Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Últimas susto Laughable de Wall Street Journal: A Bulgaria-Rusia Dominado

Philip Bakardjiev es un polemista británico búlgaro. Posee una Ley LLB (Hons) del King College de Londres y es también profesor TEFL cualificado.
Wall Street Journal está levantando la alarma sobre la idea descabellada de Bulgaria, posiblemente, convertirse en "caballo de Troya" de un Putin dentro de la UE y la OTAN.
Es una cosa buena que beber uno de té de la tarde con una sonrisa en la cara de uno, pero es positivamente difícil hacerlo al leer el Wall Street Journal, la sonrisa es cierta para transformarse en una hazaña de la risa incontrolable. Especialmente cuando hay artículos manifiestamente cómicos como el titulado '' Objetivos Putin Pro-occidental de Bulgaria ' .
El autor del artículo, el Sr. Gary MacDougall , pasa a ser el presidente fundador de la American Enterprise Fund búlgaro y el co-presidente de la Fundación América por Bulgaria . También parece haber sido profundamente involucrado con el Partido Republicano en los EE.UU. y se dice que es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.
¿Es entonces de extrañar, que el Sr. McDougall ha intentado retratar a sí mismo, y su fundación, como los buenos protectores estadounidenses o pro-estadounidenses de la independencia de Bulgaria contra la agresión rusa?
Sin embargo, la diversión no termina aquí: el artículo es tan lleno de exageraciones, defensa descarada de los intereses creados, la propaganda del Norte-estilo de Corea, elogios fuera de lugar y boogeymen falso, que hace que sea imposible no estalló (o al estilo estadounidense?) en risas.
El artículo comienza con el ahora banal alarmismo que el señor Putin quiere volver a crear la Unión Soviética y la fuerza de un pequeño, pero heroico vasallo de la OTAN y de la UE de Bulgaria, para dejar a estas organizaciones de beneficencia - o peor - para convertirse en un ruso '' Caballo de Troya '' que pueden hacerse cargo de ellas desde dentro.
La idea de que Bulgaria, un país con casi nada de poder blando, y que ha sido saqueado por los títeres antiguamente comunistas, pero que ahora son oligarcas pro-occidentales, a ser el  país más pobre de la UE , puede de ninguna manera influir en la OTAN cuando aun los países más prósperos de la UE, como Gran Bretaña y Francia, no se puede, es absurda.
Sr. MacDougal luego pinta la imagen amenazante de una población búlgara que no es del todo seguro acerca de su '' futuro 'euroatlántica ", y que es vulnerable a los partidos políticos, los barones de los medios y oligarcas sombra financiados por Putin. Hubiera sido bueno tener una grieta en el tema de la influencia rusa en Bulgaria y el hecho de que Bulgaria, ser un títere de la OTAN y de la UE, en realidad no tiene un exterior independiente, o bien, la política interna que los rusos pueden influir de ninguna significativa camino.
En las raras ocasiones en las que Rusia ha tratado de acercarse a Bulgaria y en realidad negociar un serio acuerdo comercial o de negocios, 'socios' de Bulgaria de la OTAN y la UE se han apresurado a prevenirlo. Recuerda el 'South Stream' 'episodio'?   De hecho, habría sido un tema interesante para ahondar en, pero, por desgracia, el señor MacDougall no ha nombrado a un oligarca sola, político o agente putinista para nosotros discutimos.Aparte de el señor MacDougall de afirmaciones superficiales y generales, sino más bien cargados, (conectado-Rusia '', '' que operan con impunidad '') sobre la supuesta red de la sombra de Putin, parece que hay poca sustancia.
Si usted no está temblando de miedo, sin embargo, el señor de MacDougal se le ayudará con la pieza más espantoso de la información de todos. Al parecer, Bulgaria utiliza el alfabeto cirílico y muchos búlgaros habla ruso, y este hecho hace que el país un potencial de Rusia '' Caballo de Troya ''! Choque y horror! El señor MacDougall no parece ser consciente del hecho de que el alfabeto cirílico se utilizó en Bulgaria antes de que se exportó a Rusia en el siglo XI.
Para aquellos interesados ​​en el tema, que era St.Clement de Ohrid y sus colaboradores en Cristo , que vino para arriba con el guión. En caso de que los búlgaros no utilizar el script que primero adornaba sus tierras? Rusia y Bulgaria son muy similares, aunque no idénticas, idiomas y muchos búlgaros, de forma natural, se encuentran Rusia sea una lengua fácil de aprender y muchos de la generación más vieja estudiado ruso como asignatura obligatoria en la escuela. Parece que cualquier enlace o historia común con Rusia, sin embargo inofensivo, es ser tratado como un pasivo.
Y entonces, el Sr. MacDougal llega al punto. Él parece ser un poco decepcionado de que, en un acto poco común de la independencia real, el gobierno búlgaro había enviado los fracking peces gordos de embalaje Chevron. Él parece estar de acuerdo con la opinión de los analistas a quien no nombra, que era dinero ruso que ayudó a los ambientalistas que dirigieron la exitosa campaña contra el fracking.
En su opinión, Chevron habría traído la independencia energética a Bulgaria. Por lo tanto, vamos a ignoramos todos los muy válidos argumentos contra el fracking   o más bien pobre historial de Chevron ? Parece que ser un esclavo de la talla de Chevron, y que tiene la última el pillaje y el saqueo de su país, es preferible a ser de ninguna manera amigable con el '' hombre del saco de Rusia "mal".
Por último, el Sr. MaDougal jacta de la benevolencia de su fundación por haber financiado el único "grupo" medios independientes '' dejó en el país.  El grupo Economedia es responsable de los periódicos '' capital '' (semanal) y '' Daily capital '' y unos pocos sitios web de noticias. Los sitios web y periódicos se hacen muy profesionalmente y pasar a ser contener muchos eurófilas, NATOphile, pro-globalización, pro-deragulation y artículos de opinión a favor de la homosexualidad.
Estos son, probablemente, los valores occidentales que merecen protección y promoción. Los medios de comunicación del grupo también sirven como plataforma para columnistas pro-occidentales, algunos de los cuales son miembros y presidentes de organizaciones no gubernamentales financiados por Occidente. El América para Bulgaria fundación ha donado 3.000.000 levas búlgaras (unos 1,5 millones de euros) al grupo Economedia entre 2011 y 2014. Es evidente que los únicos medios de comunicación independientes, y por lo tanto los únicos medios pena de financiación, es los medios de comunicación pro-occidentales.