Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 16 de junio de 2015.

"Todas las criaturas tienen un lenguaje, pero sólo el ser humano posee la palabra, y para que esta palabra sea realmente rica de sentido, debe llegar a ser la expresión del Verbo divino que sostiene, cura e ilumina. Si tenéis este ideal, la primera regla para poder alcanzarlo, es decidir no dejaros llevar más por maledicencias, calumnias o incluso palabras vanas. Aprended a controlar vuestra lengua diciéndoos: «Si no me controlo, nunca poseeré el verdadero poder del Verbo.»
¡Qué es lo que no decimos a lo largo de una jornada! Lanzamos críticas o acusaciones, así como así, a la ligera, pensando que, si nos hemos equivocado o si hemos ido demasiado lejos, no pasa nada, es fácil de reparar. No, no sabemos el itinerario de una palabra, las regiones que atraviesa y los daños que puede hacer si es violenta o engañosa. ¡Y no nos imaginemos que vamos a poder reparar el daño causado por las palabras, excusándonos o pagando algunos «daños y perjuicios»! Ante los humanos, quizá podamos repararlo; pero ante las leyes cósmicas, nada queda reparado, somos culpables."