Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ascensión sueños, visiones y profecías

Estimado Shirley,
no han oído hablar de ti por algún tiempo y espero que estés bien, a pesar de la intensidad de las olas que ahora se transforman nuestros cuerpos en preparación para nuestro traslado a Nueva Lemuria.
Quería compartir alguna información privada con usted y preguntarle si se puede ver mejor en este asunto con su excelente don de profecía sueño.
Carla visitó el mes pasado dos psíquicos - una joven, que no sabía antes y una señora mayor, a quien conocía desde hace tiempo y ha tenido varias lecturas en el pasado, que dieron en el clavo. Ambos vienen de Inglaterra y viven aquí en Canadá ahora. Ambos hicieron la profecía de que el mes que viene vamos a ver el avance de la nueva teoría de la ley universal a escala mundial y dos de ellos vio un movimiento para nosotros a una nueva morada.Como las dos damas no tienen idea precisa de la ascensión y trasladarnos a dimensiones superiores, que presentaron sus visiones en cuanto a 3D, pero con mucha precisión.
Las dos lecturas eran antes de la recuperación de Lemuria (4 de junio) y la creación de la Nueva Lemuria (11 de junio) que pasó y no sabíamos acerca de estos grandes eventos en el momento de las lecturas que ahora, obviamente, determinan la fase final de nuestra ascensión. Yo mismo sufro constantemente enormes transfiguraciones con intensidad máxima y vibrar hasta el punto de que yo soy apenas capaz de hacer cualquier cosa. Por suerte, este tipo de ataques de energía vienen y van muy rápido, así que yo también recupero rápidamente. Pero cuando vienen, estoy completamente apagado para cualquier actividad 3D significativa. Carla también está bajo similares transfiguración muy intenso.
Dicho esto, me gustaría mucho agradecería si comparte su opinión sobre la situación energética actual y si usted tiene alguna idea en cuanto al gran avance que esperamos para julio. Por supuesto, sabemos que el tiempo lineal es una ilusión y que puede tardar algo más de tiempo, pero también es obvio ahora que ya estamos en este tramo final, poco antes de cruzar la línea de meta.
Con amor y luz
George
________________________________
Hola Dr. Stankov y Carla:
Sí, ha sido un tiempo desde que hemos correspondía. Para mí, personalmente, el Creador me había sometido a un período de castigo profunda estos meses. Con los grandes males que actualmente se cometen aquí contra la humanidad, los animales, la naturaleza, etc., (EE.UU. y en el mundo), yo estaba en un poco de un estado de ánimo negativo. No elijo decir por qué estaba castigado, en concreto, pero era necesario. Puedo, sin embargo, decir que el castigo era porque algunos de mis sentimientos personales, emociones y prejuicios se estaban convirtiendo en demasiado pronunciada, y el Creador es necesario actuar con rapidez, lo que hizo "Primer Creador", y yo he aprendido y nunca lo haré ser repetido. Me ofrecí para venir aquí a la Tierra de actuar como un recipiente para la gracia y el amor energías del Creador, para no caer presa de la negatividad, prejuicios, etc. De hecho, en caso de que se esté preguntando, mi castigo no tenía absolutamente nada que ver con cualquiera de mis visiones previas o sueños. Todos estaban muy cierto y como dicen " muerto en . "Además, yo estaba castigado porque he detuve, lo que, muy probablemente, considerada como información valiosa de la PAT. Por favor, sepan que esto no era, en modo alguno, intencional, pero mi estado de ánimo era algo negativo a la vista de todos los males atroces que se cometen, y había muchos días, cuando pensé, ¿por qué molestarse? De todos modos, lo suficiente sobre eso, sólo quería que lo entiendas. Aunque Creador me estaba poniendo a través de este período de castigo, que he tenido, lo que considero que son los sueños y las visiones importantes como ver una película jugar en la televisión.
Para que usted entienda los sueños y visiones, se registran en el diario como siempre lo he hecho. Dr. Stankov, en lo que respecta a la cuestión que me pediste, por correo electrónico, ayer, creo que usted encontrará la respuesta que usted busca contenida dentro de la información que voy a difundir. Al menos, eso espero. Por favor, vea abajo los sueños y visiones reales, ya que se produjeron por fecha. Lo siento mucho, pero esto va a ser muy larga, que espero que está bien, si se da la respuesta (s) que usted busca. Si no lo hace, todavía es muy informativo!
