Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 26 de junio 2015

por GEORGI STANKOV publicado el Soñando y Previendo la Ascensión a Nueva Lemuria es el lema de la Jornada para la PAT
Este será otro informe de energía a largo pero el PAT está ahora en mejor forma en la preparación para la ascensión inminente. - Jorge
Infinity Portal en White Rock (no a la izquierda en la foto) como parte de la Ciudad de la Luz (ver abajo) en Bahía de Fronteras con el Monte Baker, Estado de Washington, EE.UU., en el fondo. La foto fue tomada en la noche del 25 de junio.
Querido George,
Después de nuestra breve intercambio de correo electrónico en 21 de junio 2015 me sentí fuertemente obligado a responder a su invitación a compartir algunas de mis experiencias. Esto es incomprensible para mí, ya que hasta ahora he sido un socio silencioso en este largo esfuerzo. Más tarde, ese mismo día tuve una visión de un micrófono pasado de moda con agua (no hirviendo) burbujeando desde su base. Éstos son unos pocos de mis entradas de diario más recientes.
Con amor y gracias a ti, Carla, y el PAT,
Cindy 

------ 21 de junio 2015 (Sueño Vision Experience)

Estoy de pie dentro de un edificio frente a un ascensor. De pie junto a mí es un hombre con sobrepeso joven rubia muy grande. Él está usando una camiseta y pantalones cortos que son demasiado pequeños para él. Él pone su brazo izquierdo alrededor de mí y me aprieta muy, muy apretado. No entiendo esto y estoy asustado. Empiezo a gritar o gritar. Entonces me doy cuenta de que estoy flotando hacia arriba en una posición acostada. (Esto es ahora un sueño lúcido.) Empiezo diciendo "Sí, sí, sí, por lo que voy a seguir subiendo hacia arriba. Oigo burbujas llorosos como los que oyes cuando estás bajo el agua en un submarino. Empiezo a ver los planetas como voy arriba, arriba, arriba en la oscuridad Universo. Entonces estoy dentro de un edificio nuevo cerca del ascensor.Estoy escuchando una melodía feliz suave que es similar a una melodía de carnaval. Ahora estoy buscando por una ventana de la burbuja grande que se redondea hacia adentro. Tengo mis dos manos extendidas hacia arriba descansando en él. Veo a la gente de abajo que están fuera. Estoy tan feliz de que me pongo a llorar. Hay una sensación de alegría y de luz. Alegría profunda. Un sentimiento que nunca he sentido antes. Me doy la vuelta y veo a algunas otras personas. Sigo escuchando la música. Entonces mi pantalla interior se convierte en oro brillante.
15 de junio 2015 (Sueño Vision Experience)
Busco en mi cuenta de teléfono. El equilibrio es 0,00. Entonces miro hacia donde mi nombre y dirección deben estar en el proyecto de ley. Es en blanco.
11 de junio 2015 (Sueño Visión Experiencia )
Me está mostrando un rompecabezas completado. Estoy escanearlo. Es de color amarillo y rosa. Parece que los Estados Unidos. Se trata de una masa de tierra. Me dicen: "Escucha con cuidado." O te presten atención ".
10 de junio 2015 (Experiencia)
Vibraciones faciales. La depresión severa y la ansiedad de ayer y de hoy.
07 de junio 2015 (Sueño Vision Experience)
Escuché un mensaje: " Hemos reubicado. Rainbow ha reubicado ".
05 de junio 2015 (Sueño Vision Experience)
He recibido una descarga. Entonces veo una flecha azul. Al igual que los que se ven en un DVD como una selección "NEXT". Al lado de la flecha son las palabras NEXT / Cielo. Luego tengo la sensación de que algo bueno está por venir.
03 de junio 2015 (Experiencia)
Las vibraciones de la cabeza a los pies. A veces todo mi sistema de Chakra está vibrando en toda regla. También tener la presión de cabeza, palpitaciones, dolor de rodilla, la presión de la garganta y timbre notable en los oídos.
02 de junio 2015 (Experiencia)
Mientras estaba haciendo mandados en mi coche, y fuera de mi coche, me sentía las gotas de agua fresca en la cara. No estaba lloviendo.
31 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Estoy viendo miembros de la PAT uno a la vez. Sólo veo sus cabezas y torsos aparecen en un círculo, uno tras otro.Cada círculo aparece y luego desaparece. Hay un sentimiento feliz con esto. Se trata de la ascensión.
26 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Escuché un mensaje: "Primero bebé nacido en la Quinta! ¡Viva la Quinta! "
25 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Yo tenía tres memorias de ser una versión superior de mí mismo y ayudar a la gente en otras líneas de tiempo.
16 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Estoy en un gran salón de banquetes de celebración. Está vacío ahora. Soy consciente de que habrá una gran fiesta para mí y que hay una enorme torta de la hoja blanca que se servirá. Luego que recibo mucho, mucho de descargas.
18 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Alguien me dice: "Y tú querida ___ están llegando a su fin en la Tierra." (No coger una de las palabras.)
14 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Escuché el mensaje: "La mejor cosa que hacer sería salir con lo viejo y lo nuevo."
14 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
He recibido una descarga. Luego, en un sueño lúcido estoy con un actor de uno de mis programas favoritos de televisión. Estamos en la azotea de un edificio. Él es el montaje de su telescopio. Estoy viendo las partes móviles alrededor, pero él es invisible. Entonces él está de pie delante de mí, y ¡zas! Él se convierte en una estrella de la Luz y desaparece.
11 de mayo 2015 (Sueño Vision Experience)
Recibí un mensaje: "Ahora sus ojos son muy despierto." Vi dos grandes amarillas Pon Su ponen a través de mi buzón de correo en mi puerta. 
Más tarde: Vi las palabras "La confianza en su interior." Y luego recibí una descarga.

