Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ascendiendo con Gaia a través del Servicio a los demás

Ascendiendo con Gaia a través del servicio a los demás. Detrás de las escenas Discusión con los arcturianos a través de Suzanne Lie y Shawnna Donop 
Estamos en un viaje para recordar quiénes somos, por qué vinimos a la Tierra, y lo que se supone que debemos hacer en la Tierra. Aquí es donde la humanidad está dentro de este AHORA. Es el AHORA para que la humanidad comience a despertar y se dé cuenta de que  eligieron  venir a la Tierra. La humanidad también necesita recordar que ellos son los creadores de su realidad.

De hecho, su auto de la quinta dimensión eligió tomar un  cuerpo de  / dimensión para asistir al planeta. Suzille ha estado escuchando de más y más personas que de repente han recordado, y este recuerdo es una parte vital de lo que está ocurriendo. Cada día, más y más personas empiezan a recordar. Por lo tanto, habrá personas que se sentirán atraídas por esta verdad porque recuerdan algo.
Ese "algo es un toehold." Este proceso es como un alpinista que sube una montaña escarpada. Ellos tienen que pegar un pitón en la montaña y mantenerse atado a ese pitón para que no caigan, y para que puedan moverse hasta el siguiente nivel. Luego, cuando se estabiliza, ponen otro pitón en otra roca y suben de nuevo.
Es el proceso de permitir que uno mismo traiga el reconocimiento de lo que ellos han experimentado como "real".   Para que sea realmente real, necesita ser integrado en la vida cotidiana.  Esta integración de las meditaciones, sueños y experiencias cósmicas y de dimensiones superiores en su vida cotidiana es algo que es muy difícil de hacer solo porque  no es algo que jamás haya ocurrido en el planeta.
Nunca ha ocurrido. Por lo tanto, uno no puede entrar en ninguna vida pasada para ayudar a lidiar con este desafío. Lo que hay que hacer en su lugar, es pasar a su yo de quinta dimensión que eligió tomar el recipiente físico que está usando ahora.
SD: Usted acaba de mencionar acerca de moverse en su auto de quinta dimensión. Esa es la manera de integrar, y también encarnar, esa realidad. Así es como su yo de la quinta dimensión se convierte en parte de su vida diaria?
R: Primero, ayude a los demás a recordar quiénes son. Y entonces recordarán que no son sólo una persona física que vive en el planeta físico con todas las restricciones físicas, temores, responsabilidades y deberes.
Cuando recuerdan su Yo Superior, ellos recordarán que su Ser Superior no es un ser superior. Su yo superior es sólo su  propio yo,  su propio ser, que escogió ser voluntario para venir a la Tierra 3D para tomar este recipiente físico para asistir con la ascensión planetaria.
La conexión con ese yo superior activará la memoria de por qué eligieron y qué era exactamente la Misión que eligieron cumplir mientras todavía estaban en su Yo de quinta dimensión.
De esa frecuencia más alta de la realidad, todo en los mundos inferiores parece que es muy fácil hacer muchas cosas. Sin embargo, parte de la razón por la que tantos humanos se olvidaron de su verdadero SELF es porque, en la quinta dimensión, no hay tiempo y no hay espacio.
En la quinta dimensión y más allá, puedes tener una imagen en tu mente y, al instante, tu mente la creará. Eso NO ocurre en la tercera dimensión. Y, incluso en la cuarta dimensión, estas imágenes aparecen como "sólo una parte de sus sueños o imaginación".
Por lo tanto, un gran "primer paso" es hacer una documentación de sus sueños, y los mensajes que vuelan en su cabeza sin ninguna razón. Esta documentación crea un puente en la cuarta dimensión.
Entonces, se puede crear el puente de cuarta dimensión entre la tercera / cuarta y la quinta realidades dimensionales. Al extender su conciencia a través de ese puente y compartir esa experiencia con los demás, puede ayudar a otros a recordar quiénes son como están dentro de su Yo de la Quinta Dimensión.
¿Tiene alguna pregunta sobre cuál sería la mejor manera de compartir esto de una manera única porque, por supuesto, este ha sido nuestro tema en gran medida. Anteriormente, el enfoque se basaba principalmente en que las personas reconocieran que eran el planeta, lo cual es vital porque los pone fuera de servicio a sí mismo.