Sueño Fecha: 23 de abril 2015
Estoy en la casa de mi hermano; estamos celebrando. Me estoy preparando para pasar al otro lado de la calle de él. Él me lleva y me muestra dos apartamentos entre los que elegir. El primer apartamento, no me gusta porque es muy pequeña. Luego bajamos unas escaleras muy profundas a otro apartamento y es hermoso a la vista. Las habitaciones son enormes. Se compone de dos cocinas. Me miro en el refrigerador y es abastecido con champán.Algunas de las botellas están medio vacías y algunos son todavía lleno. Este sueño es indicativo de movimiento y el cambio!
Sueño Fecha: 28 de abril 2015
Soñé que estoy en casa y mis antiguos jefes están sentados en mi comedor mesa de comer. Paso por, las olas y seguir adelante. Me acerco al ex presidente George W. Bush. Él está coqueteando conmigo románticamente. Es de suponer que estamos saliendo. Mis viejos jefes de pie y empiezan abrazos y felicitarme. Ellos saben que estoy saliendo con el presidente Bush. Intento fingir educadamente que no hay nada entre el presidente Bush y yo, pero mis viejos jefes conozco mejor. Ellos me están felicitando a causa de todo el poder potencialmente tendré por salir con un presidente. Soñar con un Presidente simboliza, la autoridad, el poder y el control.
Sueño Fecha: 28 de abril 2015 Segundo Sueño misma noche
Soñé que estoy caminando por un pasillo de oficina, claqué. Todo el mundo, en sus oficinas, están sonriendo y feliz por el baile. Para ver bailar a alguien del grifo, a menudo representa el ritmo de la vida. Para mantenerse al día con la vida o uno puede quedarse atrás.
Sueño Fecha: 29 de abril 2015
Estoy sentado fuera de un edificio. Hace frío y con nieve. Alguien o algo se lanzaban rocas gigantes a mí. A medida que las rocas se acercan, causo que desaparezcan inmediatamente. Ellos constantemente están siendo arrojadas a mí, pero siempre pierden y desaparecen. No estoy seguro de lo que implica cantos rodados, pero según el diccionario sueño, simboliza un obstáculo o un problema en su vida, sin embargo, desde que fueron desapareciendo inmediatamente, supongo, significa que era capaz de sobre-venir el obstáculo (s). Podría ser los problemas con el castigo del Creador, que el exceso de vino.
Sueño Fecha: 06 de mayo 2015
Soñé con el presidente Obama. Estamos sentados en un autobús y él está hablando con alguien por teléfono. Mi hermana me dice que ella está esperando a que baje el teléfono así que ella le puede invitar a sentarse con nosotros. Este es el segundo sueño acerca de un presidente, y el sueño de ellos, denota, gran poder, la autoridad y el control como se ha dicho anteriormente en el sueño del 28 de abril 2015 el presidente Bush.
Visión real como si estuviera viendo una película: 09 de mayo 2015
Estoy volando con un grupo de delfines y ballenas. Esto, creo, es la teleportación real. De hecho, estoy volando a unos 20 pies por delante de ellos. Dejo, doy la vuelta y empezar a comunicarse con ellos telepáticamente desde la glándula pineal, que la gente llama el "tercer ojo", pero en realidad es el "Primer de ojos." Veo las ondas telepáticas dejando mi primer ojo / Glándula Pineal, y está fluyendo a ellos. Las ondas telepáticas son de color púrpura y violeta en color. Para ver un delfín, según Dream Dictionary representa: los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. "Para ver un delfín en su sueño simboliza guía espiritual, el intelecto, atributos mentales y confianza emocional." (Dream Dictionary) en línea. En mi opinión, muy indicativo de lo que realmente está pasando con la mente consciente y el yo superior, Primer Creador, y la Ascensión. Delfines juegan un papel importante en la Ascensión, ya que actualmente tienen las energías del Creador hasta que la humanidad ha alcanzado su nivel supremo cuando se puede ceder el control a la humanidad, siempre, les dejamos de matar, y al hacerlo, destruyendo nuestro futuro. Lo sentimos, no debe dejar que la negatividad me superar de nuevo.