Cindy Mancuso 
California, EE.UU. 
_____________________________

Estimado Cindy,
Estoy muy feliz de que usted compartió sus visiones y sueños conmigo y el PAT. Se trata de una hoja de ruta clara de nuestro esfuerzo de ascensión. No puedo hablar de todos sus sueños más adelante, pero me gustaría hacer comentarios sobre su visión de ensueño en el solsticio de verano el 21 de junio. La forma en que usted describe su experiencia en ese día, era una prueba de ascensión clásica, como lo llamamos nosotros, que siempre es una ascensión parcial de nuestros campos y organismos a dimensiones superiores. Usted por lo tanto confirma el enorme cambio de identificación que tuvo lugar en ese día.
También sus experiencias en el 3 ° de junio y el quinto reflejan la creación de la Nueva Lemuria el 4 de junio, que se asoció con un sentimiento de felicidad de algo muy bueno que viene a nuestras vidas muy pronto.
Estos sueños y visiones que ahora experimentamos son más reales que la vida en esta realidad y el mensaje que llevan se manifiesta de manera más pronunciada con cada día en esta línea de tiempo - que nos dice que estamos en el camino a nuestra rápida transformación y Identificación pasar a la 5D, a Nueva Lemuria, mientras que esta realidad pierde su atracción y permanencia.
Voy a publicar su contribución con algunos otros correos electrónicos de los miembros de PAT que discuten las visiones de nuestra ascensión en curso.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Reconciliación
Yo te he hecho daño, Georgi, y me disculpo.
Tomé las energías inarmónicas colectivas dadas a conocer por las olas de limpieza demasiado personales ya que amplifican y mezcladas con las energías inarmónicas relacionadas con problemas personales no resueltos.
"Yo", es decir, cualquiera que sea afligido yo humano surgió en la conciencia en respuesta a la ola de actividades.
Los dos últimos mensajes enviados a usted en el 2013 reflejan mi agitación interna y externa en aquel entonces.
Después de desconectar de la Ascensión, de la espiritualidad, de conocidos fuera de sincronización, desde 3D compromisos en la medida de lo posible me decidí a hacerlo a través de la apocalipsis interior por único apoyo alma.
No hay necesidad de describir la brutalidad implacable, las depresiones horribles, el hedor sulfúrico de reptiles quema gritando en soulfire.
El desvío valió la pena. Viejas heridas sanaron. Bonos viejos se rompieron.
Yo estaba buscando a mi amado, y, finalmente, la encontré. Pero no en este mundo. Cuando nos fusionamos en el alma y el espíritu, que doloroso anhelo dejó para siempre.
Dos psíquicos desconocidos entre sí confirmaron mi propósito (transformador) y misión (reunir a la Tierra con el cosmos) en esta vida.
En la vida diaria que he estado notando una expansión positiva continua en términos de calidad de bienestar y comportamiento. Cada vez más personas están (recibiendo) una mentalidad más abierta, considerado uno al otro, crítico-pensamiento. La empatía, la solidaridad, la caridad con los refugiados de los países devastados por la guerra están en aumento.
La calidad emocional de 3D-entorno oscila entre máximos hilarantes y bajos de plomo en función de las actividades de onda. La eliminación gradual de entrada y salida entre las dimensiones es la "nueva normalidad".
El universo observa a través de las ventanas de mis ojos en el reino del hombre. Confines físicos del cuerpo son los "límites externos" que separan esta isla proyectada fuera del vasto océano de estrellas en su interior.
Algunos de confirmación para información general:
24 hasta 25 junio:
Poderosa afluencia continua de energías edificantes.
23 junio:
Waking up 2 de la mañana con dolor de cabeza, dolor en el pecho, vientre inflado, pensamientos y sentimientos disonantes.
Durante la actividad del portal días, poderosa afluencia de energías edificantes, la expansión del corazón.
21 a 22 junio:


Sueño: la gente entra en rotación espirales de oro en el espacio exterior. Una mujer comenta: "Bueno, me hubiera quedado más tiempo allí, pero sinceramente ... no es demasiado divertido pasando allá arriba!" Ella sonríe y desaparece dentro de una espiral.