La única forma en que sólo puede ser eficaz es si se pone en  servicio a los demás,  como en un servicio activo a los demás. Muchas personas quieren dar servicio a los demás, pero es demasiado aterrador, es demasiado abrumador.
¿Dónde empiezan, cómo pueden comenzar y qué servicio tienen y cómo podrían compartirlo? Estas serán preguntas importantes que serán contestadas a través de su reconexión íntima con su yo de la quinta dimensión.
SD: Está bien, creo que es útil. Me gusta lo que usted dijo - encontrar una manera única de participar y centrarse en estos temas recurrentes, y se siente como que está evolucionando continuamente. Cada evento, iniciativa y discusión se centra en un tema particular de interés relevante para cada AHORA, y parece que hemos llegado a un punto en el que estamos combinando todos estos temas anteriores juntos.
R: Así que las personas que son capaces de digerir la urgencia de lo que están llamados a hacer por sus propios Seres Superiores, serán los que se quedarán con él porque están listos para el servicio.
Entramos en esto porque Gaia es un planeta de libre albedrío, y sólo aquellos que eligen por su propia voluntad para tener esa dedicación al proceso de alineación con el planeta, alineándose con su yo de la quinta dimensión, pasando de su tercer yo dimensional a su quinto, y aprender a entrelazarse e interactuar con un miembro específico de su yo de la quinta dimensión. Hay muchos miembros de su yo de quinta dimensión que han elegido ser el UNO descargado. Como nosotros, los Arcturianos, hemos elegido ser el ONE descargado para Suzille.
Habrá un enfoque en ese proceso de dedicación de comenzar esa descarga encontrando un mismo tiempo, el mismo ritmo de lugar en uno mismo donde ellos van al mismo lugar al mismo tiempo en forma regular y construyen ese compromiso que es una parte de su diario vida y no sólo una clase que tomaron.
SD: Y añadiendo ese elemento de communing con el planeta.
R: Sí, añadiendo ese elemento de comunión con el planeta, y simultáneamente, comunión con su yo de quinta dimensión. Así que definitivamente habrá una enseñanza de cómo comunicarse con el planeta. simultáneamente con el yo de quinta dimensión, porque el yo de quinta dimensión es el que ha elegido ayudar con el planeta.
Es su yo de quinta dimensión el que puede profundamente comunicarse con el planeta y darse cuenta de que Gaia es un ser vivo, y es su Ahora transmutar en una frecuencia más alta. De hecho, Gaia está pasando por este proceso, al igual que todos los ascendentes de Gaia están pasando por un proceso.
Para entrar en esa quinta dimensión, tienen que entrar en un proceso de transmutación de todas las encarnaciones. Los Golden unos serían un componente de esto porque los Golden unos son los guardianes del umbral.
Los Dorados son los que te ayudan y permiten entrar en la quinta dimensión. Los Golden Ones miran a cada persona en la "línea de ascensión" y dicen: "Bueno, ya estás casi listo, pero tienes, esto, esta y esta vida que necesita ser transmutada.
Por lo tanto, necesitas volver atrás y limpiar la disonancia que dejaste en el cuerpo de Gaia mientras estabas en esa encarnación. Algunas personas piensan que si son sólo "chicos buenos", llegan a ascender.
Pero la realidad es que el proceso de ascensión significa que cada persona debe entrar en  cada encarnación que haya tomado en el planeta y transmutar cualquier oscuridad que haya dejado en cualquier parte del cuerpo, en el núcleo o en cualquier parte del cuerpo del planeta Gaia.
SD: ¿Cuál es nuestra herramienta más grande y más impactante o acción?
R: Amor Incondicional y Fuego Violeta. El Amor Incondicional tiene la capacidad de transmutar el miedo en Amor Incondicional. El mayor enemigo es siempre el miedo! Las personas que parecen ser innatamente malas son impulsadas por el miedo.
Las personas que son innatamente buenas son impulsadas por el Amor Incondicional. El amor incondicional es el campo de la energía que permite que la gente se levante sobre su miedo personal. Por supuesto, también hay el poder transmutational del Fuego Violeta, que te permite transmutar tu realidad en una frecuencia más alta.
