Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La escalada de la guerra de la propaganda entre Occidente y Rusia anuncia Nuestro movimiento inminente a Nueva Lemuria




La escalada de  la propaganda de guerra peligrosa entre Occidente y Rusia ha alcanzado un nuevo máximo.Vladimir Markin  portavoz del Comité de Investigación de Rusia exigió en una columna para el periódico Izvestia el martes que una investigación internacional debería ponerse en marcha en varios detalles oscuros que rodean los alunizajes de EE.UU. entre 1969 y 1972. Sostiene que las autoridades estadounidenses han cruzado una línea con el lanzamiento de una investigación de corrupción a gran escala contra nueve funcionarios de la FIFA. El escándalo en torno al caso llevó al 02 de junio la dimisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, desde hace mucho tiempo, y provocó un acalorado debate sobre el papel de Rusia como anfitrión de la Copa del Mundo de 2018 (véase la publicación más adelante).
Así es como las grandes revelaciones eventualmente comenzará a desarrollarse este verano y el fin es entonces muy próximo. La comunidad de trabajadores de la luz en Occidente siempre ha pedido a Rusia y Putin a tomar la iniciativa en las revelaciones de los insidiosos crímenes, mentiras y secretos de la cábala gobernante oscuro y ahora parece que hemos llegado a este umbral.
Esta escalada se alinea perfectamente con la atmósfera se calienta actual en las finanzas y la guerra económica, que será aún más climatizada con días de cada verano después del solsticio de verano este fin de semana. Todos los grandes conflictos de la humanidad han comenzado en el verano y se han desarrollado plenamente en el otoño.
Según mi información personal y la evaluación intuitiva, hay una gran posibilidad de que vamos a ir a Nueva Lemuria próximo mes o finalmente en agosto . Esta primera ola de la ascensión estará acompañado por una serie de grandes eventos catastróficos sobre el terreno que activarán el colapso de la matriz de Orión. El Grexit (la salida de Grecia de la zona euro) y su valor predeterminado son ya un hecho, ya que incluso el banco central griego tuvo que admitir ayer .  reunión del Eurogrupo sobre Grecia terminó hoy sin un acuerdo, mientras que la beligerancia griega crece  después de  Comité de Deuda griega acaba de declarar toda la deuda de la Troika "ilegal, ilegítima y odiosa" .
En este punto, independientemente de si Grecia adoquines milagrosamente a un acuerdo de último minuto juntos y se pone a sólo suficientes fondos para pagar los vencimientos de deuda a corto plazo como algunos periódicos alemanes simplemente han informado , no importa ya que este país ya está en quiebra y no hay es solución a ese .
La razón clave, ya que acaba de actualizar a Reuters, es que el banco griego plazo que ha sido constante en los últimos meses, apenas vio su mayor oleada 3 días tal vez en la historia, cuando los depositantes griegos arrancaron más de € 2 mil millones de los bancos locales, una cantidad a alrededor de 1,5% del total de los depósitos griegos. En este contexto sería equivalente a alrededor de $ 150 mil millones en salidas de depósitos de los bancos estadounidenses en medio de una semana, o alrededor del 10% de la cantidad total de dinero en circulación .
Por Reuters, " los bancos griegos han visto salidas de depósitos surgen a cerca de 2 millones de euros en los últimos tres días, con el ritmo de salidas diarias triplicando desde el colapso de las conversaciones en el fin de semana con los acreedores, tres fuentes bancarias a Reuters el jueves . "
Al mismo tiempo t que la Fed es ahora oficialmente en problemas muy graves .   La Fed no elevar las tasas de ayer, por lo que el dólar cayó y todo el riesgo repuntó con fuerza  El hecho de que la Fed no subir las tasas no es importante. Las tasas de interés han sido en cero durante seis años. Y el último período real de endurecimiento terminó en 2006, hace casi una década. Por supuesto que hay muchas razones por qué: la economía de Estados Unidos se encuentra en una profunda depresión con un 40% de la fuerza de trabajo desempleada o por debajo de la tasa de pobreza y no manejar cualquier menor incremento en las tasas de interés.La Fed se perdió su oportunidad de elevar las tasas en el período 2011-2012, y ahora ya es demasiado tarde. Es una captura 22 - una depresión con la inflación, el crédito y la crisis de liquidez, la deuda exorbitante y rápida disminución en el consumo debido al empobrecimiento global de la población de Estados Unidos, etc.
Sin embargo, sólo hay una verdadera razón por qué las tasas de interés centrales deben permanecer por lo bajo: En realidad es 555000000000000 dólar razón: y son derivados con base en las tasas de interés. 555000000000000 dólares ... es una cantidad superior a 800% del PIB mundial. Esto es lo que ZeroHedge tiene que decir sobre este problema de la Fed:
"El mundo pistas de" riesgo ", basada en el rendimiento de los EE.UU. Tesoro de 10 años. Este rendimiento general ha estado cayendo sin parar desde 1983. Así que hemos tenido más de 30 años de dinero cada vez más barato.
No es coincidencia que como el dinero consiguió más barato, Wall Street se volvió loco con apalancamiento. Y dado que las tasas en general han tenido una tendencia fuera de servicio por más de 30 años, apostando por dinero barato se convirtió en uno de los oficios más fáciles del mundo.
Y así es como se llega a donde estamos hoy: con una burbuja de bonos globales con más de $ 555000 mil millones en el comercio de derivados basados ​​en él.
Este es el verdadero problema con las tasas de interés, no la economía. La Fed no puede y no va a subir las tasas de cualquier cantidad significativa sin arriesgar una crisis que haría que 2008 parezca un día de campo "(el mercado de CDO que causó el 2008 fue un mero $ 50-60 billones en tamaño en comparación).