Durante la succión días de portales abiertas físicamente perceptibles. No Portals clara, pero rodeado de grises, oscuras nubes.
06 20 al 21:
Sueño: A transparentes, lúcidos esfera de cristal se mueve de izquierda a derecha a lo largo de un gran lienzo, vacío fijado a una pared. La esfera es a la vez un microscopio y un macroscopio, un espejo y una lupa. Los átomos y las estrellas visibles a simple vista, maleables por la intención del observador. Una superficie en blanco listo para el tacto visionario.
11 junio:
Sueño 1 : Una gran ciudad de América del Sur. Luz del día, cielo despejado. Estoy usando una chaqueta de cuero verde.
Un grupo de hombres de piel oscura en fijas, posturas extrañas está esperando en una gran plaza. Sus vestidos son de clara, de plástico transparente.
Cuando entro en la plaza de los hombres comienzan una danza ritual. Cuando salgo de la plaza el cielo está nublado, lluvia mezclada con nieve comienza a caer y cenizas. Ahora estoy usando una chaqueta de lluvia sintética.
Indeciso dónde continuar el viaje, me esperan debajo de un refugio.
Interpretación: La ciudad simboliza Táotoóma, la primera ciudad de las Américas construidas por los sobrevivientes de Kásskara, el antiguo hogar de los antepasados ​​Hopi conocido como Lemuria. Táotoóma fue destruido por el Creador cuando las personas siguieron de nuevo un camino destructivo. En este sentido, la ciudad representa el ascenso y la caída de los pedidos mundiales.
Cambio de la chaqueta de cuero verde para una chaqueta de lluvia sintética simboliza "el derramamiento de la piel", una vieja vida para una nueva vida. La lluvia, la nieve, la ceniza puede dañar el cuero pero no material sintético; el cambio de la ropa también simboliza la protección del daño.
La plaza es el lugar de reunión pública y la iniciación ceremonial. Los bailarines simbolizan un grupo de iniciación, maestros ceremoniales, espíritus guardianes, Kachinas. Sus vestidos transparentes destacan como formas de vida multidimensionales. La piel oscura se refiere a la conexión de la Tierra. Danza se refiere al flujo de la vida.
Lluvia, nieve, ceniza simboliza la limpieza, nuevo comienzo. Según los Hopi, la humanidad actualmente habita en el Cuarto Mundo. Los mundos anteriores fueron limpiados por el fuego, hielo, agua, respectivamente.
Sueño 2 : me subo a un autobús pequeño. Decidir a abandonar la ciudad. El autobús me lleva de vuelta al centro.Molesto me despotricar en alemán, "nunca he perdido mi camino tantas veces como en este lugar! No me gusta estar aquí! "
Un chico en el asiento delantero grita de indignación jugado, "¿Cómo te atreves a decir eso? Esta es mi ciudad natal! "Pensé que sólo habla el idioma local.
Yo respondo: "Tú eres toda la razón! Conseguir molesto sobre tal cosa es ridículo, pero yo no quiero ser aquí! No tengo destino en mente, ese es el punto! "
Interpretación : El autobús simboliza la transición de una etapa de la vida a otro. El viaje de regreso a la ciudad simboliza un ciclo de limpieza periódica. Otra persona, o alguna fuerza está conduciendo el autobús, yo soy un pasajero. Debo dirigir intencionalmente la vida en una dirección clara.
Sueño 3 : Dentro de un restaurante italiano. Muebles antiguos, la atmósfera crepuscular. Ningún huésped. Sólo un viejo mafioso y su mano derecha.
Mi padre sugiere que sentarse al lado de su mesa. "No creo que sea una buena idea, vamos a pasar a otro." Puse mi mano derecha sobre el corazón y inclino ante el mafioso, entonces mi papá y yo levanto asientos a una buena distancia.
Lentamente, el mafioso saca un arma, le apunta a mí, aprieta el gatillo. No pasa nada. Me acerco a él, un tanto alternativamente revólver anticuado en él. "Prefiero este tipo de pago." Abro el cargador vacío, puse una bala de oro sobre la mesa.
El mafioso quiere saber de dónde lo saqué de. Hacemos un trato.
Algún tiempo después, su mano derecha me da varios sobres. Uno contiene una cantidad hermosa de dinero en efectivo. "El acuerdo está hecho", dice. Me doy cuenta de un paperslip con algunas palabras en él: "Tarana, Tanara".
Interpretación : El restaurante italiano simboliza la alegría por la vida, la buena comida, buena compañía, dolce vita, todos los cuales se vio ensombrecida por el miedo.
El viejo mafioso simboliza los poderes fácticos ser. Mi padre simboliza una generación anterior de confiar poderes externos en lugar de su propia intuición.
Cediendo ante el mafioso simboliza respeto a su esencia del alma y la falta de miedo.
El mal funcionamiento del arma simboliza que solucionadores de soluciones violentas ya no funcionan. El revólver anticuado descargada simboliza el retorno a la humildad y la humanidad. La bala de oro simboliza el amor, la verdad, la curación.
El acuerdo hacemos simboliza la enseñanza de nuevas formas de pensar, sentir, actuar, ser.
Las palabras "Tarana, Tanara" se refieren a un idioma que he estado recibiendo en los últimos meses; que se traducen como "dirigiéndose a los poderes de la creación en el interior, girando dentro de las facultades de la creación", respectivamente.
Por último, pero no menos importante, este sueño está a punto Léon, el profesional de renunciar a su antiguo trabajo.
02 de junio :
Sueño: Aparece la esfera de cristal por primera vez; se trata de un dispositivo de viaje multidimensional.
Alrededor de 20 de mayo :
Compañía de Internet O² reporta una avería de la red en toda Alemania. Siendo la fuerza fuera de línea durante más de una semana no me molesta, ni ATM averías, huelgas postales o de transporte público, canceló trenes o servicios públicos sobrecargados. Defectos del sistema están a punto de reventar, lo que parece.
Alrededor de 13 de mayo :
Mi alma me pide que vuelva a conectar con Kásskara.
Ese día visito el museo etnológico en Hamburgo. Dentro de una réplica de la casa pueblo, mi corazón salta de ver una pintura que representa a un Kachina. Las palabras "Estrella Azul Kachina" resuenan en mi mente.
Meditando dentro de un tipi cercana sobre una manta de piel, mi espíritu viaja por el espacio a una brillante, vibrante estrella blanca-azul donde mi espíritu se da la bienvenida y recibido por una tribu de Kachinas.
Las siguientes semanas leí de nuevo JF Blumrich de "Kásskara y los siete mundos". Tengo la sensación de una antigua conexión a la tierra y los Hopi. Al menos un Kachina me acompaña en espíritu.
05 de mayo :
Un colega psíquica y me están esperando en una estación de metro en Hamburgo, cuando la tormenta "Zoran" golpea con una venganza. Ella dice que ningún daño le ocurrirá a nosotros ya estamos protegidos. Ella ve portales y regularmente viajes entre 3D y 5D y más allá.
En mi camino a casa el tren se detiene; un árbol ha caído en las vías. Todos los pasajeros bajar en la siguiente estación. Tren más cercana? Una cuestión de horas. Transporte en autobús? No disponible.
La gente espera fuera, tómalo con calma, el estado de ánimo es casi alegre, estamos haciendo chistes sobre el famoso ineficiencia del sistema ferroviario alemán. Algunos taxis colectivos de llamadas, algunas llevan a la gente en sus coches. Dentro de los treinta minutos la mayoría han salido de la estación.
Los episodios de la limpieza del hardcore:
Marzo, abril 2015; 3 de marzo y 21 el más brutal.
Febrero, marzo, diciembre de 2014.
No hay notas tomadas en 2013.
En cuanto a Moby Dick :
Entre el 28 de febrero y 11 de marzo 2013 (!) Una descarga masiva de información me lleva a componer mi más grande puesto en el synchromysticismforum. 11 días investigando y escribiendo casi sin descanso.
"La caída de Roma" es una interpretación subjetiva de "signos" synchromystical anunciando el final de este orden mundial.
El presagio es una ballena blanca .
"Mocha (Sp: Isla Mocha) es una pequeña isla de Chile ubicada al oeste de la costa de la provincia de Arauco en el Océano Pacífico. La isla es de aproximadamente 48 km2 (19 millas cuadradas) de superficie, con una pequeña cadena de montañas que van de norte a sur. En la mitología mapuche las almas de los muertos viajan al oeste para visitar esta isla. (...)
Isla Mocha fue visitada regularmente por los piratas de los Países Bajos e Inglaterra. Francis Drake y Olivier van Noort se sabe que han utilizado la isla como base de suministro. Cuando Drake estaba de visita durante su circunnavegación del globo fue gravemente herido por mapuches hostiles que habitaban la isla.
Eventualmente los mapuches en la isla fueron transportados en 1685, desde Isla Mocha por el gobernador José de Garro a una Reducción en la llanura en la orilla derecha del río Bío Bío llama el Valle de Mocha que posteriormente se convirtió en la ubicación de la moderna ciudad de Concepción , Chile.
Las aguas de la isla también se señalaron como el hogar de un famoso cachalote siglo 19, Mocha Dick, la inspiración para la ballena Moby Dick de ficción en el 1851 la novela Moby Dick de Herman Melville ".
"Mocha Dick era un notorio cachalote macho que vive en el Océano Pacífico en el siglo 19, por lo general encontrado en las aguas cercanas a la isla de Mocha, frente al sur de Chile. A diferencia de la mayoría de los cachalotes, Mocha Dick era blanco, y fue la inspiración para la novela de Herman Melville 1851 Moby-Dick. [1]
Mocha Dick sobrevivido muchas escaramuzas (según algunas versiones, al menos, 100) con balleneros antes de que él fue asesinado. Él era grande y poderoso, capaz de destrozar embarcaciones pequeñas con sus aletas.Explorador de Jeremías N. Reynolds reunió observaciones de primera mano de Mocha Dick y publicó su relato, "Mocha Dick: O La ballena blanca del Pacífico: Una Hoja de un manuscrito Diario", en la edición de mayo 1839 de El Knickerbocker, que describe la ballena como "una vieja ballena toro, de tamaño y fuerza prodigiosa ... blanco como la lana. [2] De acuerdo con Reynolds, la cabeza de la ballena estaba cubierto de percebes, que le daba un aspecto rugoso. (...)
Mocha Dick fue muy probablemente encontró por primera vez y atacó en algún momento antes del año 1810 fuera de la Isla Mocha. [4] Su supervivencia de los primeros encuentros, junto con su apariencia inusual rapidez lo hizo famoso entre los balleneros de Nantucket. Muchos capitanes intentaron darle caza después de doblar el cabo de Hornos. A veces era bastante dócil, a veces nadando junto al barco, pero una vez atacó a él respondió con ferocidad y astucia, y fue ampliamente temido por arponeros. Cuando agitado que sonaría y luego romper tan agresivamente todo su cuerpo sería a veces vienen completamente fuera del agua. [5]
En el relato de Reynolds, Mocha Dick murió en 1838, después de que él apareció para acudir en ayuda de una vaca angustiada cuya becerro acababa de ser asesinado por los balleneros. Su cuerpo era de 70 pies de largo y produjo 100 barriles de petróleo, junto con algo de ámbar gris. También tuvo varios arpones en su cuerpo ".
Isla Mocha se encuentra cerca de Concepción, Chile, sede del 8,8 grados de magnitud "birthquake" el 27 de febrero de 2010. Tenía la intención de estar en Concepción ese día, pero las circunstancias me obligaron a pasar la noche en Valparaíso ("Paradise Valley").
Caminando por las horas de mar antes de que la tierra tembló, reflexioné lo que sucedería si un tsunami inundó estas costas. Sentí un fuerte tirón, física sensata desde el océano. En una visión de un portal Sun abrió, las emisiones solares girando en espiral hacia la derecha como derviches danzantes. Mi cuerpo estaba lleno de energías poderosas, fuertes presiones plexo solar.
A tamaño natural Mocha Dick réplica fue creada en Filadelfia ("amor fraternal"), Pensilvania.
Artista Música Richard Melville Hall obtuvo su nombre artístico Moby debido a su relación ancestral de Herman Melville, autor de Moby Dick.
Moby es residente de la ciudad de Nueva York. Long Island parece una partida de ballenas para el puerto interior de la ciudad de Nueva York.
A mi manera extraña, soy un cristiano, porque realmente amo a Cristo, y creo que la sabiduría de Cristo es la más alta, la sabiduría más fuerte que he encontrado, y creo que su descripción de la condición humana se trata de la mejor descripción o comprensión de la condición humana que he encontrado ... Yo no consideraría necesariamente a mí mismo un cristiano en el sentido convencional de la palabra, donde voy a la iglesia o creo en el cristianismo cultural, sino que realmente hacen el amor Cristo y reconocerlo en cualquier capacidad como yo lo entiendo como Dios. Uno de mis problemas con la iglesia y el cristianismo es convencional, parece que su enfoque no tiene mucho que ver con las enseñanzas de Cristo, sino con su propia agenda social. Así que por eso tiendo a ser una especie de pelos en la lengua sobre cuánto me gusta el cristianismo cultura convencional. "
A la vuelta de la esquina se encuentran New Bedford y Nantucket, Massachusetts. Nueva Inglaterra, el "matadero de los mares", era un centro de la industria internacional de la caza de ballenas, especialmente en el siglo de mid-19th.
Antes de la apertura del Canal de Panamá, Concepción fue la parada más importante para los viajes a través del Pacífico y el Atlántico. Incluyendo la caza de ballenas.
La ballena encarna la Madre Tierra, el alma, el subconsciente, las fuerzas de la vida, los guerreros de luz de pie con Gaia. El que pone en peligro el equilibrio de la vida invoca la ira de la diosa madre ...
Gracias por su servicio, Georgi y PAT.
- Rumi - 
Alemania 
______________________________ __