Cuando la humanidad está en la conciencia del Amor Incondicional, tienen la habilidad de usar el Fuego Violeta para realmente transmutar la realidad. Sin el amor incondicional, que es el antídoto para el miedo, es una cosa difícil para la humanidad porque hay tanto miedo.
Además, una gran parte de ese temor que está ocurriendo, es a propósito por los oscuros. Es  a propósito  que todas las cosas temibles que están sucediendo en el planeta se colocan intencionalmente allí. Pero una vez que uno resuena al Amor Incondicional y Fuego Violeta, su conciencia se expande en la quinta dimensión.
Entonces, pueden mirar hacia abajo y ver la ilusión. Desde su perspectiva superior, pueden diferenciar fácilmente las ilusiones de la realidad.  La oscuridad es una ilusión porque en realidad no puede "unirse al planeta", ya que Gaia regresa, cada vez más, a su Yo Planetario de quinta dimensión.
También, ha habido bastante esfuerzo y sacrificio de los seres humanos de Gaia que Gaia se está moviendo constantemente en una expresión de la cuarta / quinta dimensión del uno mismo. Las fuerzas de las tinieblas son conscientes de esto, por lo que están "abatiendo las escotillas" y "trabajando más duro para crear miedo y destrucción" porque saben que es su  última posición.
Si no se detienen pronto, será demasiado tarde para ellos porque, una vez que el componente de quinta dimensión de Gaia se aleje de la ilusión de la Matriz de tercera / cuarta dimensión, el planeta será de quinta dimensión.
Entonces, aquellos que no pudieron mantener ese estado de conciencia de la quinta dimensión, NO podrán mantener su conexión con el planeta de la quinta dimensión que avanza constantemente.
Luego, irán a otras realidades, inferiores, realidades astrales. Ellos  todos  tienen que empezar de nuevo. No en un mal camino, ya que las dimensiones superiores no tienen necesidad de castigo. Tendrán que empezar de nuevo en el lugar más alto donde lo dejaron.
Ahora, si se dejan en un lugar muy, muy oscuro, entonces van a aterrizar en el astral inferior. Y si no eran horriblemente oscuros, entonces terminarían en el medio astral.
Entonces, hay algunos que están confundidos y tuvieron infancias horribles, y muchas cosas horribles les sucedieron. Sólo estaban poniendo un pie delante del otro, y sobreviviendo.
No tenían suficiente comida, estaban en una situación horrible, y estaban oprimidos. Por lo tanto, irán a los subplanos superiores del astral donde llegarán a utilizar su capacidad mental para corregir las horribles condiciones que tenían en la Tierra.
Entonces, una vez que aprendan eso, entonces podrán pasar del astral a la quinta dimensión. Así que podríamos decir - hay algo para todos.
SD: ¿Así que las fuerzas de la oscuridad - su foco principal es el miedo que mongering?
¿Esa es la herramienta principal?
R: Sí, la gente asustada es fácilmente controlada. Si la gente se niega a tener miedo, es muy difícil controlarlos. Tener personas conectadas con su yo superior - que es el mayor temor de los Illuminati.
Una vez que las personas están conectadas con su Ser Superior, o con un Ser Ascendido, aunque no sean capaces de creer que son también un yo de la quinta dimensión, si se conectan con lo que su religión les presenta como un ser ascendido, están bajo el amor protector de ese ser ascendido.
Entonces podrán permanecer en el astral superior hasta que estén listos para transmutar ese campo de energía en su propio SELO individual que está AHORA listo para aceptar su Yo de la Quinta Dimensión.
SD: Por lo tanto, en términos de la oscuridad, hablamos de y cómo el planeta ahora será apresurado. Por lo tanto, ¿es importante tener un mensaje de urgencia?
Si los esfuerzos de los oscuros que se amped hasta, vamos a tener una sensación de ser apresurado?
R: Sí, puede haber esa sensación ... como la alarma de incendios se ha apagado: "Espera, espera, tenemos que ir afuera. tenemos que ir a otro lugar, algo está mal, tal vez no es un incendio, pero tenemos que salir de aquí ahora ".
Por lo tanto, algunas personas pueden decir: "Espera, hay algo mal. ¡Hay algo que no sé! No puedo entender lo que es, pero hay algo diferente. Necesito irme. Necesito seguir adelante.
