Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Maestros de la Creación: La mejor manera posible de estar aquí

Saludos,
Nos conectamos hoy con usted y estamos encantados de hacerlo. Tenemos la intención de compartir con ustedes nuestra opinión sobre ustedLo hacemos porque te amamos y para que sientas la plenitud de quien realmente eres.
Es fácil en tu mundo olvidar cómo llegaste a estar aquí. Usted puede tener ideas sobre esto durante su vida, pero generalmente usted no confía en ellos mucho. Usted piensa en ellos como ideas. (Sonríe.) A menudo son percepciones muy precisas. Nos divagamos.
Llegamos a esta conversación sabiendo que usted es consciente de lo no-físico y por eso le hablamos entendiendo eso, y con confianza que usará su conocimiento interior al recibir lo que comunicamos.
La vida que usted está viviendo es su propia.
No hay otra razón para que estés aquí, entonces para estar aquí. Usted está aquí para expresarse.
La inmensidad que se encuentra encuentra este reino de enfoque completamente agradable y usted, completamente agradable.
Simplemente no hay otro sentimiento sobre usted, por así decirlo, que el amor.
Usted es amado, profundamente, completamente, con tremendo entusiasmo, siempre. No importa cómo usted elige expresar o cómo usted siente sobre lo que usted está expresando allí no es nada sino amor para usted.
Esta es la cosa más esencial para que usted recuerde. Haga una pausa por un momento y sienta esto profundamente dentro de usted. La verdad, la estabilidad de esto como saber, está dentro de ti ya. Simplemente le estamos señalando a eso y le invitamos a sentirlo, orientarlo, dejarlo florecer en su vida.
Si tuvieras que recordar esto, te sentirías mucho mejor y la vida se volvería mucho más divertida.
Es fácil olvidarse de esto, pero le invitamos a que recuerde esta prima. Primero en sus vidas.
Hacer algo primordial es marcar su importancia.
Su origen y que es muy exactamente lo que es; la primacía de ustedes, es pura conciencia y las expresiones de ustedes aquí surgen de esa conciencia pura. Todo lo cual se cumple con el amor. Nada de nada de eso, ni nada en la Creación, es nada sino amado.
Tu vida podría ser vivida de esto, eso es lo que te invitamos a hacer como te invitamos a recordar esto y hacerlo primordial en tu vida. El vigor, la alegría exquisita, la dicha que puedes sentir en este conocimiento es primordial para tu prosperidad.
Hoy en día, a medida que avanza en su día, vea si puede recordarse esta verdad.
Vea si puede sentir la primacía de su ser, como eterna, expansiva conciencia expansiva. Tú eres Conciencia, con una "C" mayúscula. Jugar aquí es una expresión tuya, como tú.
Pausa de nuevo ahora y siento eso.
Luego, considere y permita que se dé cuenta de que estamos con usted, aquí mismo, ahora mismo mientras lee esto y nosotros también estuvimos aquí antes. Darse cuenta de que tenemos nuestra atención sobre usted, siempre. Que en cada momento de tu día Todo-Que-Es tiene atención sobre ti! Estamos dentro de ti, estamos contigo, inspirándote, amándote, apoyándote. Estamos contigo, contentos y felices por ti. Hay amor sin fin en esa atención. Nuestro aprecio ilimitado, incondicional, exuberante es fluir a usted, a través de nuestra atención, siempre.
Usted puede aprender a vivir de esta verdad, sintiéndola como real.
Es la mejor manera posible de estar aquí, como tú.
Los Maestros de la Creación.

https://expectwonderful.com/
Canal: Ailia Mira

https://eraoflight.com
28 de Setiembre 2017