Visión real como si estuviera viendo una película: 10 de mayo 2015
Durante mucho tiempo ahora, en algún momento, cuando cierro los ojos, me veo volando sobre la tierra y ver.Observo la naturaleza y es muy, exuberante, verde y hermoso. Hace unos meses, yo mencioné que teletransportado atrás en el tiempo de presenciar Cristo entregue el Sermón de la Montaña. Bueno, seguir adelante para esta noche en particular de 10 de mayo de 2015, apenas cierro los ojos cuando empiezo a ver, de nuevo, exuberantes, valles verdes, y estoy teletransportarse atrás en el tiempo otra vez. Llego al Mar de Galilea.Estoy de pie por la orilla del mar. Miro hacia el mar y Cristo es caminar sobre el agua acercándose a mí. Él llega y dame un abrazo maravilloso. Caminamos de vuelta al mar. Tengo todos mis magníficos poderes en el tacto, y estoy pensando, "¿por qué caminar sobre el agua" cuando podemos volar hasta el cielo. NOSOTROS INMEDIATAMENTE ascender. Nos estamos moviendo a través de la Vía vías del sistema y su belleza es incomparable. Seguimos ascendiendo hasta que desaparezcamos. En mi opinión, sin duda, indicativo de la Ascensión. Una vez más, el Dr. Stankov, esto era absolutamente ningún sueño, sino una visión hermosa como si siendo observado en un televisor, y desde mi punto de vista, tan potente o más poderoso que un sueño, ya que, en realidad estoy presenciando esto. A medida que mi cuerpo físico todavía está aquí, era el espíritu que fue transportado a los cielos con Cristo, que puede representar la conciencia de Cristo y la Ascensión de estar muy cerca. Abro los ojos y la visión ha terminado pero era una visión muy poderosa, muy parecido a la visión del "Sermón de la Montaña" algunos meses atrás !!!
Sueño Fecha: 21 de mayo 2015
Mi hermana mayor está conmigo. Ella me dio un vestido que cuesta $ 137 dólares. Los números son muy específicos para mí. 1+ 3 + 7 = 11. Según Dream Dictionary:
Once significa la intuición, el dominio en un dominio particular, la espiritualidad, la iluminación, y la capacidad de lograr. Es simbólico de su creatividad y su visión. Es el comienzo del universo, la creación, el número sagrado de Dios (s). Dr. Stankov, interpretar esto, como se quiere. Tal vez hay importancia o tal vez no.
Sueño Fecha: 23 de mayo 2015
Soñé que el mundo entero está vacía y completamente desprovisto de vida, excepto yo y algunas otras personas que están pululando alrededor. Esto es lo que veo cuando miro por la ventana, en este sueño particular. Me despierto, ir al baño, vuelve a la cama. Estoy pensando en las implicaciones del sueño, un poco, y luego volver a dormir, y el mismo sueño, continúa. El mundo entero se vacía, carente de vida, incluidos los animales, a excepción de unas pocas almas, seres humanos, pululando alrededor, de los cuales yo soy uno. Por supuesto que no estoy seguro de lo significa este sueño. Cualquier idea en esto sería apreciada.
Sueño Fecha: 26 de mayo 2016
Soñé que estoy en un salón de clases. Es muy ruidoso. El maestro me llama a su escritorio. Apenas puedo oírla con todo el ruido, y yo digo a todos en la sala que se callara para que pueda ella lo que el maestro está diciendo.Ella me llama a su escritorio nuevo. Me acerco a la mesa y ella dice que es hora de que me haga cargo de la clase.Siento miedo, porque estoy preparado mal para enseñar la clase. Le digo a la maestra que debería haberme dado algún aviso para que me podría haber preparado un plan de lección. Me siento de vuelta porque estoy mal preparado para enseñar. Dr. Stankov, este es uno de los sueños, que yo creo, el Creador quiso impartir a mí, in re, mi castigo. No es seguro, sin embargo, pero es lo que creo.