Estimado Rumi,
Supe entonces que usted estaría de vuelta cuando ha llegado el momento y que sólo había entrado en el tiempo "la noche oscura del alma", un período más doloroso y difícil de iniciaciones, a través del cual todos hemos ido en algún momento en el tiempo. Bienvenido de vuelta a casa, aunque esto también es un nombre inapropiado - estamos siempre a casa sólo que somos presa de la ilusión de que hemos salido de casa y ahora debemos volver.
Gracias por compartir sus últimas visiones y sueños conmigo y con el PAT ya que estas experiencias son ahora mucho más válida que la rutina diaria que todavía tenemos que soportar en esta realidad menguante usted.
Con amor y luz
Jorge
__________________________________
Querido George,
Gracias por todos los mensajes maravillosos y espero que esta breve nota te encuentres bien.
Observando y escuchando nuevo video de Christian era precioso, tranquilo, incluso! Gracias por eso, que llegó en un buen momento. Estoy seguro de que esto no tiene importancia, ya que a veces un cigarro es sólo un cigarro, pero tenía que escribir en dejar constancia de un fragmento de un sueño de la otra noche.
Después de leer los muchos sueños por diario por un miembro del PAT, incapaces de recordar su nombre en este momento, me hizo darme cuenta de que yo no había tenido ningún recuerdo de los sueños en las edades. Esa misma noche, parecía que he soñado toda la noche, pero desperté sólo para recordar una frase. "Hay 12 ciudades que serán protegidos." Así que claro, en la voz de un hombre, todavía puedo oír. Sólo quería compartir esto, sea lo que sea, o no lo es!
Mucho amor, 
Lou 
______________________________ ___

