Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El retrato del guerrero de la luz como Líder de Lemuria

Hola Georgi, espero que esto te encuentres bien. Me gustó mucho que ha recopilado la historia PAT y no puedo esperar para descargar todas.
He estado bastante ocupado con la escuela últimamente. Decidí aguantar por alguna razón, incluso después de que te dije que iba a dejar de fumar. No sé por qué ... tal vez sólo me mantiene ocupado durante estos capa caída ... como usted la describe de manera precisa. Yo sólo 2 más clases por qué no tengo?
Yo estaba mirando a través de un viejo diario de hoy cuando encontré una pieza que escribí acerca de cómo me fue levantado y mi viaje a escapar que la programación! En él se detallan algunos de mi viaje como un miembro de PAT para cuando me mudé a Hawai y pensé que había encontrado mi Lemuria ... curiosamente, partes de Kauai una vez fueron Lemuria y me dijeron por un chamán que viví allí durante este tiempo y que es Por ello, mi corazón anhela verla restaurada.
Espero que te guste. Se siente muy apropiado para compartirlo en la víspera de nuestra transición a la Nueva Lemuria.
Amor, Kari
_________________________
La Separacion
Abrí la puerta y salí a un mundo que no me podía defender, 
ni siquiera podía reconocerme.

Y así me maldije mis regalos, para lo bueno era que de todos modos? 
Nada me queda aquí ... en este mundo.

No creo que muchos atrapados - el día la chispa salió de mi ojo, 
que ni siquiera se pregunta por qué. 
Ellos sólo pensaron que había unido a la "realidad", pero tengo un secreto - 
Yo nunca lo hice.

Porque no soy una nueva generación, soy un alma vieja , 
y yo no soy un seguidor, yo soy un líder.

Y yo no he venido aquí para aprender, sino para enseñar, 
y para demostrar, 
tanto, imaginar el dolor y la profunda conmoción de mi corazón 
cuando salí dispuesto a ser yo, 
y me recibió con hostilidad oscuro.

Así que no, que no, finalmente mezclarme, 
y acepto este mundo, 
como tú pensabas que yo hice.

Acabo retiré a mi mundo interior, 
y di por vencido en el suyo.

Debido a que usted ve, el suyo está enfermo, 
y se muere un poco más cada día, 
todos los días que contribuyen a una enfermedad, 
que con el tiempo se disolverá en la nada.

Yo sabía que tenía "grandes esperanzas" Para mí, 
que iba a tener éxito en este juego y 
venir a mis sentidos.

Con mucho gusto te puedo decir que tengo - 
pero no en la forma en que pensé que lo haría.

Crucé un océano para protegerme de lo concreto, 
que trató de silenciar mi alma.

Y a partir de aquí escribo para decirte, 
que yo no estoy de pie en un ático, 
pero estoy de pie en la hierba verde.

Y escucho el viento, 
en lugar de coches por la noche. 
Y mi vientre está muy familiarizado con la Tierra.

Y te puedo decir acerca de las tortugas marinas, 
y que las flores oler el mejor!

Te puedo llevar en las excursiones más majestuosos ... 
pero no quiero ir, ¿verdad?

¿Es demasiado hermoso para usted? 
Demasiado hermoso para creer que es verdad?

Ellos enseñaron a mantener tratando de ser más, 
mientras yo estaba descubriendo que siempre fue suficiente.

Desde aquí - conservo mi amor a sí mismo, 
y las cosas son simples y que finalmente tiene sentido.

Porque, nunca iba a ser duro, 
pero siempre me decían que era.

Y ahora sé lo que está por venir, 
y será la prueba de mi mundo interno,

y las lágrimas que vendrán, en ese día, 
yo espero que usted los verá,

porque eso puede muy bien ser la primera vez que alguna vez 
me ves,

Cuando abro la puerta y salgo en un mundo, 
que me reconoce ... 
un mundo que ve mis regalos.

¿Dónde puedo ampliar esta AUTO tan amplia como me gustaría,
Y aquí, usted será el desconocido, 
pero por favor, no te preocupes.

No habrá duras palabras para ti, 
nadie te obligará a "encajar" de inmediato,

Entonces es tu corazón que se sorprendió, 
pero no vas a estar solo como yo.

Yo te ayudaré - 
porque sé bien este mundo, 
que era siempre dentro de mí.

Y lo que yo estaba tratando de decir, 
aunque yo no tengo las palabras adecuadas siempre.

Las palabras nunca son suficientes en cualquier caso, 
y así ... Yo descansan ahora,

Así que pronto, te puedo mostrar.