi búsqueda de conocimiento, así que puse mis preguntas en espera y dejé que mi camino espiritual me llevara a un momento más tarde en la vida cuando las respuestas aparecerían.

En esencia, mi despertar espiritual comenzó como un niño y se continuó en su plena vigencia como un adulto. Hay un momento definitorio en su camino espiritual cuando todo parece unirse y todo tiene sentido completo. Te sientes completa, completa y no temes nada en la vida.

Su despertar espiritual también significa que usted continuará cometiendo errores en la vida, pero usted reflejará diferentemente en estos errores. Te darás cuenta de que cada obstáculo que aparece en tu vida es una oportunidad para superar ese obstáculo y que beneficiará tu evolución espiritual. Así que, en lugar de frustrarse cuando surja un obstáculo, reflexiona sobre por qué este obstáculo apareció en tu vida y te das cuenta de que escogiste este incidente sabiendo que te ayudará a evolucionar espiritualmente. a través de meditación o análisis de sueños, también puede encontrar el cierre a ciertos temas.

Cuando empieza el despertar espiritual, ya no temes la muerte, sino que la ves como un respiro temporal y una parte integral de tu evolución espiritual. La muerte nos brinda la oportunidad de reconectarnos con la fuente y con los seres queridos fallecidos, así como con nuestros grupos de almas y con aquellos con quienes hicimos contratos con el alma, y ​​nos permite reflexionar sobre nuestros logros durante nuestra encarnación anterior así como nuestras faltas. Nos damos cuenta de que somos seres espirituales en un viaje humano y que lo más importante que podemos hacer en esta encarnación es experimentar la mayor cantidad de vida posible mientras cumplimos nuestros contratos espirituales.

Cuando empiece el despertar espiritual, es posible que pierda a algunos amigos de largo tiempo que no han comenzado su viaje espiritual y no entienden su evolución espiritual. Aunque inicialmente esto puede ser doloroso, finalmente te das cuenta de que estas personas ya han desempeñado un papel importante en tu evolución espiritual, así que te sientes agradecido por el tiempo que estuvieron en tu vida, sabiendo que algunas personas vienen a nosotros por una razón estación o una vida.

Cuando empieza el despertar espiritual, su perspectiva sobre la vida cambia drásticamente. Realmente no odias a nadie, ni siquiera a tu ex cónyuge, a los enemigos anteriores o incluso a los políticos que trabajan contra el bien mayor de la humanidad. Una vez más, estás agradecido por cómo te han ayudado a convertirte en la persona que eres hoy.

Cuando empieza el despertar espiritual, usted ve las cosas de manera diferente. Si un líder mundial incita una guerra contra otro país, te das cuenta de que las acciones de este líder sólo ayudará a despertar aún más gente a las atrocidades y la corrupción de los gobiernos y sistemas bancarios mundiales. Usted se vacuna contra todas las formas de propaganda y ya no compra en el factor del miedo.

Cuando comienza el despertar espiritual, te das cuenta de que esto es sólo el comienzo de un largo viaje que abarca muchas vidas y dimensiones. Ustedes están agradecidos de que ustedes encarnaran a este planeta en este momento en particular, a pesar de saber cuánta tiranía y opresión está pasando.

conciencia globalCuando empieza el despertar espiritual, sabes que tu presencia está ayudando a contrarrestar la negatividad y te das cuenta de la importancia de cómo tus pensamientos contribuyen a la conciencia global, y cómo la conciencia global crea la realidad. Esta es la razón por la que los plazos han cambiado. Se ha hablado de la creación de la Unión Norteamericana bajo la administración Bush, junto con la creación de la unidad monetaria "Amero". Se ha hablado del «Nuevo Orden Mundial», del «Codex Alimentarius» y del Proyecto Bluebeam, pero ninguno de ellos ha llegado a buen término. A pesar de la fusión nuclear de Fukishima en Japón y del vertido masivo de Corexit en el Golfo de México, seguimos sanos. La línea de tiempo ha cambiado y parte de eso se debe a nuestra conciencia colectiva, pero también debemos reconocer a nuestros amigos galácticos por ayudarnos también.

Cuando empieza el despertar espiritual, pierdes tu conexión con el ego y el materialismo. Te das cuenta de que sería mucho más feliz vivir en una tienda que ser rico, vivir en una mansión y estresado 7 días a la semana. Aprecias todas las cosas simples de la vida, como cuando un animal cruza tu camino y reflexionas sobre el simbolismo animal y su significado. Te maravillas de la majestuosidad de los árboles y piensas en su relación con la alquimia con sus extremidades llegando hacia el cielo mientras sus raíces están firmemente plantadas en el suelo. Usted comienza a ver la geometría sagrada en todo. El miedo en sus sueños desaparece o se vuelve inexistente. Sus sueños también serán más futuristas cuando el ego, el miedo y el materialismo ya no forman parte de su vida.

Cuando empieza el despertar espiritual, usted siente una conexión más profunda con toda la vida, incluyendo cada cosa viviente y no viva en nuestro planeta y en nuestro universo. En el pasado, puede haber pisado una hormiga, pero ahora, no lo hace porque se da cuenta de que su vida es tan importante como la suya. Aprende muchas cosas de la hormiga, como la arquitectura, cómo trabajan juntos como equipo, perseverancia, ética de trabajo, paciencia y delegación de responsabilidades laborales. Usted siente una mayor conexión con el cosmos y podría encontrarse mirando a una estrella determinada sin ninguna razón en particular, pero preguntándose si su familia estrella es de esa estrella o área del cielo.

Una vez que su despertar espiritual ha comenzado, no hay vuelta atrás. Tu vida cambia para siempre de una manera positiva. ¡Disfruta el viaje!




Sobre el autor :
Gregg Prescott, MS es el fundador y editor de In5D y BodyMindSoulSpirit . Usted puede encontrar sus programas de Radio In5D en el canal In5D Youtube. También es un orador transformacional y promueve conferencias espirituales, metafísicas y esotéricas en los Estados Unidos a través de In5dEvents . Su amor y fe por la humanidad lo motiva a trabajar en el mejor interés de la humanidad 12-15 + horas al día, 365 días al año. Por favor, como y siga In5D en Facebook , así como BodyMindSoulSpirit en Facebook !





https://openheartedrebel.com
27 de Setiembre 2017