Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de junio de 2015.

"En la vida espiritual nunca debemos inquietarnos por el tiempo que nos llevará obtener resultados, sino solamente preguntarnos si estamos realmente avanzando por el camino de la luz. Cuando hemos adquirido la certeza de andar por este camino, el tiempo ya no tiene importancia y no debemos poner ninguna condición. Sólo debemos seguir caminando.
Alguno dirá: «¡Pero me haré viejo antes de llegar a la meta!» Pues bien, tampoco eso hay que tomarlo en consideración. Si no, no haréis nada y os volveréis viejos de todas formas. Nadie puede escapar a la vejez: hagamos lo que hagamos nos volveremos viejos. Y puesto que la vejez es inevitable, creedme, es mejor hacerse viejo con la luz, con la belleza, con la fuerza, con la inteligencia y con el amor, que dan todo su valor a la vida."