Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 20 de junio de 2015.

"Como en el pasado la Iniciación estaba reservada para una élite, una élite moral, muchos se imaginan que se desarrollaban en ella ceremonias misteriosas, en el transcurso de las cuales se revelaban grandes secretos. No, si la Iniciación estaba reservada para algunos seres, no es porque les hiciesen revelaciones que no todos los oídos podían escuchar. Pues entonces, ¿por qué?... Porque aquellos a quienes se revelaban verdades espirituales poseían todas las cualidades necesarias para hacerlas fructificar en ellos.
Las verdades espirituales solamente enriquecen a aquel que tiene una inteligencia para comprender el uso que debe hacer de ellas, un corazón para amarlas y desear vivificarlas en él, y por encima de todo una voluntad, una tenacidad para perseverar en el trabajo. A los demás no les aportan nada; incluso son peligrosas para ellos. Es como si dejásemos las cajas de cerillas en manos de los niños. En una Escuela iniciática lo más importante no son las verdades que se os revelan, sino lo que vosotros vais a hacer con estas verdades."