Sueño Fecha: 28 de mayo 2015
Soñé que estoy en un edificio. Voy al baño y me siento en el inodoro. Hay un espejo directamente a la izquierda, y miro en el espejo. No de mí, sino de otra persona, que es, obviamente, una persona mezquina, (desde el ceño fruncido y fruncir el ceño en su cara) La reflexión no es definitivamente mi. Me vuelvo de inmediato fuera de la reflexión y despierto. Una vez más, esto es, para mí, el castigo del Creador, es decir, me miraba en el espejo y vio a otra persona, no yo. Para ver a alguien más en un espejo mientras que usted está mirando es decir, "¿quién eres?Qué estás haciendo? Había perdido mi propia identidad. Yo había cambiado negativamente. Una vez más, este castigo por el Creador se hizo porque estaba perdiendo a mí mismo y olvidar el propósito de por qué me ofrecí para venir aquí. Una revisión de la realidad definitiva era necesario. Y, desde mi punto de vista, que casi lo hizo, aunque el Creador me dio un sueño final del Castigo. Skip.
Sueño Fecha: 29 de mayo 2015
Soñé que estoy en una especie de convención. Todo el mundo está hablando y compartiendo conocimiento. Me preguntan por estas personas si soy un republicano. Yo respondo "no". De inmediato dicen, ellos no imparten ningún conocimiento conmigo porque soy un demócrata. Yo les digo, "¿qué tipo de lógica es esa? Eso no tiene ningún sentido. "Pero, en realidad, después de que el sueño había terminado, yo sabía que, una vez más, el Creador no se hizo con el Castigo. Creo que este sueño se le dio porque he detuve, lo que yo creía que era una valiosa información que usted y el PAT pueden serle de utilidad o no. Yo estaba luchando mi conciencia de compartir estas visiones y sueños, y decidí no hacerlo durante este tiempo, ya que, de nuevo, estaba pasando por un período negativo debido a todos los males que se cometen contra la humanidad en la actualidad, animales, naturaleza, etc, y estaba pidiendo Creador de la pregunta, ¿qué va a cambiar, en todo caso? La negatividad había Ahold de mí durante este período.
Sueño Fecha: 06 de junio 2015
Soñé que me están iniciado en una organización malvada. Las personas son adoradores del diablo. No hay manera, esto jamás ser yo, pero de nuevo, tal vez, indicativa de mi situación negativa por un corto tiempo, yo estaba viajando por el camino equivocado, tener pensamientos negativos, emociones, prejuicios, etc., Iniciación significa viajando por un diferente de carreteras, lo que significaba algún aspecto diferente de mí que no era realmente yo. Una vez más, Castigo por el Creador o realidad cheque.
Fecha Sueño 06 de junio 2015: Segundo Sueño misma noche
** Soñé que estaba en un tren y que viajaba en la dirección absoluta derecho !!!. En el sueño, yo no sabía en qué ciudad se dirigió, en concreto, pero sabía que nos dirigimos a casa. Mi familia estaba allí. Mi hermano y su esposa también estaban en el tren con otros miembros de la familia. Mi sobrina estaba allí, y murió en 2007 de cáncer de estómago. Ella era un pequeño bebé otra vez de cerca de 2 años de edad. La levanté y estaba caminando a fondo los vagones del tren. Le di a mi hermano y su esposa, ya que ella era su hija. Seguí caminando por el tren, y luego, yo estaba en la parte superior de los vagones del tren. El tren se movía con rapidez. Me di cuenta de que ese tren vino sobre una zanja de agua sucia, y yo sólo saltó sobre él, junto con el tren, y seguí trekking. En el sueño, yo sabía que estábamos todos nos dirigimos a casa. Mi hermana-en-ley, subió a uno de los altavoces en el tren y empezó a hablar. Cada uno estaba bailando, riendo y animando. Todos estaban felices en el tren! Para mí, este es el último hogar viaje. Creador me llevó a través de la mala racha, y ahora el viaje de vuelta en la dirección correcta.Una vez más, había mucha gente en el tren, incluyendo a mi familia, y sabíamos que era la dirección correcta para finalmente volver a casa !!! No puedo enfatizar lo suficiente. En el sueño, era una fuerte sensación de que estábamos finalmente regresando a casa y se sentía maravilloso!