Al mismo tiempo, el mayor banco británico RBS, que está en quiebra desde 2008 y sólo vive en está ejecutando sustenta la vida infusiones de dinero de los contribuyentes sin dinero en efectivo. RBS acaba de sufrir otro fiasco de TI después de admitir que podría llevar hasta el fin de semana para los clientes recibir 600.000 pagos que no lograron entrar en las cuentas durante la noche. RBS dijo que los pagos afectados desde y hacia cuentas de los clientes se harán el sábado a más tardar, como los titulares de cuentas del banco bombardeados con quejas sobre las transacciones que faltan, incluyendo salarios, créditos fiscales y subsidios por discapacidad.
La vergüenza llega siete meses después de RBS recibió una multa de 56 millones de libras por una crisis de TI en 2012 que dejó a 6,5 millones de clientes bloqueado sus cuentas durante días. Clientes que faltan sus pagos el miércoles incluidos los titulares de cuentas en NatWest y Ulster Bank, que ambos son propiedad de RBS. También se vieron afectados los clientes de banco Coutts élite de RBS, donde tiene fama la reina para tener una cuenta,.Este último es una buena noticia, pero por lo demás GB está en un estado de colapso financiero total de estos días, muy parecido a Grecia, España, Italia y Francia.
Apropo Francia, esta prostituta política que todavía posee el gobierno ruso 2000000000 $ para no entregar la fragata Mistral según el contrato solo se ha congelado, junto con la jerarquía reptil Bélgica, los activos del Estado ruso. Las cuentas de las empresas rusas operados por la filial francesa de VTB, el segundo banco más grande de Rusia, han sido bloqueados por funcionarios dijeron canal de televisión RBC. La información también fue confirmada por el presidente de VTB 24, Mikhail Zadornov, quien dijo que el caso está conectado a Yukos universal Limited, una subsidiaria del gigante energético ruso, que existió entre 1993 y 2007. Bélgica caso llegó como Rusia acoge una internacional foro de negocios en San Petersburgo se centra en el clima de inversión en Rusia.
Y tenemos, por supuesto, el op oscuro habitual en los EE.UU. que alimenta los temores de las masas - la iglesia de disparo Charleston. Todos estos acontecimientos fluyen juntos en una poderosa corriente de cambio que pronto envolverá la humanidad. El aspecto clave de esta tendencia es que no hay absolutamente ninguna solución a cualquier problema importante de esta civilización humana. Y los políticos visiblemente han renunciado a cualquier solución de problemas y sólo se dedican a la propaganda belicismo. Y este hecho ya no puede permanecer oculto de las masas, no importa qué tan callados que son. Ahora es una cuestión de supervivencia desnuda. La legitimidad de la camarilla gobernante es ahora sostenible destruido y el siguiente paso será su expulsión del poder.
Antes de que van a tratar de tirar la humanidad en el abismo de la destrucción total, pero no permitirán que esto.Desastres naturales enormes y nuestra ascensión evitarán este resultado para nosotros, mientras muchos seres humanos terminarán su encarnación actual con la experiencia de la muerte. Es por eso que puede ser muy tensa para muchos de nosotros en los próximos días ya que todas las personas que no ascender ahora se aferran a nosotros como una persona que se ahoga a una paja y causar problemas.
_______________________________
Oficial ruso Propone investigación internacional de los Estados Unidos Luna desembarques
The Moscow Times , 16 de junio 2015
NASA Una investigación internacional podría ayudar a resolver el misterio de la desaparición de material fílmico de la llegada a la luna original, en 1969.
Una investigación internacional debería ponerse en marcha en varios detalles oscuros que rodean los alunizajes EE.UU. entre 1969 y 1972, el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, dijo el martes.
Vladimir Markin escribió una columna para el periódico Izvestia argumentando que las autoridades estadounidenses habían cruzado una línea con el lanzamiento de una investigación de corrupción a gran escala contra nueve funcionarios de la FIFA. El escándalo en torno al caso llevó al 02 de junio la dimisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, desde hace mucho tiempo, y provocó un acalorado debate sobre el papel de Rusia como anfitrión de la Copa Mundial 2018.
Descargando su frustración con lo que él considera como "fiscales estadounidenses declararon a sí mismos después de haber los árbitros supremos de asuntos internacionales de fútbol," Markin propuso que los investigadores internacionales podrían asimismo examinar algunos de los elementos más turbios del pasado de América.
Una investigación internacional podría ayudar a resolver el misterio de la desaparición de material fílmico de la llegada a la luna original, en 1969, o explicar en los casi 400 kilos de roca lunar según los informes obtenidos durante varios tales misiones entre 1969 y 1972 se han esfumado a, Markin sugirió .
"No estamos afirmando que ellos no vuelan [a la luna], y simplemente hizo una película sobre él. Pero todos estos científicos - o tal vez culturales - artefactos son parte del legado de la humanidad, y su desaparición sin dejar rastro es nuestra pérdida común. Una investigación revela lo que sucedió ", escribió Markin.
La agencia espacial estadounidense NASA admitió en 2009 que las grabaciones originales del primer alunizaje habían sido borrados, pero dijo que habían conseguido remasterizar la emisión de televisión original del aterrizaje, Reuters informó en ese momento.
De los aproximadamente 380 kilos de roca lunar dice que se han obtenido durante tripulados alunizajes estadounidenses, la mayor parte se almacena en el Lyndon B. Johnson Space Center en Texas, aunque las muestras se pueden ver en la exhibición en varios museos de todo el mundo.
Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico al día de la ascensión.