"Piense rusos están cansados ​​de los conflictos con Occidente? No de acuerdo con los índices de aprobación del presidente Vladimir Putin, que alcanzaron máximos históricos de 89 por ciento Miércoles (...) Las calificaciones de Putin pasaron de 65 por ciento en enero de 2014 y el 80 por ciento dos meses más tarde, y se han quedado en los años 80. Desde entonces, según a las mediciones del Centro Levada con sede en Moscú, la única organización de encuestas independientes en Rusia. Han mantenido subiendo: En 15 años de Putin en el poder, que nunca ha sido mayor que la de junio del 89 por ciento (...) El índice de aprobación del 89 por ciento es también un testimonio de la casi unanimidad de puntos de vista sobre la dirección actual de Rusia ".
El Washington Post es correcta: el pueblo ruso no son totalmente compatibles con Putin, sobre todo si se tiene en cuenta que el 11% que no están contentos con él se compone en gran parte de los comunistas que culpan a Putin por ser demasiado comprensivo con las prácticas de economía de mercado capitalistas, nacionalistas que piensan que el Kremlin es demasiado suave o indeciso sobre el apoyo Novorussia contra la Ukronazis y tal vez 1-3% (máximo!) que por lo general apoyan los EE.UU. y la UE. Así que en términos de la actual confrontación con el Imperio AngloZionist el índice de aprobación real de Putin estaría en el rango de 97-98%.
Qué significa esto?
1) No existe tal cosa como un "Putin" o incluso un "Kremlin" política / postura sobre Ucrania. Hay una postura de Rusia sobre Ucrania.
2) Las sanciones han tenido el efecto contrario del que se esperaba: en lugar de desencadenar una ola de descontento en contra de Putin, los rusos han reunido en torno a él.
3) El "mensaje" AngloZionist tiene absolutamente cero de tracción en Rusia. El Occidente no tiene ninguna credibilidad a la izquierda, no cabe recurso, ninguna autoridad moral o política. La mayoría de los rusos ven los EE.UU. como un enemigo peligroso tratar de subyugar a Rusia y que ven a la UE como una colonia subordinada sin voz de los EE.UU..
4) El ruso no va a "parpadear". Como he estado repitiendo en este blog una y otra vez - rusos no quieren la guerra, pero están preparados para ello. El país está totalmente movilizada, tanto psicológica como materialmente.Ninguna cantidad de amenazas o sanciones va a cambiar esto.
5) la base de poder de Putin es más fuerte que nunca. No sólo son los rusos apoyan plenamente Putin, pero el anti-Putin pro-EE.UU. "liberales" y "demócratas" (en el sentido de estas palabras de Rusia) están en completo desorden y en la carrera (sobre todo políticamente, pero a veces literalmente) .
6) Es cada vez más claro que, si bien la economía rusa ha sufrido de las sanciones y, más aún, desde la caída de los precios de la energía, ha ido mucho mejor de lo esperado (incluso por el Kremlin) y que el "aislamiento" planificado Rusia es un fracaso absoluto.
7) La mayoría de los indicadores parecen apuntar a la misma conclusión: el régimen Ukronazi está a un punto de ruptura: las purgas han comenzado, el número de desertores va en aumento, el régimen se toma de decisiones verdaderamente loco (Saakashvili en Odessa), Goldman Sachs predice un predeterminado oficial el 24 de julio (extraoficialmente Ucrania ya está en una situación predeterminada).
VVP
En otras palabras, mientras que  Rusia es ahora más fuerte que en cualquier momento durante este conflicto, Ucrania es más débil que en cualquier momento antes . Los EE.UU. tiene ningún plan viable la izquierda. El Imperio no ha logrado sacar a Rusia en una guerra con Ucrania, los ucranianos no han podido aplastar el Donbass y grietas políticos son toda la UE. Y mientras todo el ruido de sables en la frontera de Rusia han enfurecido al pueblo ruso, que ha fracasado completamente para impresionar, susto importa, ellos. Parece que Putin sostiene Obama por las pelotas.

Entonces, ¿qué sigue?
Bueno, por una cosa que ahora depende de los EE.UU.. Rusia puede mantener esta posición durante el tiempo que sea necesario. Por el contrario, la UE está sufriendo económicamente y, más aún, políticamente. En caso de que el pueblo griego levantarse contra la plutocracia AngloZionist y rechazar su ultimátum la crisis política resultante hará que la UE aún más débil. Moldavia y Rumania han mostrado signos de que están dispuestos a enfrentar directamente a Rusia sobre Transnistria, y que también es una muy buena noticia. Sospecho que algunas claras advertencias fueron dadas a Occidente sobre eso por Rusia (incluyendo un recordatorio de lo que sucedió la última vez pacificadores rusos fueron atacados). El más largo es el EE.UU. se adhiere a una política ucraniana fallado, la peor de las tensiones dentro de la UE se convertirá.
Minsk-2 está muerto y los Ukronazis claramente haber renunciado a la Donbass: están bombardeando a diario, han cortado todas las líneas de suministro (incluyendo agua y medicamentos), no han reanudado el pago de pensiones (en violación clara de los términos de M2A) y su retórica política es aún más hostil y belicosa que antes.
Aún así, no hay manera de las élites occidentales pueden aceptar eso. Han invertido su capital político completo y credibilidad en sus políticas fracasado por completo y ahora que admitir que implicaría una pérdida de terminales de la cara. Así que al igual que la junta Ukronazi en Kiev, espero que los líderes occidentales serán toda la corteza, pero no muerde, menos el oso ruso morder la espalda.
El Saker