Estimado Lou,
esto puede ser las doce ciudades de luz ya existentes que serán protegidos. Tenemos este número de los Elohim . Uno es aquí en el área de Vancouver, el más grande es Recia en Alemania, Austria y partes pequeñas de los países vecinos de los alrededores y hay diez más. Mi conjetura es que uno se encuentra en Bulgaria y otra en Italia.
La señora sueño es Shirley Garmon de Chicago y ella es de hecho un campeón soñador. Es por eso que puedo comprobar con su regularidad.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __

Y los ataques oscuros Continuar ...
Estimado Georgi,
Aunque este mensaje es considerado como urgente, he tenido la oportunidad de discutir sueños / imágenes de la noche anterior con Bonnie y se refleja en mi propia condición. Estamos teniendo condiciones psicológicas extremas en la sección norte del estado de Rochester a Batavia y Buffalo. Los caballos son nerviosos y nervioso fuera de la ciudad. Los jóvenes están teniendo todo tipo de fenómenos sobrenaturales, los cambia-formas están arrasando familias, y estamos (PAT) siendo atacados, incluso en los planos astrales. Eso me pasó ayer por la noche, en algún momento antes de las 2 pm EDT mientras yo estaba con vosotros y Carla, el resto de la PAT, y los directores de Telos. Acusaron a la derecha en el grupo, me agarraron y me Thew de nuevo en 3D con arranques violentos y confusión. En primer lugar, pensé que usted o Carla había enfadado conmigo y me expulsado del grupo, pero después de mucha meditación se reveló que se trataba de arcontes o dioses poderosos. Eso me sorprendió.
El remedio a todo esto es la música! Así que me estoy jugando una cinta que hice hace años del medio oriente Música; enviando alguna sanación allí.
Con Amor y Luz, 
Henry 
_____________________________

Querido Henry,
a esto puedo informar que la última noche alrededor de 23:00 cuando nos fuimos a la cama, Carla fue golpeado con un dolor punzante en la garganta y comenzó a toser de repente. Vi en este mismo momento las entidades oscuras con mi tercer ojo flotando en el techo. Inmediatamente tomé mi sable de luz y de empuje en sus corazones, mientras que la creación de un gran vórtice de las siete llamas sagradas. Este evento parece correlacionarse con la época en que fueron atacados.
Además he soñado esta noche que yo era capaz de entrar en los laboratorios de Monsanto y revelé el fraude que estaban haciendo con la modificación genética de semillas. Luego, dos guardias me atraparon in fraganti.Comenzaron a torturarme. Sin embargo, yo era divertidísimo ya que no había otra persona conmigo que estaba filmando todo el acoso. Entonces les dije a los guías: "Eres tan estúpido y se comportó exactamente de la manera que usted esperaba. Ahora todo está documentado en una película y que están expuestos ". De ahí que debe haber hecho una enorme limpieza de los establos de Augías de la cábala oscura reptil esta noche.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ___

