Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 28 de junio de 2015.

"No basta con tener pensamientos claros, justos y elevados. Todos estos pensamientos deben descender al corazón y a la voluntad para manifestarse a través de los sentimientos, y después a través de los actos que les correspondan.
Muchos tienen un buen juicio, unas ideas excelentes, pero ¿de qué les sirve todo eso si este buen juicio y estas ideas excelentes no se traducen en actos de la misma calidad? A menudo, el contraste entre sus ideas y la realidad de su vida cotidiana es tal que sólo encuentran decepciones. Y lo peor, es que no comprenden lo que les sucede: es, simplemente, porque no han sabido establecer una comunicación entre lo de arriba y lo de abajo por intermedio del sentimiento. El pensamiento no tiene la propiedad de tocar directamente la materia: para poder actuar sobre la materia y transformarla, tiene necesidad de un intermediario que es el sentimiento. Así pues, trabajad también con vuestros sentimientos, mostrándoos más cálidos, abriéndoos a los demás: entonces vuestras ideas tomarán carne y hueso para encarnarse en actos."