Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Una revolución es en la prensa alemana en mentiras: Se puede ver por fin a la dictadura financiera del cártel político y Banksters como medio de esclavizar a la gente y establecer el Nuevo Orden Mundial



Noticias Económico Alemán ,    
Una verdadera revolución está teniendo lugar en la prensa mentiras alemanas provocada por la crisis griega.Los periodistas están empezando a darse cuenta del cártel hizo de los políticos y banqueros criminales están empleando una dictadura financiera despiadada sobre el pueblo para establecer el Nuevo Orden Mundial y no dudan en reprimir cualquier signo de la democracia para la UE que debe soportar.
Jorge
Un primer ministro se atreve a cuestionar las personas. Al día siguiente no es para los griegos sin dinero, no hay bancos. La esclavitud de todo un pueblo por el temor desnudo - que es la nueva moneda en Europa. El demonio del totalitarismo se levanta y termina las libertades democráticas con la dictadura de los cajeros automáticos. Esto primera devorar a los griegos, y luego el resto.
Alexis Tsipras y la abolición de la democracia en un tiempo récord: El sábado decidió el referéndum del domingo viene la afirmación de que los bancos deben cerrarse.  (Foto: AP)
Alexis Tsipras y la abolición de la democracia en un tiempo récord: El sábado decidió el referéndum del domingo viene la afirmación de que los bancos deben cerrarse. (Foto: AP)
Es una tremenda secuencia. Llegaron tan rápido que se podía pasar por alto lo que realmente está sucediendo. Durante años, el rescate del euro arrastra en Grecia de un año a otro. Siempre es el mismo juego: Los préstamos se toman interés, los préstamos en circulación, el interés compuesto, y así sucesivamente. El pueblo griego consigue Knute dura de austeridad. Siempre impuestos más altos, más y más privatizaciones, más y más recortes sociales. El número de suicidios ha aumentado en un 35 por ciento desde 2010, como el escritor británico Timothy Garton Ash ha determinado para Kathimerini. Estas cifras han desempeñado ningún papel en las negociaciones con los acreedores, escribe el periódico. Pero la medicina que ha administrado los griegos durante los últimos cinco años, la Troika, se ha convertido en un veneno, un veneno mortal.
Los hechos son muy claras. Todo el mundo que quiere saber, usted puede aprender. Sin embargo, se ejecuta en Alemania una campaña de desprestigio sin precedentes contra "los griegos". Son perezosos, corruptos, incompetentes, izquierdista, comunista.
El juego es ahora para años de esa manera. Y probablemente sería continuar durante bastante años.
Y sin embargo, ahora se ha llegado a gran estruendo.
El sistema se derrumba, porque Alexis Tsipras ha hecho algo para que la UE se inventó de nuevo: Se ha anunciado un referéndum. Él quiere decidir el pueblo griego una pregunta fatídica. Esto no sólo es su derecho, es su deber. Es el derecho del pueblo para determinar su destino. Esta es la esencia de la democracia, la marca de la Unión Europea esencia. Esta es la diferencia de las dictaduras en el mundo, más de los que la UE apologistas tan feliz y tan elevar fuertemente.
Envían sus fundaciones políticas en Ucrania, Macedonia, Georgia, Albania, Kosovo. Con el fin de mostrar a la gente cómo va la democracia.
Y entonces una nación decide en que la UE desempeñe la democracia - y lo que sucede durante el fin de semana llegaron los informes minuto de representantes electos a "decepcionado" el "enojado", enfurecido, enojado, ofendido, "rasgado", " traicionado "y se siente mucho más -, pero ¿cuál es la razón de la ira? El ejercicio de la democracia en un estado miembro de la UE es un obstáculo para el profesional de los políticos de casta, que están allí para nada sólo por esta democracia maldito en el que puedan decidir el destino de los pueblos y por buenas dietas, oficinas, empleados, vehículos de empresa , y muchos beneficios más get.
Leemos sobre el tema:
"¿Cuál es la propuesta? El hecho de que el primer ministro griego, la cuestión vital de su pueblo presentando este mismo pueblo. Están respondiendo a los alemanes ahorrativos supuestamente ejemplares y sus políticos con pánico - pero sólo porque los mercados financieros reaccionan con pánico. Todos ellos tienen  a los prisioneros de la anticipación de las expectativas hechas que se albergaban en los mercados financieros.
Tales procesos se llevan a cabo de forma insidiosa , que hacen su trabajo en medio inconsciente, a veces durante décadas, hasta que fuera de ellos surgió una nueva ideología. Por lo que siempre ha estado en las fases de incubación de las grandes crisis autoritarios del siglo XX ".
