Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Vídeo: El Elohim en el estado actual de la Ascensión - 21 de junio 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 
Cristian Andrei, Rumania, 23 de junio 2015
Hoy en día, recibí este hermoso video de nuestro miembro de PAT Cristian Andrei de Rumania visualizar elúltimo mensaje corto de los Elohim sobre el estado actual de la ascensión de 21 de junio (solsticio de verano). Los colores de este video son tan hermoso y, como Carla me confirmó, exactamente cómo se imagina la Nueva Lemuria. Los días enteros que está enviando telepáticamente hermosos colores y paisajes de Cristi a su HS para su manifestación en el nivel 5D1.
Este video también desencadenó un proceso de aprendizaje rápido en mí mismo. Debo admitir que yo no sabía hasta ahora cómo publicar vídeos desde YouTube. Le pregunté a mi webmaster y TI ángel protector Piotr para la instrucción y él era como suele ser muy rápido para responder y ayudarme. Ahora sólo he publicado mi primer video en el sitio web y estoy bastante orgulloso de mí mismo.
En el pasado me abstuve de publicar vídeos enteros como he preferido dar el link para que usted vaya al vídeo original en YouTube. Pero con este maravilloso y altamente inspirador video creado por Cristi, sabía que ya es hora de deshacerse de mi ignorancia y finalmente aprender a editar videos de poco antes de mi ascensión. Mi renuencia a aprender más acerca de este medio es que sé que más allá de cualquier duda de que esta forma de comunicación digital viene pronto a fin, precisamente cuando vamos a ascender y mover esta línea de tiempo para los nuevos mundos 4D. Sin embargo, no hay nada que yo no haría en mi vejez como para mantener el ritmo de los impulsos creativos de la PAT, cuando el reto está ahí y tengo que ser de apoyo.
Por lo tanto disfrutar de este vídeo desde Cristi y luego tratar de imaginar su Nueva Lemuria, donde le gustaría ascender (mover) este verano. Este evento se siente ahora muy cerca de mí y Carla y seguramente a muchos de ustedes también.
El mensaje Elohim:
Nuevos comienzos con gracia se desarrollan en el conocimiento del Iluminado. Esto puede ser a través de las vías de energía, vías visuales o auditivos, dentro o fuera del estado de sueño - que están surgiendo en todas direcciones. Se ha convertido en una compuerta abierta de energía que se mueve a través del campo cuántico de Todo Lo Que Es.
Los más despiertos y conscientes saben lo que quieren, y así será. A medida que su expresión se expande línea de tiempo, así es necesario que la conexión a la misma en todos los niveles. Esto trae un gran cambio en su vehículo físico a nivel subatómico, el cambio que acompaña a la expansión y elevación a la expresión expandida.
Todos los sistemas no se ajustan a esta, como las alineaciones y limpieza están completos. Es una vigilia permanente, no perder de vista el objetivo.
Somos los Elohim y nos abrazamos en nuestros campos del amor ".