Hey Georgi,
Aquí estoy en el Solsticio de nuevo a escribir usted. Felicitaciones por el sitio en los últimos tiempos ya que el contenido ha sido especialmente bueno. El quién soy Donde estoy artículo era genial y me inspiró para volver en el caballo un poco (mi laboratorio ley universal inundado). Sus 3 piezas en la filosofía y Kari de última, simplemente impresionante. Divertido lado, hablando de la ley universal, yo tenía (de la escuela militar) un tatuaje cruz, realizado por un cadete con una tinta de la aguja y la india, que he había cambiado en la "f" que simboliza el tiempo absoluto. Algo acerca de tener cruces tatuadas en mi cuerpo simplemente no se sentía bien.Una especie de redención si se quiere.
Lo que me lleva a mi siguiente tema, la muerte de mi abuela, Jean MacMillan (antigua ortografía) en la 17a. No quiero decir que siempre se la crianza de mi familia, pero como alguien más dijo, parece que la búsqueda de nuestro pasado, en el sentido más profundo a menudo empieza por esa cuestión candente de ¿dónde vengo y lógicamente inspira una búsqueda de la propia familia. Y, honestamente, si no hubiera sido por todo el asunto Bohemian Grove, yo no podría haber conseguido "loco" lo suficiente como para despertar en los últimos tiempos y encontrar mi camino a la PAT aquí y sólo asentado de nuevo a los viejos malos hábitos.
Lo que me hizo pensar acerca de todo esto fue alrededor de un mes o dos atrás, mi tío se detuvo y nos estaba diciendo acerca de nuestro ancestory y de cómo nos relacionamos con los nativos americanos  Pocohontas  quien, antes de todo el asunto con John Smith, tuvo un hijo con un hombre llamado John Rolfe  que era un colono con intereses Tabacco. Fue a partir de esta parte hijo de mis abuelas ancestory vinieron de. Aprender acerca de todo esto me llevó a aprender acerca de las  guerras anglo-Powhatan . Luego de leer Pocohontas murió un cristiano, un poco me quemó un poco. Por supuesto, ella se convertía en la cárcel ...
Así, el jueves tengo el funeral al que ir y tengo la sensación de que el elogio va a probar mi paciencia con un montón de Jesús presente y que por encima de mi abuela muerta. Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto en realidad pero sentí bien. ¿Te gusta esta es otra parte de la redención de Lemuria / Mu. No estoy seguro de cómo, pero da la sensación de que hay una conexión entre la Lemuria y los pueblos indígenas del mundo. Una gran cantidad de procesamiento se siente como ir a través de mí en este momento.
Ella había tenido Alzheimer bastante mal durante la mayor parte de 10 años, así que no puedo decir que no lo vi venir. De hecho, todo lo contrario, me preguntaba por qué su alma Hillbilly-indio nunca se fue y seguí adelante.¡Qué terrible enfermedad.
Lo último que vi aquí fue hace aproximadamente 6 semanas. Tu mensaje el Adama me hizo pensar en ella como yo había tomado un poco de jugo de uva, en el consejo de A. Jones y las Siete Llamas Sagradas. *** Volver después de unos días *** La última vez que la vi me tomé un poco de jugo de uva a la casa de retiro que estaba. Yo estaba pensando que sería un candidato perfecto para la Ascensión. También a menudo preguntaba por qué su alma insistió en quedarse con su cuerpo durante tantos años, mientras que su calidad de vida se convirtió más bien pobre. Es mi esperanza que ha ascendido a través de la muerte y sentirse como mi abuelo (otro Jonathan Roberts) estaba allí para reunirse con ella en las orillas ...
La noche del domingo, día 21, se trataba de un doozey, me desperté en medio de la noche para proyectil vómitos durante una buena parte de la noche, sudores, ugh, era áspera. Luego, el miércoles por la mañana, me desperté a un gatito muerto que habíamos encontrado varios días antes y tratada para los gusanos, alimentado, etc, pero era demasiado tarde. La pobre estaba tan muerto de hambre cuando lo conseguimos. Probablemente una combinación de los gusanos y la falta de alimentos. "Agradecido" era el nombre, Jen había dado el gatito como tales eran sus ojos. En lo positivo, lo hicimos guardar los 3 hermanos y hermanas gatitos.
Pero creo que lo que realmente estaba sintiendo no era sólo para que aparezca sólo que la redención está en el aire, la redención de Lemuria, la Redención de todos los males impuestas al mundo por el cristianismo, la Redención.
Bueno, no quiero cortar este corto, pero aquí se están jueves por la mañana y tengo que estar listo para esta cosa ...
Con Amor y Luz, 
Jon 
______________________________ _____

