Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 27 de junio de 2015.

"Saber interpretar el lenguaje de las flores, de los árboles, de los pájaros, es un don que pocas personas poseen. Pero todo el mundo puede hablar con ellos, y hablar también a las rocas, a los lagos, a los ríos, a las montañas. Lo que creáis en el mundo sutil, no sólo con las palabras que pronunciáis, sino también con vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, vuestros deseos y vuestros gestos, es un lenguaje, e incluso el único lenguaje real; es el que se inscribe, el que se graba en la materia del universo, y es activo, creador.
Debéis pues siempre «hablar», debéis crear, preocupándoos solamente que sea para el bien. Y la naturaleza que está ahí, atenta, se prepara a hacer su trabajo de realización, de concretización, porque la naturaleza siempre se somete al Verbo divino."