Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

(Nuevo estudio) American Standard Dieta y productos lácteos Levante cáncer de próstata de riesgo

Imagen

Si necesita cualquieincentivo más para acabar con la hamburguesa, gran coque extra, y llegar a una comida sana a base de plantas en cambio, sigue leyendo ..




Noticias de un estudio publicado en el International Journal of Cancer y Cancer Prevention Research ha llegado a la conclusión de que los pacientes con cáncer de próstata que consumían una dieta occidental eran 2,5 veces más propensos a morir a causa de una enfermedad. Además, aquellos que comían tres o más porciones de productos lácteos al día tenían un riesgo aumentado un 141% de muerte por cáncer de próstata y un aumento del riesgo del 76% para la muerte en general. 
En el estudio , 926 médicos con cáncer de próstata fueron seguidos durante una media de 14 años. Los investigadores dieron seguimiento a su ingesta de productos lácteos y los agruparon en cuartiles en función de si seguían un patrón de dieta occidental típica o un patrón de dieta "prudente".
 El patrón prudente incluye una mayor cantidad de verduras, frutas, legumbres, pescado y granos enterosel patrón occidental era pesado en productos lácteos, cereales refinados y carnes rojas y procesadas.
Lo que se encontró es que los hombres que siguieron el patrón de dieta occidental fueron 2,5 veces más probabilidades de morir de cáncer de próstata y también tenía un 67% más de riesgo de morir por otras causas. 
"En la actualidad existe muy poca evidencia para aconsejar a los hombres que viven con el cáncer de próstata en cómo pueden modificar su estilo de vida para mejorar la supervivencia. Nuestros resultados sugieren que una dieta saludable para el corazón puede beneficiar a estos hombres al reducir específicamente sus posibilidades de morir de cáncer de próstata ",  comentó Chavarro en un comunicado .
Con el cáncer de próstata es el segundo cáncer más común y la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres estadounidenses, es una muy importante hallazgo que merece ser transmitido.  A medida que se 1 de cada 7 hombres esperaban a ser diagnosticados con cáncer de próstata durante su vida , por favor compartir este artículo y salvar vidas al iluminar a otros en el poder de la medicina preventiva. 
Y no se olvide - compartir sus comentarios a continuación.

Ibi