Querido Jon,
sus comentarios sobre el cristianismo en relación con la muerte de tu abuela son muy oportuna, ya que acabo de publicar un mensaje de St. Germain que soluciona este problema. Obviamente estos temas ahora surgen alta con el fin de ser redimidos y otra vez. Y tiene usted razón que la civilización de Lemuria es el antepasado de todas las personas nativas en este mundo de hoy en día que están aquí para mantener la conexión con Gaia y los reinos elementales.
La historia de su familia parece estar muy estrechamente entrelazada con la de los EE.UU. y, como parece, con los aspectos más belicosos de que, mientras empiezo a dudar de si esta nación tiene cualquier otra historia que la de las guerras perennes para diezmar la nativos y ahora el resto de la humanidad.
De todos modos, gracias por su actualización y espero que los otros tres gatitos prosperan bien en su casa.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Hola Georgi.
Sólo quería escribirte y confirme las últimas reflexiones de la PAT en su último informe de la energía. 21 de junio fue mi cumpleaños, donde mi cuerpo se volvió 29 años de edad de la tierra, y experimentó un gran cambio de conciencia hacia arriba, donde se rompieron tantas presas energéticas anteriores. Me pasé el día con un amigo de la infancia, que previamente mantuvo un estado de conciencia muy inferior degradada, pero en este día todo el día fue consumido por el discurso sobre la oscuridad de la conducta humana, los zombis inconscientes que están sumidos impotente deambular en este momento en una confusión total, la recuperación de Lemuria y un montón de hablar de catástrofes anteriores de Atlantis.
Posteriormente, mi querido perro de 18 años desapareció al día siguiente (lunes) y que había estado desaparecido hasta ayer cuando me enteré de su cuerpo en el patio de mi casa cerca de unos arbustos de arándanos recién plantados. La sepulté anoche. Esta fue una confirmación plena de los logros energéticos que hicimos en los días previos a su muerte física. También estoy experimentando ligereza como nunca antes y la intensidad del sol central nunca se ha sentido tan visceralmente. Las personas se están abriendo a la verdad de mi punto de vista como nunca antes y si había alguna duda de que somos intocables, debe ser extinguido ahora.
A la luz, Corey, EE.UU. 
___________________________

Querido Corey,
gracias por la confirmación del cambio de Identificación el 21 de junio durante el solsticio de verano ....
Su perro debe haberte ayudado con esta expansión. Obviamente su alma se ha trasladado de nuevo a la fuente, lo que ha provocado su expansión de la conciencia. Como se recordará, escribí que los perros y los gatos son encarnaciones de un colectivo de maestros ascendidos sirios y que los perros en particular asumen una parte de la esencia del alma de su amo. Cuando mueren, la esencia del alma de la persona principal / referencia del perro también asciende en consecuencia, pero sólo si es parte del plan de alma de esta persona. Cuando mi perro murió en diciembre de 2013, también experimenté un gran cambio de identidad y entonces esto fue confirmado por los Elohim.
En el caso de que el alma de su perro se ha trasladado a las dimensiones superiores el 21 de junio y el perro desapareció al día siguiente de morir. Es posible, y siempre, que el alma primero sale del cuerpo físico y el exitus viene un poco más tarde.
De hecho, nos estamos moviendo ahora muy rápido a Nueva Lemuria y también levantar este planeta madre superior. Sin embargo, no veo el despertar se habla de haber llegado a las masas, pero sólo unos pocos individuos seleccionados, que están preparados para ello a nivel del alma. Su número es aún muy pequeña, pero suficiente para llevar a cabo el cambio de la ascensión final.
Con amor y luz 
George

___________________________________
Gracias por la respuesta Georgi usted. Hice sospechoso en un nivel intuitivo que mi perro ya había partido con esta dimensión como su pierna hizo entrega en su principios de esta semana y se hizo inmóvil durante un día entero. Consideré entonces que ella podría morir de forma inminente, pero luego milagrosamente ella era capaz de recuperar sólo para escapar posteriormente y perderse por varios días antes de hacer un largo viaje de vuelta a casa en más de 100 grados de temperatura, sólo para dejar a encontrar su cuerpo en mi patio trasero.
También me gustaría aclarar, que no veo necesariamente mucho despertar en la gente, sólo que son más abiertos a escuchar mis ideas de lo que nunca antes, sin ser rechazado, que es un gran cambio, aunque todavía hay una masiva delta en la comprensión que se puede percibir con energía y también en el carácter de la conversación.
El amor, Corey 
______________________________ ______

La iluminación permanente de la Humanidad por la PAT y A través de la nueva teoría de la Ley Universal
Estimado Dr. Stankov,
Hace unos meses descubrí su sitio web. Admiro su ley, el trabajo y el asesoramiento. He leído "Neue Gnosis: Evolutionssprung der Menschheit". Ser curioso todo el tiempo, de repente las piezas encajadas. Soy 81 y puede ser una buena idea dedicar el resto de mi vida a estudiar sus libros. Pero tengo que comenzar con el volumen I y que no está a la venta en Amazon de. Por favor, ¿quieres ponerlo disponible como pdf-descarga, al igual que los otros volúmenes?
Mi esposa y yo no tienen miedo de perder algo, pero con curiosidad a la espera de la Ascensión. Las instrucciones que aparecen en su página web para que los eventos son muy claras. Tenemos deseos humildes: Mantenerse juntos en un mundo más pacífico y más limpio. Así que ayer por la noche me fui a la cama con la intención de despertar en un mejor ambiente.
Sin embargo, me vi de nuevo esas estelas químicas tóxicas por encima de nuestras cabezas. Afectan a nuestra salud; mi esposa y yo tenemos alergias crónicas. Vivimos entre todas las personas que conocemos y en nuestro mundo parece haber cambiado poco. ¿Estamos bien que vivimos ahora en el planeta equivocado? Si es así, ¿qué podemos esperar en el futuro? Podemos obtener una consejos sobre cómo comportarse en estas circunstancias?
Gracias de antemano por su ayuda!
Con los mejores deseos, 
Ed Baas, Países Bajos 
______________________________