Según el Diccionario Dream, soñar que usted está en un tren simboliza el viaje de su vida. Se sugiere que usted está en el camino correcto en la vida y nos dirigimos en la dirección correcta. Un final apropiado a todo lo que ha estado sucediendo conmigo personalmente, alejarse de la misión que me ofrecí a abandonar el Cielo y venir aquí para cumplir un seguimiento a lado. He oído la llamada del Creador y respondí a venir a ayudar "Tierra Madre y sus habitantes."
Por último, el Dr. Stankov, llegamos al final de este correo electrónico, sin embargo, vamos a terminar con la última visión, (no soñar) que tuve hace unos días 18 de junio de 2015.
Visión 18 de junio 2015
Me voy a la cama, y ​​apenas había cerrado los ojos, cuando de inmediato, aparece una gran bandera de Estados Unidos, el viejo rojo, blanco y azul, que sopla en los Cielos, más como el Universo, durante unos 5 segundos.Luego, se desintegra / disipa y un lado de los cielos, estrellas y todo es azul, mientras que el otro lado de los cielos, las estrellas y todo es rojo. Ambas partes se funden lentamente juntos y se convierten en uno nuevo Cielo en colores mezclados de color púrpura y rosado o violeta. Abro los ojos y la visión ha terminado. Sé que, colores violáceos rosáceas y colores violetas son muy poderosos, y de acuerdo con el Diccionario Sueño significa: Purple es indicativa de la devoción, las habilidades de curación, amoroso, la bondad y la compasión. También es el color de la realeza, alto rango, la justicia, la riqueza y la dignidad. La definición de "alto rango" puede implicar que hemos ido tan alto como podamos ir en la tierra; ahora es el momento de pasar a la siguiente nivel. Además, parece que los otros sueños que he tenido en el último mes o así, coincidirían con "Alto Rango" y pasar al siguiente nivel.
Dr. Stankov, lo siento esto es tan largo, pero pensé que, si la respuesta que buscas está contenida dentro de estos sueños y / o visiones, entonces usted debe estar al tanto de revisar a todos a encontrar posiblemente lo que usted está buscando. Espero de verdad que he sido capaz de responder a la pregunta (s) de correo electrónico de ayer.Dios te y Carla, y el Equipo de Ascensión Planetaria (PAT) bendiga.
También, por favor siéntase libre para compartir con el PAT, ya que puede resultar esclarecedor!
Amor y Luz,
Shirley
____________________________
Estimado Shirley,
lo que es un sueño increíble y viaje visión! Está más allá de lo que yo esperaba, pero estaba seguro de que usted ha estado recibiendo sus visiones claras todo el tiempo.
Sin embargo, debo admitir que me resisto a aceptar su interpretación de ser castigado por el Primer Creador por tener algunos pensamientos negativos sobre el estado de la humanidad. ¿Quién de nosotros no lo hace? Yo no soy un gran amigo de la concepción cristiana de castigo o castigadora ya que presupone la existencia del pecado original y esta es la idea más insidiosa que la Iglesia ha utilizado con éxito para suprimir la humanidad por instigar mala conciencia y el sentimiento de culpa en el creyentes de dos milenios.
Lo que es cierto es que desde febrero de nosotros, los guerreros de la luz de la primera y la última hora, se dedicaban a la purificación final masivo de Gaia y la humanidad, que toma la forma de una reacción alquímica.Durante una reacción tan alquímico que experimentamos de una manera muy personal, íntimo todos los patrones negativos de la humanidad en estas energías de baja frecuencia fluyen a través de nuestros campos mentales y emocionales, e incluso a través de nuestros cuerpos físicos, a fin de ser intensamente sentida y procesada por nosotros en una, de manera consciente que todo lo abarca y luego liberados en el Tao para siempre. Tal reacción alquímica es una experiencia muy personal y que se siente muy mal y deprimente en su mayor parte.
He ido muchas veces a través de este tipo de episodios de limpieza y realmente los odio. Recuerdo que una vez que estaba tan abrumado que pedí ayuda y el alivio de la AR. Como Carla estaba conmigo, ella recibió un mensaje de los Elohim que yo he dado el consentimiento a nivel del alma a este tipo de experiencia de limpieza desagradable y que no hay manera de evitarlo ya que soy muy bueno en eso y todo eso- ¿Es necesario que mi contribución mal. Los Elohim nos prometió hacer una dispensa para un alivio ya que sabían lo mucho que detestaba tales ondas de alquimia, pero, en verdad, no pasó nada y no había alivio en los próximos dos años.
