Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Fuente, Djwhal Khul: Ahora estamos en lo que se llama Línea de tiempo de la Ascensión

FUENTE

Mientras te sientas, expirando, visualizas la energía de la Fuente que fluye hacia la Madre Tierra y la Madre Tierra irradiando esa energía a la superficie. Este es el anclaje de la Fuente en la Tierra. Esta es la misión que ustedes vinieron aquí - estamos aquí para difundir esa energía a todos.

Y vengo aquí hoy para decirles que durante este proceso de ascensión estamos ahora en lo que se llama cronología de la ascensión. Esta es una línea de tiempo controlada por Source. Hay muy poco movimiento lejos de esta línea de tiempo que puede suceder ahora. Al comienzo de este eclipse y al final con el próximo eclipse que ocurrirá en 2024. Durante este cronograma se producirá la ascensión. Y puedo decirles ahora que no puede haber ninguna desviación, que no puede haber actividades de aquellos que son egoístas que pueden intentar detenerse o hacer que esto no suceda ya que esto sucederá. Y para usted es especialmente importante mantenerse enfocado en su propio viaje interno, porque como dentro tan sin.

Al borrar las energías que no sirven desde dentro de ustedes, verán esto manifestarse en el mundo exterior. Al limpiar las tormentas y los huracanes dentro de su propio cuerpo y mente y energía, verá que este planeta tiene un clima que es como el paraíso. Es la falta de calificación energías dentro de toda la humanidad que está causando estas interrupciones y sólo hay un camino para que la madre tierra para despejar esto. Si no lo aclaramos, si usted y nosotros dentro no eliminamos esta energía, la Tierra tiene que limpiarla a través de estas grandes actividades catastróficas. Aunque controlamos esto, controlas esto dentro. Así que busquen dentro y busquen entregar cualquier energía que se sienta como odio, cualquier energía que sienta que debo ser correcta, cualquier energía que hable de ego. Estas son las energías que deben sacarse de ti. Purificado.

Pídeme que le ayude con esta limpieza. YO SOY aquí con una oferta y una invitación para usted. La oferta y la invitación es por favor invocan a Mí si te encuentras en un estado de ánimo o un estado emocional que es caótico y te ayudaré a sacar esta energía de ti. Y así es como pueden contribuir al proceso de ascensión, está claro dentro de todas esas cosas que han escondido por vergüenza. Abre esas puertas. Echa un vistazo dentro de ese armario dentro de ti donde estás escondiendo estas energías, estos traumas emocionales, estos viejos recuerdos. Sácalos del armario y pídeme que lo quite y así será. Gracias.eraoflight.com

Ahora puedes abrir los ojos y mirar a tu alrededor con los ojos de Source. Mira alrededor. Si usted está en una habitación con alguien mirarlos y ver la fuente dentro de ellos.

Os dejo con la invitación a cada día que me pidan, Fuente, que entre en vuestro cuerpo, que se ancle en vuestro cuerpo, y luego anclaje en la Madre Tierra.

Te doy adiós.

DJWAL KHUL

Este es DK, como me gustaría llamar a mis amigos de la Sociedad Teosófica. Y como aquellos que han leído los libros de Alice Bailey SOY también conocido como el tibetano. Y los saludo hoy.

Mi buen amigo el que sirve me conoce bien. Como también lo hacen muchos de la Hermandad porque Yo Soy parte de la Hermandad ... y Hermandad para esa materia también en encarnaciones y estoy aquí hoy para darle algunos consejos prácticos sobre cómo exactamente puede ayudar a liberar estas energías que usted podría tener. La primera cosa que tengo que ofrecerle en términos de consejo es mantener la supervisión a sí mismo durante todo el día. Si alguna vez siente resistencia hacia algo, esta es una clave. Esto es algo que te está señalando a una energía que estás sosteniendo dentro de ti que puede ser liberada. Así que busca resistencia con ...
[Call drops]

[8:30]
(Channeler: Volviendo a esto, la conversación fue sobre el monitoreo del yo.)

A medida que vaya sobre su día sólo hacer un cheque. Compruébelo cada hora. Revisa para ver cómo te sientes. ¿Siente ansiedad? ¿Te sientes mal? ¿Te sientes triste? ¿Te sientes impaciente? ¿Te sientes enojado? ¿Tienes sentimientos duros con alguien?

Sólo cheque, cada hora, 12 veces al día y esto le dará el hábito de comprobar si usted tiene alguna energía que debe ir. Porque estos tipos de emociones que acabo de describir son las cosas que no encontrarás en un Maestro Ascendido porque esas cosas han sido purgadas.eraoflight.com

Y esto es lo que los próximos 7 - 8 años se trata. Se trata de purgar este tipo de energías para que estés en un estado de paz; de modo que usted está en un estado de centrado. Porque cuando estás en paz y cuando estás en un lugar centrado no importa lo que suceda en el mundo exterior. Y también debo mencionar que es muy, muy fácil para nosotros ser distraídos por estas actividades externas que están sucediendo.