Estimado Ed,
muchas gracias para mí conectar por primera vez y estoy feliz de saber que se puede aprender de las publicaciones en mi sitio web.
Por desgracia, es imposible que yo publico en el volumen I en mi sitio web por razones técnicas y de otro tipo que no puedo discutir en la actualidad. Pero esto no es una gran cosa.
Volumen II en Inglés contiene toda la materia física y mucho más que el volumen I. Está organizado en una forma tal que se puede comenzar a aprender la nueva teoría sin necesidad volumen I. Es aún más didáctico y sencillo que tomo I, en el que tratar un poco de problemas teóricos y filosóficos de la ciencia que también se tratan en el volumen II, pero en una forma más concisa. Yo personalmente recomiendo a nadie para empezar siempre con el volumen II, que es un libro de texto estándar en la nueva teoría física y matemática de la ley universal para los estudiantes universitarios, mientras que el volumen estaba más para los teóricos.
Lo mejor es para que usted comience con los dos publicaciones:
http: // www. stankovuniversallaw.com/the- -ley universal de la naturaleza / (ver :Etiquetas Archivos)
y
http://www. stankovuniversallaw.com/the- new-integrated-physical-and- mathematical-axiomatics-of- the-universal-law/              (ver :Etiquetas Archivos)
y luego con el volumen II.            (ver :Etiquetas Archivos)
Ascensión es realmente muy cerca ahora, pero todavía tenemos que ver con el tiempo lineal y como todos sabemos, este parámetro es una ilusión. Trate de separar de esta realidad lo más posible, ya que ya se está desmoronando, aunque ópticamente puede no parecerlo. No hay nada más que puedas hacer. Este mundo no puede ser reformado pero sólo concluyó antes del cambio de ID puede tener lugar y nos movemos a un nuevo modelo holográfico de dimensiones superiores.
Con amor y luz 
George 
__________________________

Querida Carla & George,
Según Fibonacci doné € .... por Western Union, La sugerencia de Western Union era bueno. PayPal no funcionó, porque no tengo tarjeta de crédito.
Yo estudio el fascinante Parte II; su sitio web es una verdadera revelación. Gracias por lo que hiciste y hacer por la humanidad.
Con los mejores deseos, 
Ed 
____________________________

Estimado Ed,
muchas gracias por su generosa donación que me ayuda mucho para continuar editando esta página web con el mismo compromiso de tiempo completo como en el pasado. Estoy feliz de saber que usted ha comenzado a estudiar el volumen II de la teoría física de la Ley Universal. Supongo que esto es lo que quieres decir con "parte II". De hecho, es didácticamente mejor estructurado que el volumen I, muy parecido a un libro de texto de física para estudiantes de la universidad. También he entrado ejercicios detrás de la mayoría de los capítulos para el estudiante para aplicar los nuevos conocimientos de la Ley Universal por su cuenta con el fin de resolver cuestiones prácticas y físicas particulares. A veces me he dado la solución a continuación. El objetivo era mostrar al lector que esta teoría es aplicable a todos los aspectos de la física y manifestaciones físicas y es por lo tanto de carácter universal.
Acabo de publicar un mensaje de St. Germain en la iluminación humana y la recuperación de nuestra soberanía como Dioses Creadores. St. Germain ya está constantemente presente en nuestros campos en la etapa final de preparación para nuestra ascensión. Su objetivo principal es despertar las personalidades humanas encarnadas por el potencial creativo ilimitado de sus almas, por lo que ya no siguen dogmas externos, las expectativas y las órdenes de la sociedad. La presión de conformación en el individuo es enorme en estos días y sólo unos pocos son capaces de superarla.
La pregunta clave ha sido siempre la de dar una prueba de la existencia de Dios (Gottesbeweis) y no podría ser dado hasta ahora por ningún pensador o científico. Con el descubrimiento de la Ley Universal, he demostrado más allá de toda duda de que todo conocimiento proviene de la expresión primaria de nuestra conciencia y todos los llamados fenómenos físico externo puede deducir y explicó, incluso medido, con este término primaria cuando se presenta como la ecuación universal de .
No es posible hacer una prueba más global y válido para la existencia de Dios como una omnisciencia omnipresente de lo que he hecho con el desarrollo de la nueva teoría física y matemática de la Ley Universal y como se presenta en el volumen II. Cuando me di cuenta de este hecho, después de haber terminado con el volumen I en 1997, pensé que sería una tarea fácil convencer a los científicos en esta verdad. Para mi gran sorpresa, nadie estaba interesado en aprender la verdad y, lo que era aún un obstáculo más grande, casi no convencional de pensar científico fue capaz de estar a la altura y llegar al nivel abstracto necesaria de pensar con el fin de seguir la argumentación filosófica y disquisición que introduce al lector a la nueva teoría científica de la Ley Universal.
Estoy reflexionando sobre esta cuestión ahora, como St. Germain también aborda precisamente este problema y por qué se convertirá en el punto central de nuestro programa educativo como Maestros Ascendidos cuando pasamos primero a Nueva Lemuria y luego aparecerá en los nuevos mundos 4D para enseñar el la gente la nueva Weltanschauung de la Ley Universal. Esta linea de tiempo no tiene futuro y va a terminar de existir con el cambio ID final. La línea de tiempo catastrófica restante desciende a niveles de baja frecuencia y la nueva teoría no será un tema allí por un poco más de mil años por venir.
Ahora, estamos de hecho a punto de este evento monumental y es importante una vez más para agilizar nuestros pensamientos y visiones sobre lo que es necesario que nosotros hacemos como maestros ascendidos para ayudar a la humanidad a elevar su nivel de conciencia. Esta es la quinta esencia de nosotros estar todavía aquí en un vehículo físico.
Con amor y luz 
George

Y por favor no se olvide de visitar ad interesante - este sitio web necesita su respuesta enérgica al último momento.