Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LOS HUMANOS SON LIBRES - Por qué la conciencia es la llave para cambiar el mundo

Fuente de imagen

Aquellos que nos manipulan y esclavizan astutamente nos estamos preocupando cada vez menos de si compramos o no su cuidada 5-sense, la realidad falsa en 3D, jugada en el teatro mundial de la ilusión.
Los esclavistas se preocupan cada vez menos por el hecho de que en este teatro de ilusión, el público, cada vez más numeroso, está detectando las lagunas en el paisaje desmoronado que alguna vez se creyó real, ya que la pared de ladrillo detrás está expuesta.
Entonces hay más y más de nosotros en la audiencia que detecta las cuerdas atadas a los títeres de la etapa, tales como los políticos titiriteros: Muchos de nosotros podemos ahora ver sus secuencias conseguir tiradas por los amos de la marioneta que no están ocultados más en las sombras.

Hasta cierto punto, a nuestros esclavistas no les importa que el teatro de la ilusión que nos ha engañado desde tiempos inmemoriales con todas sus falacias de libertad está siendo expuesto y desmoronándose: toda la falsa pretensión, la puesta en escena, tanto el escenario como el auditorio ha sido la energía de drenaje y costoso para mantener.

Ahora, en su arrogancia, los esclavistas se consideran en una posición tal que nuestra creciente resistencia es inútil: ¿Es sólo cuestión de tiempo que el teatro de la ilusión sea redundante a medida que se vuelven más y más seguros de que lograrán su planeada toma de posesión mundial?

- Después de enterarse de su planeada toma de posesión mundial, inevitablemente sigue la pregunta "¿qué podemos hacer al respecto?"

Desde luego, desde el punto de vista del cerebro izquierdo; a través del análisis, la racionalización y el razonamiento ha habido bastante charla en términos de posibles respuestas sobre cómo lidiar con esta situación. De hecho, ha habido algunas buenas respuestas con muchos conocimientos prácticos ...

- Sin embargo, esto por sí solo no es la solución real. La línea inferior de las líneas de fondo es que la solución real radica en un cambio en la conciencia.

Nuestro abrumador e incontrolable despertar masivo es lo que más teme la elite gobernante del mundo. Puesto que los superamos en gran medida y sus asociados no sabrían cómo tratar con nosotros, incluso con su tecnología avanzada. Así que la verdadera pregunta es ¿cómo podemos llegar a ser conscientes?

Es sencillo. Nos volvemos conscientes eligiéndolo. Actuando sobre esas sincronicidades (coincidencias significativas): Actuar sobre lo que nos llama, nos mueve y nos inspira. Actuar y actuar mediante la escucha de nuestra voz interior procedente de nuestro ser interior; prestando atención a esos sentimientos intestinos e instintos básicos.

Conciencia significa venir del corazón, entrar en contacto con y entrar en un estado de conocimiento intuitivo. Por lo tanto, como contraste con el acceso a Internet, la conciencia nos permite acceder a nuestra "red interior".

La elección de convertirse en consciente significa separar uno mismo de la programación de control de la mente; escapando de los efectos de la prisión física, mental, emocional y espiritual causada por la opresión.

La elección de la conciencia nos pone en un camino que se nos ha negado como una raza desde tiempos inmemoriales. Como 'ser humano', necesitamos ser esa expresión de amor, alegría, paz, humildad, verdad, justicia y justicia.

- Muchas personas saben esto, pero necesitan para obtener sus cabezas por encima del parapeto y tener el valor y la convicción para expresarlo.

Al haberse liberado de la programación mental y de la imposición de otros, con la conciencia multidimensional, escapando de los confines dualistas de la materia, la energía y el espacio-tiempo, todo es posible.

- Esta es la clave del cambio mundial y de la transformación que hemos esperado. Este es el cambio en la conciencia que se necesita para hacer manifiesto un resultado que es diferente a la distopía planificada por los esclavistas psicóticos.
De hecho, la elección es tuya, pero si no lo has hecho, ¿elegirás el camino de la conciencia? ¿Lo elegiste AHORA y verás la diferencia que puede hacer para el futuro de ti, tu familia y amigos?

- ¿Estás dentro o fuera? ¿Se puede contar con usted para hacer esa elección en la conciencia para el cambio del mundo?

En el amor, la paz y la luz,
Paul, autor invitado



https://higherdensity.wordpress.com
08 de Setiembre 2017