Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 11 de junio de 2015.

"A lo largo de la jornada, pensad en echar un vistazo, de vez en cuando, sobre vosotros mismos. Y si os sentís agitados, febriles, deteneos inmediatamente, porque si no, este estado va a prolongarse indefinidamente y se reflejará de forma negativa en todo lo que pensáis hacer. Una vez os habéis parado, concentraos unos segundos para serenaros, para hacer algunas respiraciones profundas, y después reanudad vuestra actividad con un ritmo nuevo.
Bajo el efecto de una sorpresa desagradable, de la inquietud, de la irritación, la gente se pone a zarandear los objetos, a dar portazos, a chocar contra los muebles, ¿por qué? Porque inconscientemente tratamos de desembarazarnos de una energía que no logramos dominar. Pero cuanto más nos agitamos, más impulsados nos sentimos a agitarnos. Debemos pues hacer lo contrario: permanecer completamente inmóviles durante un momento. Una vez calmados, podemos continuar nuestro trabajo en mejores condiciones."