Este es de hecho un informe muy breve y alegre. La mejor noticia es siempre corta, la mala noticia necesitan más elaboración.
Desde hace tres y cuatro días a la calidad de las energías ha mejorado dramáticamente. Al menos esto es lo que siento ahora constante y el salto en una mejor calidad de vida es tan dramática que me temo que para regocijarse como en los últimos momentos tan cortos de descanso fueron seguidos inmediatamente por olas más severos y debilitantes. Por eso esperé durante cuatro días en una fila para hacer este anuncio.
La calidad de las energías ha mejorado increíblemente, en particular en la noche y las vibraciones sentirse como bañarse en champán con las burbujas de caricias y elevar el cuerpo (debo admitir que no he tenido este tipo de experiencia todavía, pero así es como Me imagino que el placer físico de la clase más lasciva en este planeta). Otra comparación del tipo más prosaico: Hay una sensación de que todo lo abarca somática de bienestar como si el baño en un baño de bienestar, asociado con profundo optimismo, como si toda la atmósfera está impregnada de este sentimiento y se puede respirar. Y todo esto es muy, muy edificante. Se siente mucho como si casi nos hemos trasladado a Nueva Lemuria y ahora estamos disfrutando de energías 5D todo el tiempo.
Hay una promesa en el aire sobre la venida dicha y cuanto más la cábala oscura y sus títeres descienden al infierno de su desesperación, mejor se siente por nosotros. Esta dicotomía es una manifestación de la dialéctica de la ascensión que ahora envuelve a este planeta madre superior.
Nunca me he sentido personalmente mis energías LBP tan agradable como en los últimos tres días, a pesar de varias reacciones alquímicas muy potentes de limpieza global de los patrones humanos oscuros. Hoy hubo otro gran cambio ID después descendimos a una línea de tiempo muy baja y el clima se deterioró significativamente en contra de todas las previsiones meteorológicas. Tanto Carla y yo estábamos inmersos en la más potente vórtice ascensión, similar a la que una vez experimentado en Burns Bog año pasado. Nos recuperamos de esta realidad por varias horas y el tercer chakra estaba en gran dolor debido a las bilocaciones rápidos.
El movimiento ID a Nueva Lemuria ahora ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad en paralelo a la disolución de la matriz de Orión en el suelo y el siguiente mes promete grandes sorpresas. Observe cuidadosamente para el portal de luna llena en el 02 de julio y después de la luna nueva el 16 de junio, que es una posible fecha para nuestra ascensión y mudarse a Nueva Lemuria.