Te estoy diciendo acerca de este evento para confirmar que nos hemos dedicado a este trabajo de limpieza sucia como guerreros de luz de la primera y la última hora, que se manifiestan a nivel humano como una especie de castigo o de castigo, por lo menos a los ojos de otras personas con una formación cristiana. De hecho, nadie puede redimirnos excepto cuando nuestros HS permiten esto, que puede parecer como si el Primer Creador ha tomado nuestro destino en sus manos, que es esencialmente cierto.
También es cierto que este esfuerzo masivo de limpieza desde el comienzo de este año, finalmente terminó con la recuperación de Lemuria, el 4 de junio y la creación de la Nueva Lemuria el 11 de junio.
Hice el esfuerzo de seguir sus visiones con respecto a lo que hicimos al mismo tiempo sobre la base de los informes en nuestro sitio web y había una clara correlación entre sus sueños y los eventos energéticos paralelas que se dedicaban. Esta es para mí la más clara evidencia de que usted no ha sido castigado por el Primer Creador por las razones que sean, sino que simplemente ha participado de manera muy activa en este último esfuerzo de limpieza.
Ahora hemos entrado en una nueva etapa en el proceso de ascensión, donde sólo se trata de la ascensión y de anclaje de nuestros 18 cuerpos en la Nueva Lemuria. Las transformaciones que Carla y yo se someten estos días, también hoy en día, son de extrema intensidad y el poder y vienen de repente y nos aplastan como una mancha en la alfombra, hablando en sentido figurado.
He remitido su email para Carla para leerlo y luego publicaré mañana, ya que da testimonio de nuestra ascensión constante y la fusión con la unidad de conciencia crística.
Gracias mucho por su gran esfuerzo para que esta documentación a disposición de mí y el PAT.
Con amor y luz
George
__________________________
Usted es muy agradable Dr. Stankov. Fue un honor para compilar esto para usted. Gracias por todos tus comentarios. Dios te, Carla y el PAT bendiga.
Mucho amor y luz,
Shirley.
__________________________
Estimado Shirley,
Yo también le doy las gracias desde el fondo de mi corazón por esta importante información sobre los acontecimientos actuales. Publicaré nuestra correspondencia en la actualidad.
Esta noche soñé, entre otras cosas, que yo soy un estudiante de medicina en el último año práctica, como lo llaman en Alemania y se fue con un doctor-profesor en la UCI con un grupo de estudiantes como yo. Había una anciana entregado en el colapso y ahora en estado de coma y que se suponía que tratarla. Cuando el maestro quería dar una inyección a esta señora la reconocí ser un vecino que sabía muy bien. Le pregunté a la maestra si podía sostener su mano y cuando él estuvo de acuerdo, tomé su mano y le dio una enorme cantidad de energía vital. Ella despertó de repente de su coma y cuando ella vio y me reconoció, estaba en gran conmoción. Lo mismo hizo el profesor-doctor y los otros estudiantes alrededor. "¿Cómo lo hiciste?", Me preguntó. "¿No sabías que yo ya soy un maestro ascendido y puedo curar a nadie con mis energías? "Le respondí con cierto orgullo y estaban todos muy contentos de escuchar eso. Durante esta conversación a la anciana ya había salido de la cama y desapareció de nuestra vista, caminando como una persona sana. "¿Qué pasa con esta señora?", Le pregunté al profesor-doctor. "¿Podrá hacerlo a pie a su casa? ¿Por qué no le pedimos una ambulancia para llevarla a casa? "Pero ella ya se había ido y no podíamos hacer nada por ella y, obviamente, nadie estaba particularmente preocupada por su bienestar, lo que significaba para mí que ella estaba cuidado y nada sucederle.
Creo que este sueño y algunos más de esta noche frente a Nueva Lemuria y los mundos superiores 4D indican la recuperación completa de nuestras actividades Creationary como maestros ascendidos y que ahora estamos en la preparación final para este evento.
Les deseo un hermoso día de hoy.
Con amor y luz
George