Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lo que Ud. debe saber al saltar las líneas del tiempo 22/06/2015 Kim Hutchinson

por Kim Hutchinson
G escritor Uest para In5D.com
http://in5d.com/jumping-timelines/
*
Saltar Cronología refiere al desplazamiento de la conciencia de una serie de posibilidades a otro. Si usted está en una línea de tiempo y no te gusta cómo las cosas se están desarrollando, a continuación, puede pasar a otra línea de tiempo en el que sus sueños son más alcanzables. Eso es porque la vida hace uso de todas las posibilidades. En pocas palabras, cada versión de los hechos se desarrolla. Las opciones que no elegí en esta línea de tiempo se están estudiando en otros. El informe Ser eterno, sin límites, que es tu alma no conoce límites terrenales. Su ser espiritual es muy hábil en el arte de multilocation. Eso significa que usted existe en múltiples líneas de tiempo simultáneamente.
Para el cerebro lineal, secuencial, este concepto puede ser abrumador. Tu alma, sin embargo, existe el espacio y el tiempo al aire libre. Su expandida conciencia puede ver todas las posibilidades en todas las direcciones de tiempo.

¿Para qué sirve esto?

Su alma eterna requiere novedad, junto con oportunidades para aprender y crear. El carácter restrictivo de lineales plazos presenta un reto maravilloso. La verdad es que el tiempo es artificial . Todas las cosas suceden al mismo tiempo. Simplemente elegimos en 3-D para experimentarlos en forma lineal, de manera secuencial. Es como vagando con los ojos vendados a través de un laberinto.
A medida que nuestro experimento 3-D está terminando, nuestra conciencia está despertando a la existencia de paralelas, creaciones concurrentes. Las personas que están vagando ciegamente a través del laberinto de la vida pronto van a ser capaces de ver. Eso nos ayudará a resolver el rompecabezas más rápido y para pasar a otras dimensiones de la creación. Parte de nuestro proceso de despertar es recordar cómo acceder a líneas de tiempo paralelas .

Ejemplos de línea de tiempo de salto

Se puede ver que esto ocurra en las conexiones interpersonales, así como en la escena mundial.
¿Alguna vez has tenido un desacuerdo molesto con alguien, sólo para que la conversación cambiar misteriosamente en su favor mediados conversación? Lo más probable es que cambiaste plazos con el fin de llegar a un acuerdo.
¿Le parece que su versión de los hechos pasados ​​diferir, a veces radicalmente, de tus amigos o pareja? A menudo apuntarse estas discrepancias a tener una memoria defectuosa, pero una vez más, puede ser que usted está recordando los acontecimientos de una línea de tiempo diferente.
También nos desplazamos plazos en masa, gracias a la conciencia colectiva . Basta con mirar a los acontecimientos mundiales pronosticados que no lo hicieron manifiesto.
Cuando nos apasiona cambiar algo, para bien o para mal, nos lanzamos en un paralelo, pero diferente, línea de tiempo. Cuanto mayor es el deseo y la necesidad de cambio, cuanto más grande es el salto.
Para aquellos de ustedes que son la edad suficiente para obtener la referencia, es como un disco rayado. Cuando la aguja tocadiscos golpea el cero, salta fuera de su ranura. El más grande es el cero, más que la aguja se saltará.
Las ventajas de este espiritual práctica son evidentes.

Manifestación simplificado

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que haya tenido problemas para dominar el arte de la manifestación. Ahora, en lugar de crear su meta de cero, puede alinear con una línea de tiempo en el que tu objetivo se manifiesta plenamente. Esto toma mucho menos tiempo, esfuerzo y energía.
Gone es la necesidad de solicitar a los seres de vibración más altos en busca de ayuda. El poder ha estado en nuestras manos todo el tiempo. Gracias a el velo adelgazamiento, estamos empezando a reincorporar muchas de nuestras habilidades olvidadas.

Esto no es nada nuevo

¿Sabía usted que usted ha estado saltando plazos todo el tiempo? La única diferencia es que cada vez somos más conscientes de manera constante de la verdad. Eso significa que usted puede hacer esto. La única cosa que hay que aprender es a saltar líneas de tiempo cuando lo desee.
Cómo (conscientemente) Saltar Plazos
  • El primer paso es ser dueño de su poder. Usted debe reclamar conscientemente esta habilidad para saltar líneas de tiempo al reconocer que sí es posible.
  • El siguiente paso es reconocer que todo está hecho de energía. Esa energía tiene una firma de vibración . Sus pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creaciones todos deben coincidir con su deseo en frecuencia. Cada parte de ustedes debe centrarse en su intento.
  • A medida que sus vibraciones cambios, se cambiará automáticamente líneas de tiempo.
  • Si te gusta lo que experimenta en la nueva línea de tiempo, mantenga su vibración al continuar a sentir las emociones que se alinean con sus deseos.
  • Para cambiar líneas de tiempo, cambiar sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para alinear con su nueva meta.
Probablemente tomará más de unos pocos intentos de hacer las cosas bien, pero una vez que experimenta el éxito, usted será motivado para intentarlo de nuevo. Con el tiempo, esta práctica se convertirá en segunda naturaleza.
Salto feliz!
Haga clic aquí para más artículos de Kim Hutchinson!
Sobre el Autor:
Kim Hutchinson es un sanador espiritual intuitiva y profesor que ofrece Multidimensional Curación y Orientación en todo el mundo. Ella es un certificado Ángel Terapia y una especialista en Chios® Maestro, con el entrenamiento en Reiki, Sanación con Cristales, Ángel Lecturas y Crystal lectura. Para obtener más información, por favor visite www.clayhuthealing.ca

Fuente: Higher Density Blog