Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hilarion, Actualización a través de Marlene Swetlishoff, del 21 al 28 de Junio 2015

21 a 28 jun 2015
Seres Queridos,
Cada uno de ustedes está llegando más cerca de una conexión más fuerte con su esencia divina y esto le ayudará a sentirse más estable que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso se está abriendo nuevas puertas de la percepción, que le ayudarán a avanzar de nuevo. No siempre el flujo y reflujo de las ondas energéticas que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios. Como usted se da cuenta de estos y cómo le afectan, se alinean con sus influencias y actuar en consecuencia. Al hacer esto, la vida se vuelve más armonioso y agradable. Las personas que te rodean son más sensibles a usted y le muestran su aprecio y amor. Cuando usted está en sintonía con sus ciclos de energía personales, la vida se convierte en una aventura cada vez mayor de nuevas experiencias. Este nuevo estado de ser requiere su destinatario que estar dispuestos a ir más allá de su zona de confort establecidos y tomar las medidas necesarias en nuevas direcciones.
Se necesita coraje y valentía para mover los antiguos patrones del pasado de uno de limitación y para comenzar a tomar medidas para forjar un nuevo camino que uno deja detrás de todo lo que uno experimentado en sus vidas, para hacer un comienzo en el nuevo comienzo que les hace señas hacia adelante. Permitir la duda y la indecisión auto a disiparse en cuanto al camino correcto que debe seguir; que se desarrollará en su propio tiempo divino. Es difícil, lo sabemos, para centrarse en una sola cosa, ya que sus sentidos son asaltados por pensamientos e ideas creativas. Pasa tiempo en actividades al aire libre, sentado en silencio y experimentar las vistas y sonidos de esa matriz tus sentidos. Esto ayuda a fundamentar sus energías y mantenerse alineado a su esencia divina. El siguiente paso será dejar claro a usted a través de esta actividad de mantener las cosas simples. Sepa que hay muchos seres de amor, de apoyo y de energía nutrir constantemente le rodean. Todo está en el proceso de la historia en desarrollo de sus vidas personales y colectivas.
Nos encontramos con que muchos de ustedes están experimentando ahora el regreso del flujo energético a través de su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, este fue un ingrediente que falta que se sentía como una desconexión de la fuente de energía. Este proceso era necesario para darle el tiempo necesario para absorber, asimilar e integrar las nuevas descargas de información y activaciones que se están enviando en ondas de amor. Este proceso está en curso, a veces se presenta como gran flujo de energía y en otras ocasiones, como un tiempo de descanso. La vida es un ciclo continuo con valles y picos y siempre hay movimiento, incluso cuando usted no lo sientes. Siga las indicaciones de su cuerpo físico te da, por esto es importante escuchar a su salud continua y el bienestar de todos los niveles de juego.
Usted está pasando por un renacimiento y su cuerpo, mente y espíritu está siendo traído a la alineación y la conexión para que pueda manifestar una realidad más grande de lo que han conocido previamente. Usted está en un proceso de regeneración y transformación que le ofrece la oportunidad de expresarse en formas nuevas. Aprovechar estos momentos, ya que manifiestan en sus vidas por ellos traen a la superficie nuevos tesoros de su alma. Siempre depende de usted para elegir la forma en que crece, se mueve hacia adelante y ampliar en su conciencia y evolución; no hay nadie más que pueda hacer por usted. Cuando te comprometes a tomar una nueva dirección, lo que hay que manifestarlo se dibujará a usted.
La experiencia de la alegría y la satisfacción que viene con la creación y esperar lo inesperado - para su vida puede dar un nuevo giro milagrosamente. En su nuevo comienzo, usted está alcanzando un nuevo nivel de entendimiento que está ayudando a alcanzar nuevas dimensiones dentro. Siguiendo su sabiduría interior y escuchar a tu guía interior, va a lograr el éxito en todos sus esfuerzos. Todo lo que se requiere es su participación activa y que es la llave que abre su gran potencial.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, autor y todos los enlaces a sitios web en vivo se incluyen.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.