Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de junio de 2015.

"Igual que el sol distribuye su luz y su calor, Dios distribuye su amor sobre todas las criaturas. Pero el hombre tiene el poder de aceptar o de rechazar este amor. Así pues, aunque el amor de Dios es infinito, el ser que se cierra a él no recibe nada, y todo sucede como si Dios no le amase. Para Dios no cambia nada que los humanos le amen o no. Pero si no le aman, son ellos mismos los que se privan de algo muy preciado: puesto que se han parapetado, su amor no puede penetrar hasta ellos.
El Creador ha edificado el universo sobre unas leyes inmutables e implacables. El que alimenta respecto a ellas pensamientos y sentimientos de duda, de rebeldía, desprende unos vapores tan opacos que impiden que los rayos del sol divino penetren en su corazón y en su alma. Entonces, que no se extrañe si se siente en la oscuridad y el frío."