Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Una breve actualización de Energía - 15 de junio 2015

por Georgi Stankov Publicado el  
Nuestro movimiento a Nueva Lemuria está en Sway completa
Georgi Stankov

Este será un informe breve, pero muy optimista como las buenas noticias ya está en el título. Desde mediados de la semana pasada hemos entrado en la última fase más intensiva de nuestra transformación y ascensión gradual a la nueva Lemuria. Al mismo tiempo, el PAT está plenamente comprometida en la creación de este maravilloso nivel 5D1, que sigue siendo en gran medida un borrón y cuenta nueva.
Estos desarrollos muy creativas y positivas correr paralelo al desguace total energético (y muy pronto física) de la camarilla gobernante que ambos, Carla y yo, y espero un poco más de ustedes, han logrado con nuestras invocaciones para contener el orden del día de la atroz Bilderberg en Austria. De lo que tengo entendido, tuvimos mucho éxito en este esfuerzo, pero no queremos que libere a todos los detalles ahora que este sitio web está muy estrechamente leído por los servicios secretos de la cábala oscura. ¿Por qué deberían saber más acerca de nuestras operaciones exitosas que el resto del mundo acerca de las decisiones penales de este reptil "pesimismo" club cambia-formas.
Ahora, de vuelta a nuestro traslado a Nueva Lemuria. En mi último informe de la energía a partir del 11 de junio , ya anuncié que el traslado a Nueva Lemuria ha comenzado. Me referí a mi sueño el 9 de junio y mi enfermedad el 10 de junio. Este último era en realidad una transformación masiva y ascensión de mis órganos a 5D. Ayer el hiperbóreos estableció una vez más un corto contacto telepático con nosotros y confirmó que durante este día 6 de mis 18 cuerpos fueron trasladados a Nueva Lemuria.
Ahora bien, es muy importante para todo el PAT para interpretar este proceso de ascensión en su totalidad y no en una forma lineal. Todos nuestros 18 cuerpos, entre ellos nuestro cuerpo físico, son U-conjuntos que contienen a sí mismos como un elemento y el elemento es energía. En nuestro caso, nuestros cuerpos son casi en su totalidad de la 5D y energías de dimensiones superiores como ya hemos planteado nuestras frecuencias que alta. Cada vez que un órgano superior de nosotros se mueve hacia y anclado en 5D1, esto afecta de forma automática todos los demás órganos y deben alinearse sincrónicamente y transformarse de acuerdo a la ley de interferencia constructiva.
Cuando seis de mis cuerpos fueron firmemente trasladó a Nueva Lemuria, el otro día, esto se asoció con una enorme transformación de mi cuerpo físico que se manifiesta como una gripe severa con fiebre, acompañada de dolor y otros síntomas clínicos. La recuperación sorprendentemente rápida al día siguiente señala lo bien preparados que nuestros cuerpos son para esta transición y la rapidez con que se adaptan al nuevo entorno dimensional superior.
Desde entonces estoy experimentando cada noche combates masivos de energía desde la fuente que transformar mi cuerpo en preparación para nuestro movimiento final de 5D1. No son sueños sino olas masivas reales. Estoy trabajando muy de cerca con Carla dentro de nuestro campo unificado. Esta noche, por ejemplo, me bilocaba en el salón donde recibí y emitió enormes energías de origen de la transmutación y Carla fue coordinar y regular la cantidad de flujo de energía no sobrecargar al cuerpo. Durante esta acción que se movía bajo el techo.
Estas transformaciones no sólo afectan a nuestro cuerpo, pero también amplían nuestra conciencia de una manera muy palpable. Sólo esta mañana Lou desde la costa este de Canadá, me escribió:
"Sólo una nota rápida para decir que los dos últimos días han sido maravillosos para mí. Me siento como todo está bien en el mundo, de buen humor, tranquilo y sereno.
Es difícil para mí poner en palabras, pero esto es lo que he estado sintiendo: Estoy teniendo flashes en los que parece que estoy en el tiempo, sintiendo como yo lo hice en un día de verano, cuando yo tenía 15 años, para un momento, un día particular. Entonces tengo un flash donde estoy en mis 20 años, un día en particular viene a la mente, siento lo que ese día se siente y entonces es ahora de nuevo.
Me he dado cuenta en esta ocasión las cosas salto antes, pero nunca tantos en tan rápida sucesión. Es como si el tiempo no es lineal, al igual que todo está sucediendo a la vez, que he escuchado antes como una teoría.
Como sucede a menudo, las palabras me están escapando al tratar de describir estas cosas! Si tuviera que resumir, diría que se siente como si la Tierra está restableciendo de nuevo a la forma en que debería haber sido desde el principio? Al igual que hemos estado toparse y arrastrando por todo el lugar y ahora instalarse en nuestra "pista" natural.
Y esto es lo que respondí, basado en mi experiencia personal en los últimos días:
"Querido Lou, estoy muy contento de que se trató de describir esta simultaneidad de pasadas, recuerdos presentes y futuras incluso que ahora parpadean dentro y fuera de nuestra conciencia cotidiana como un síntoma de la expansión o de nuestra conciencia. Sólo puedo decir que experimento las mismas sensaciones y que todo esto es parte de nuestro traslado a Nueva Lemuria, que está en pleno dominio ahora. Esto también es válido para la transformación de nuestros cuerpos, que ha entrado en la fase más intensiva.
También nos sentimos físicamente mucho mejor los últimos dos días - por primera vez desde mucho tiempo. Creo que hemos hecho y que tenemos que ser ahora solo paciente cuando esta última fase de la transición será coronado con nuestra ascensión a Nueva Lemuria ".
Hemos entrado en una única y más decisiva última fase de nuestro proceso de ascensión cuando las promesas anteriores de ascensión se están convirtiendo en realidad. Como se trata de un fenómeno extremadamente complejo, que requerirá algún tiempo más lineal que esté terminado. ¿Cuánto más, nadie lo sabe. Pero todos podemos sentirlo ahora, y se siente muy gracioso. Al menos esto es lo que yo percibo como me siento cada día cómo la carga de tareas de limpieza anteriores y otras obligaciones energéticas caen de mis hombros. Todas las energías ahora reciben sólo están llegando a transformar mi cuerpo personal y la estructura energética de nuestro portal de Lemuria. Hay una bendición en el aire y en mis campos, una especie de pereza del verano que envuelve mi vida diaria de una manera muy agradable y emana una sensación de facilidad - un estilo italiano "dolce vita" y "dolce far niente" de la vida - después de una subida tediosa y muy largo para este pico escarpada.
Finalmente hemos llegado al Olimpo - los titulares Dioses Logotipos de Gaia.