Suzille ha estado hablando con más gente que está llegando a ese lugar. Están llegando a ese lugar donde están diciendo: "Espera, esto no está bien. Se supone que no estoy aquí. Este no es mi espacio. Soy más que esto. Soy más cariñoso que esto, soy más amable que esto. Este no es mi espacio. "Lo que está sucediendo es que estas personas se dan cuenta de que su" lavado de cerebro "está cayendo.
El lavado del cerebro estaba diciéndoles que no eran casi "lo suficientemente bueno". Así que necesitaban sufrir más y trabajar más duro! El lavado de cerebro también les estaba diciendo que sus figuras de autoridad diciéndoles que, "Usted no es lo suficientemente bueno. Si haces lo que decimos, entonces puedes ser mejor.
Afortunadamente, más y más gente dejó de creer que esas declaraciones eran ciertas. Entonces, más y más gente comenzó a decir, "No creo que eso sea verdad en mi corazón. Algunos empezaron a decir:
"NO, ya no lo creo. Soy buena persona. Sé que soy una buena persona, no creo que tenga que hacer o ser lo que dices! "
Afortunadamente, los seres humanos 3D estaban comenzando a deshacerse del lavado de cerebro. Entonces, como liberan que muchos de los mensajes que escucharon de los oscuros fue sólo lavado de cerebro!
Luego dijeron: "Oye, soy una buena persona, me gusta. Hay un yo dentro de mí que se cubrió con todas las cosas que sucedieron en mi vida. Además, todo el mundo nace claro. Todo el mundo nace claro, pero cosas malas y turbias les pasan. "
La quinta dimensión ha estado flirteando y tratando de rodear el planeta durante bastante tiempo. Todavía hay algunas personas que han venido a representar la oscuridad porque la humanidad tiene que ir más allá de las polaridades de la luz y la oscuridad. Para liberar esas polaridades de luz y oscuridad, la humanidad tiene que moverse hacia el Amor Incondicional y el Perdón Incondicional.
Desde esta perspectiva de estar rodeado por el Amor Incondicional y el Perdón Incondicional, la humanidad puede mirar a alguien que es de la oscuridad, y darse cuenta de que esta persona necesitaba amor y orientación en una edad muy temprana. Sin embargo, no lo entendieron. Por lo tanto, su conciencia quedó atrapada en el miedo. Por lo tanto, todo lo que podían percibir era miedo.
SD: Las herramientas del Amor Incondicional y del Fuego Violeta son las formas en que podemos influenciar positivamente a aquellos que forman parte de lo que llamamos la oscuridad, las fuerzas oscuras y las personas de las que acabamos de hablar. Por lo tanto, ahí es donde dirigimos nuestros esfuerzos a esas personas.
R: Sí, y envíales Amor Incondicional y Luz Violeta. Envía la oscuridad Amor y Luz. Probablemente una de las cosas más grandes que usted podría hacer es, quizás, conseguirlos al lugar donde conseguirán una cierta ayuda.
Pero es probable que no, al menos al principio. Estas son personas que están arraigadas y gobernadas por la oscuridad para muchas encarnaciones. Estas personas serán quienes son quienes son, y pueden tomar un largo proceso para cambiar. Probablemente no serán capaces de ascender con el planeta hasta que hayan estudiado en todas las Escuelas Misteriosas Astrales.
Además, no podrán moverse con el planeta porque no viven en el planeta. En cambio, viven en la Matriz 3D. Cuando la Luz superior empieza a absorberse alrededor y en el planeta, entonces esta Matriz 3D se des-articulará, dejará a Gaia y se envolverá alrededor de un planeta de frecuencia más baja.
Aquellos oscuros habrán perdido esa oportunidad de moverse hacia las frecuencias más altas de la realidad, y tendrán que empezar de nuevo. Es un restablecimiento. Tendrán un reset.
El eclipse también fue un restablecimiento y en realidad una advertencia para todos que es el Ahora para restablecer su conciencia.   Es el Ahora a atraparse cuando su conciencia está sumergida, porque lo hará, lo hará absolutamente.
Usted será capaz de "aferrarse a su PROPIO Ser Multidimensional".
Los Arcturianos
A través de Suzanne Lie

https://paulinebattell.wordpress.com 
28 de Setiembre 2017