Si te encuentras pensando y hablando más acerca de las cosas que están sucediendo fuera de ti, eso es una pista para que puedas pensar de nuevo en dónde debes enfocarte. ¿Debe centrarse en el exterior o en el interior? Y como Fuente ha mencionado es el trabajo interno que es necesario en este momento y que luego se manifestará. A medida que se vuelven más y más claras de estas energías mal calificadas, lo que sucede es que su campo de energía produce miles de efectos, a continuación, cientos de miles y luego millones de otros. También les ayuda a liberar fácilmente estas energías de sí mismos.

Así que este es el propósito de la supervisión de sí mismo para que ahora pueda comenzar a mirar estos sentimientos que está teniendo. Digamos por ejemplo que usted está esperando en línea en una tienda de comestibles y usted se siente impaciente. Bueno, esa energía impaciente es algo que se puede sacar. Podrías pedirle a Source que te lo quite. Y Source hará esto. ¿Por qué pedirle a Source que haga esto? Usted podría estar preguntando a sí mismo no es fuente suficiente ocupado ya? ¿No hay trillones de otras galaxias y sistemas que están pasando por la ascensión? ¿Por qué el enfoque aquí en la tierra?

Bueno, el enfoque aquí es porque somos una parte de la Fuente y este planeta está siendo sanado. Así que cuando este planeta sane la Fuente sana. Porque somos parte del cuerpo de la Fuente para que todo lo que ustedes sanen, todo lo que pidan que nos quiten, está contribuyendo a la sanación de este planeta, de esta humanidad, de esta galaxia, de este universo y de la Fuente.

Así que este es un mensaje muy simple. Y te pido que consideres simplemente vigilarte y luego renunciar a cualquier cosa que supervisaras y veas que es una falta de calificación para la Fuente y se le quitará.

Les agradezco mucho la oportunidad de hablar con ustedes. Estoy humillado por la persistencia que todos ustedes tienen. Vives en un tiempo muy diferente de los tiempos que viví mientras ascendía a mí mismo. Usted vive en un ambiente complicado lleno de distracción, mucho más de lo que tenía que tratar. Y puedo decirles que están haciendo un trabajo fenomenal. ¡Mantener el buen trabajo!

Al mirarle desde estos otros reinos le puedo decir que estamos llenos de admiración y respeto y estamos humildemente a su servicio.

Gracias. Y te doy permiso.

UN QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om, Om. ¡Saludos para ti!

Para aquellos de ustedes que no saben, este es el que sirve. Y estamos aquí para compartir más acerca de algunas de estas cosas de las que usted está hablando en términos de cómo todo es como seguimos diciendo muchas veces una y otra vez de muchas maneras diferentes: todo está siendo orquestado. Todo se está uniendo.

No hay necesidad de que usted se preocupe por las tormentas y todas estas cosas porque todos ellos son parte del plan aquí. Todos ellos forman parte de lo que podríamos llamar el panorama general. Y todo es exactamente lo que necesita ser.

Esto no quiere decir que no haya sufrimiento y tristeza y todas estas cosas. Y algunas personas pasan por esto y lo están pasando por una razón. Ya sea para ellos mismos o para las personas que les rodean y las lecciones que están aprendiendo y lo que están necesitando para ir through.eraoflight.com

Pero aún más importante es el panorama más amplio aquí, es lo que está en juego aquí en términos de en sus diversas tormentas. Como esto está sucediendo muchas cosas están sucediendo en este proceso aquí, en el proceso para lograr el cambio de una manera más grande. En términos de: mirar todo el amor que se comparte en torno a esta catástrofe aquí. Hablamos de la de Texas. Mire todo el dinero que se está generando de muchas maneras diferentes para ayudar a los necesitados. Mire cómo el vecino está alcanzando hacia fuera para asistir a otro alrededor de ellos mientras que antes de que no les hubieran dado incluso la hora del día pero ahora están alcanzando hacia fuera. Y esto sucede en muchos casos en tiempos de estas catástrofes.

Muchos se acercan y difunden la luz. Y esto puede hacer eso. Esto puede traer esto alrededor. Estos diversos tiempos de parto-parecen trabajos pero no son necesariamente eso en el cuadro más grande como estamos hablando.

Y en términos de la tormenta, pensar en términos de todo lo que está sucediendo a su alrededor. No sólo estas tormentas en particular, sino toda la tormenta de la ilusión tridimensional en la que todavía te encuentras, y ver esto como la tormenta que rabia alrededor de usted y que está en el centro. Usted está en el ojo del huracán y lo suave y tranquilo que es por dentro. Esto va dentro. Esto es estar dentro de su Fuente, dentro de su Ser. Esto es lo que usted necesita hacer, ya que toda la tormenta estalla alrededor de usted.


» -Source 1 Source 2  Canal: James McConnell -" ¡Creer es ver! "


https://eraoflight.com/
08 de Setiembre 2017