Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de junio de 2015.

"¡Cuántos se sienten solos y se lamentan porque el mundo entero no aprecia sus ideas, sus proyectos, sus aspiraciones! Dicen: «No me comprenden, no me tienen en cuenta, hacen como si no existiese.» ¡Que se consuelen, pues! Si hay en ellos realmente cosas tan buenas, deben saber que los ángeles, los espíritus luminosos de la naturaleza y el Señor mismo les aprecian. ¿No es eso acaso suficiente? ¿Por qué querer absolutamente que los humanos vengan en masa a aplaudirles y felicitarles? ¡Si supiesen estos pobres desgraciados el peligro de lo que desean! Es exactamente como si tratasen de atraer las moscas, que van a dejar por todas partes sus pequeñas firmas, o ladrones, que muy pronto les habrán desvalijado. Preguntad a los hombres célebres si esta celebridad no les ha acarreado grandes inconvenientes.
Así pues, no os quejéis de ser unos desconocidos, unos incomprendidos. Además, con esta actitud, sois vosotros mismos los que impedís a los demás que os aprecien. Alegraos de que el Cielo os comprenda, y vosotros, procurad también comprender a los demás. Si hay realmente en vosotros tantas buenas cosas, tarde o temprano la gente lo reconocerá. "