Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

St. Germain en el estado mental deplorable de la Humanidad Antes de la Ascensión y Cómo seremos transformados

Carla Thompson, 25 de junio 2015 
Por favor considere este mensaje como un futuro programa esbozado por St. Germain por los guerreros de la luz de la primera y la última hora y actual Logotipos Dioses inmediatamente después de nuestra ascensión y la apariencia frente a la humanidad.
George
Yo estaba encantado de recibir Saint Germain hace un día donde pronunció un mensaje tan firme y decidida.
Estoy seguro de que el impulso para esta visita se produjo después de una discusión mensaje de texto corto con un miembro de la familia que cuando se le preguntó si creía en la capacidad de una persona para comunicarse con los diferentes tipos de energías descarnada, incluyendo aquellos que han pasado por alto, así como guías personales, ángeles, arcángeles y los Maestros Ascendidos, que respondieron con "los psíquicos y los canalizadores, tiene" regalos "que no se dan por el Dios de la Biblia, y como cuestión de hecho, están prohibidos específicamente en la Biblia." La discusión se trasladó a las enseñanzas de la Presencia YO SOY, donde esta persona se sentía esto es "nueva discriminación por edad - una religión mundial / fin yo no compro - mucho gusto voy siendo un cristiano que cree que Jesús murió en Calvert para el perdón de mis pecados ".
Me quedé muy sorprendido por estas declaraciones, pero de nuevo, ¿por qué debería ser? Todo el mundo debe tener al menos una persona en su familia que tiene estas creencias verdad? Le respondí que estaba hablando del dogma religioso y que este dogma ha llevado a la esclavitud de la humanidad y representa uno de los lados del nuevo orden mundial, y envié mis bendiciones de amor y luz!
Encontré mi auto contemplando esta discusión en todos los niveles y de repente me di cuenta de Saint Germain muy fuertemente en mis campos. Él se indignó, hasta cierto punto, y esto es lo que tenía que decir sobre todo esto!
______________________________ ___
El Mensaje
Mantén la fe! Sepa usted está en el camino correcto!
Inundo sus campos con el Fuego Violeta! He puesto una semilla de fuego violeta dentro de su pirámide amatista - sostenerlo con frecuencia para recibir la descarga directa de mi energía de esta fuente que usted ha proporcionado! Disfrute de mi energía!
Queridos - usted debe saber que son los más brillantes luces sobre esta tierra! Las luces más brillantes! También son los más poderosos gestalts luz aunque es posible que no ven a sí mismos de esta manera, ya que este hecho es de poca importancia para usted. Auto-honor es el credo del día para los grandes guerreros de luz de este momento en el tiempo. El sistema no los grandes guerreros por rehuir y colocarlos en una caja verbal con la etiqueta "New Age", con su insinuación despectivo.
¿Qué significa "Nueva Era" significa realmente? "Nueva Era" es realmente "nueva libertad"! ¿Por qué, representa plenamente la decisión consciente y correcta para rechazar los principios de control y limitación de verdadero poder de uno y destreza! Sociedad demuestra la intolerancia de la libertad - el libre pensamiento, libre decisión, vida libre!
Y ahora es una necesidad de rechazar con firmeza todas las formas de control y disminución procedentes de gobierno y de Estado, la economía y la banca, la iglesia formal y las instituciones religiosas, donde los principios espirituales se cree que sin lugar a dudas. Son algunos principios muy cierto, y no pretende ser cuestionada? Esto simplemente no es el caso para usted son Seres Soberanos!
¿Y qué es un Ser Soberano? Bueno, de hecho, es uno que puede mandar fácilmente espacio, el tiempo, la energía, el pensamiento y la apariencia!
Y debido a estos dones activos que surjan en ti ahora, haya accedido a la una sola cualidad más importante en la vida, y esta es la verdadera libertad! (Aquí St. Germain se refiere a la actual transformación masiva de nuestros 18 cuerpos en el curso de nuestra enérgica pasar a 5D1 Nueva Lemuria. Nota, George)
La Llama Violeta y la Llama Violeta-Gold ambos llevan el poder de la alquimia - la capacidad de crear lo que deseas, y lo que los deseos de la humanidad, y luego eliminar las expectativas poco realistas pesados ​​que pueden ser colocados sobre vosotros por otros. Esta es la verdadera libertad!
Esta es una nueva era ahora. Durante los días de antaño, cuando he compartido información con contactos previos, la información se presenta de una manera que ya no funciona dada la pérdida de la inocencia que surge de las experiencias de la vida moderna construida en su realidad en las últimas siete décadas, desde los años 1930.
Mucho se ha hecho de apartarse de su propio poder y de la humanidad, incluso ha abrazado la pérdida de soberanía por la naturaleza misma de la que es el espíritu relajado, lo que permite en silencio el alma al ser superado, incluso secuestrado por el poder y las expectativas exterior.
¿Por qué es necesario sucumbir a estas construcciones de poder? Ya sabes, sólo tienen el poder porque se les da el poder! Deja de darles su poder!
El verdadero poder de la auto crece desde dentro y se expande a diario, con el descubrimiento del verdadero ser de uno! La potencia se expande! ¿Por qué como seres soberanos desea dar a la basura?
Pregunta todo con el corazón que discierne, y la mente. ¿Se "siente" derecho? Bueno, puede "sentir" la derecha debido al condicionamiento social. Es necesariamente no puede estar en lo cierto, por lo que entonces el discernimiento debe hacerse con la mente. Tiene sentido? No deseche la capacidad de la mente para analizar los pre-condiciones, las condiciones, los puntos fuertes, las expectativas: a través de la utilización estricta de la razón. (Y el pensamiento axiomático es la más alta forma de razonamiento humano. Nota, George)
¿Se destacan a la razón? Por qué o por qué no? Estas son las preguntas que uno debe preguntarse a sí mismo! Es el momento!
(No hay duda de que todo lo que St. Germain dice en este mensaje ya ha sido realizada por el PAT en este sitio web y en la vida privada. Así, este mensaje está dedicado a todas las demás personas que seguirán nuestros pasos, guiados por nosotros como los administradores de la nueva humanidad iluminada que surgirá después de la Ascensión. note George)