Sin embargo, este comentario no se aplica a Alexis Tsipras y el referéndum el 5 de julio de 2015, que a los comentaristas degenerados en Alemania ya se denunciaron como "pura hace táctico" y "populista" por algunos.
El comentario es de Frank Schirrmacher, escrito en 01/11/2011, como un apasionado alegato a favor de la primacía de lo político sobre lo económico . El evento luego fue el anuncio de un referéndum por el entonces Pasok Premier Georg Papandreou, quien dijo, "que suena en los oídos de Europa como las divagaciones de un enfermo impredecible, 'La voluntad del pueblo es vinculante. Copia de la gente el nuevo acuerdo con la UE a partir, no se adopta ".
Papandreou fue perseguido poco después del anuncio de la oficina.  Sus gloriosos Trabajadores Partido Pasok fue destrozada por los votantes en un 4 por ciento. El sucesor de Papandreu era el banquero de Goldman Sachs Nikos Papademos.
Cuatro años más tarde: Un nuevo primer ministro anunció un referéndum. Él sale de la votación del Parlamento sobre el mismo, como lo exige la Constitución, y obtiene una clara mayoría.
El jugueteo Euro Saver, cubierto por rabia impotente, lanzando el gran Bazooka totalitaria, explicar el programa de préstamo actual terminado. El asunto se agravó.
La voz del pueblo, así que esa es la máxima amenaza para la zona euro. Los ministros de Finanzas de la zona euro inconexas que no tienen ni un segundo ocupado. Consultar a la gente? Sí, le vayan a hacer? Estás loco?
Había luchado en la FAZ, en el Frank Schirrmacher en su vida sin embargo, tan elocuentemente por la democracia, ahora comentó un editor que fue arrojado de Tsipras una vez durante una entrevista en la oficina porque había atacado Tsipras unflätig:
. "Pero Alexis Tsipras no creará una claridad referéndum, pero encubrir sus fracasos y descargar la responsabilidad por el colapso de su paso de los años construida casa de la tarjeta populista sobre los hombros del pueblo griego Básicamente, el referéndum ya ha tenido lugar - en los cajeros automáticos. Hay Tsipras ha perdido ya. Y él va a perder este domingo de nuevo, lo que realmente debe llegar a un referéndum ".
La primacía de lo económico ya ha puesto realmente en la mente, y no se ha utilizado la mitad de una década. El pesimismo de Frank Schirrmacher por lo que no era lo suficientemente profundo: Un referéndum tendrá lugar hoy en los cajeros automáticos. Dado que sólo puede perder, especialmente si usted es la gente.
Somos todos los cajeros automáticos. cajeros automáticos. Cajeros automáticos. Tenemos que trabajar.Despegar, depósito, escupir.
Y por lo que es lógico que los que determinan el destino de la gente, y como estaba sentado en el otro lado de la ATM, no dejes que llegue a una votación. El castigo colectivo viene antes que la gente puede incluso reaccionar. La secuencia alcanza dimensiones galácticas:
Viernes : anuncio del referéndum por la Premier Sábado : debate y votación en el Parlamento Domingo : BCE y la industria financiera tiene cierre del banco Lunes : La gente en el país de la UE Grecia deben mirar amablemente como vienen a la orilla.



Ya hemos superado la primacía de lo económico. Llegamos por la dictadura de las élites financieras supranacionales. Sustituir los "valores intangibles de una Europa unida" (Schirrmacher) por la varilla de material de reproducción de la industria global de la deuda. Ya no es necesaria la urna. El referéndum se lleva a cabo a través de los cajeros automáticos. Si allí la gente no la riegan, la máquina se apaga. Los ancianos, enfermos, lisiados? Las drogas, cuidado de niños, el combustible? Las madres, estudiantes, enfermeras?
Todo irrelevante.
El demonio del sistema monetario totalitaria no toma prisioneros. El pueblo griego no necesitan voto más.Se perderá cualquier manera. Y no va a ser el único país en Europa. A partir del lunes, una nueva moneda de la zona euro: Es el miedo a la esclavitud por los cajeros automáticos, que se venden a nosotros como una bendición, hasta que todos estábamos convertido en adictos a este dinero, el consumo y la manía de crecimiento.
El período de incubación de la próxima crisis autoritaria ha terminado. Ella ha llegado y va a comer a través de Europa, los griegos primero devorando, y luego más y más y más al norte. En nuestra acción de retaguardia vamos a perder una y otra vez. Nos no podemos confiar en la razón. Porque su nombre era ahora, y en este momento, "solidaridad" hemos estado en comparación con el pueblo griego, lucha común, la resistencia.