Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 15 de junio de 2015.

"Todas las criaturas, las plantas, los animales, los humanos, tienen necesidad de recibir las energías solares para poder vivir. Sin embargo, no reciben estas energías directamente, sino después de haber sido absorbidas, transformadas y redistribuidas por la tierra. Desde este punto de vista, la tierra es tan importante como el sol. Cuando os exponéis al sol, no recibís sus rayos directamente: antes de alcanzaros, han debido primero atravesar la atmósfera de la tierra, y es porque la atmósera de la tierra los ha transformado que vosotros habéis podido captarlos y absorberlos.
Debéis estar siempre atentos a poneros en armonía con la tierra, a respetarla, a amarla. Si no, aunque contempléis el sol y os expongáis a sus rayos, no obtendréis  demasiados beneficios de su calor y de su luz: la tierra no os los podrá comunicar plenamente."