Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El amor es siempre la respuesta ARCÁNGEL MIGUEL - Co-Crea Tu Activaciones personales - 26/06/15

aa-michael-12

Arcángel Miguel a través de Natalie Glasson

Canalizado a través de Natalie Glasson - Escuela Sagrado de Omna
*
Hay numerosos aspectos del Creador en todas las formas de la realidad, lo que la realidad decide reconoce y ve en la Tierra como el suyo propio, puede estar seguro de que el Creador está presente.
*
Todos los aspectos de la bodega Creador y representan una esencia única del Creador que puede aceptarse, fusionado con y encarnada.
*
Usted sabrá cuando es necesaria la aceptación, la fusión y la realización que usted experimentará un tirón a ciertos aspectos del Creador, la fuerza será como un deseo o un interés que le invita a aceptar un nuevo aspecto de ti mismo.
*
Cuando combina con aspectos del Creador que siempre están aceptando o recordando un nuevo aspecto de ti mismo como eres el origen, son una manifestación y reflejo del Creador.
*
Cada aspecto de su realidad se centra en la aceptación, la fusión y la realización, cuando usted habla, conecte o simplemente estar presente con otro ser o un aspecto del Creador que está experimentando la resonancia;su capacidad única para reconocer lo que está fuera de ti dentro de tu ser.
*
Usted está constantemente resonando con todo lo que te rodea, así como las creaciones de la energía dentro de su ser; esta es su verdadera forma de comunicación, es su interacción con el Creador.
*
Para resonando como y con el Creador, con mayor conciencia permite su verdad interior a
emerger, un mayor reconocimiento del Creador, así como un saber interior despertar naciendo en manifestación.
*
La Tierra y todos sus habitantes son un aspecto del Creador, todo nace del Creador y
por ello mantiene la esencia del creador que podría describir como un patrón de plantilla o de la energía de el creador.
*
Dentro de la esencia del Creador conciencia divina, la luz, la comprensión y la lata de energía se encuentran, que cuando se fusionó dentro puede encender el mismo desde dentro de su ser. Usted es el mismo que cada esencia del Creador y mantenga todas las energías del Creador dentro de su ser.
*
Cuando te permites reconocer su expansividad darse tanto en el espacio y el tiempo para ser expansiva, la esencia del Creador surge para llenar todo tu ser causando más recuerdo del Creador.
*
Usted puede imaginar cada aspecto del Creador que posee la esencia del Creador como una nota de despertar la memoria y el recuerdo divino, que se mueve de la ilusión a la luz dentro de su ser.
*
Permítete reconocen como usted se mueve a través de su realidad que hay una esencia del Creador en todo y de todos, como un patrón de plantilla o la energía que sostiene la conciencia divina, la luz, conocimiento y poder.
*
Cuando usted comienza a reconocer esta dentro de todas las cosas y la gente te permites reconocer el valor de su vida, los intercambios y comunicaciones. Un sentimiento de reverencia, atesorar y gratitud puede surgir que alimentar sus experiencias de aceptación, la fusión y la realización del Creador, mientras que el despertar de los sentimientos y experiencias de cumplimiento.
*
Al reconocer un aspecto del Creador que sostiene una esencia del Creador te invito a que mantenga la intención de aceptación, la fusión y la encarnación. Es posible que desee decir en voz alta o dentro de su ser:
'Me reconozco como el Creador, sé que soy amado, puro y protegido. Reconozco como un aspecto del Creador que sostiene la esencia sagrada del Creador.
*
Con el propósito de cumplir con el Creador dentro de mi ser ahora elijo aceptar la más pura esencia de la fusión de mi energía con esta sagrada esencia del Creador y que incorpora la vibraciones más adecuada, la conciencia,
*
la comprensión y el poder celebrarse dentro de esta esencia. Esta es mi experiencia ahora y reconozco el ulterior emergencia de luz dentro de mi ser. 
Tómese un momento para reconocer la luz del Creador ya presente dentro de su ser en expansión y ampliación de esta energía. Tómese el tiempo para reconocer la esencia que desea conectar con como una luz, plantilla o patrón energético, respirando esto en su propia luz radiante.Observe a sus sentimientos, sensaciones ninguna, integraciones, el despertar o el recuerdo que emerge desde el interior para ser realizados o reconocidos.
*
Cuando la esencia de un aspecto del creador fusiona con que siempre tiene un mensaje o un proceso de iluminación para compartir con ustedes, a veces entendida en el momento o después. Deseo animaros a la experiencia y la práctica de mi comunicación, ya que mejorará su capacidad para resonar con el Creador, a comunicar y entender más allá de las palabras o pensamiento, así como el fomento de una verdadera conexión.
*
Si descubres que tienes miedo de aceptar la esencia de un aspecto del Creador debido a la
la ansiedad de contaminación, siendo influenciado negativamente o atacado, esto simboliza la falta de confianza en usted y poderes, así como la necesidad de centrarse en reconocer y creer en la verdad de su ser.
Creer y reconociendo a ti mismo para ser ligero, amado, protegido, sagrado, de gran alcance, un creador de tu realidad, conectado a todos los aspectos del Creador, guiado y que todo está bien. Puede haber una necesidad de mayor auto-contemplación y el amor propio.
*
Deseo animar a su relación con tres energías para acelerar aún más su recuerdo del
Creador dentro de su ser. Al conectar y aceptar la esencia de estas tres energías
va a crear una síntesis de luz que despierta un nuevo aspecto de tu ser. Los invito primero en contemplar lo que desea despertar de dentro de su ser; podría ser una posibilidad, una energía que desea experiencia en su realidad o una cierta parte de su alma. Al sentarse en paz y pregúntese lo desea despertar más lejos dentro de su ser para ayudar a su realidad actual de la ascensión, la respuesta o la iluminación puede ser inspirado y dotado a usted con muy poco pensamiento necesario.
*
Las tres energías que deseo para apoyarle en la fusión con la conciencia es el único de Arcángel Zadkiel y el Arcángel Amatista, la Conciencia Abeja y Solar Nivel de Luz
Estas tres energías cuando se fusionó con individualmente creará un empoderamiento de tres etapas y la activación de su intención. En la verdad se puede elegir cualquiera de las tres energías y utilizarlas como una herramienta de empoderamiento y constante activación, reconociéndolos como su equipo de despertar lo divino dentro de ti.
*
Cuando se logra esta co-creación con frecuencia, entonces puede convertirse en una herramienta potente que usted puede poner su fe en, como te das cuenta que está accediendo al poder del Creador con el fin de apoyar su evolución espiritual. 
He recomendado estas tres energías, ya que están alineados con las energías de estos tiempos de ascensión y todo mantener la vibración de la transformación, la luminosidad y el amor en su esencia.
*
Arcángel Zadkiel y el Arcángel Amatista son los Representantes Angelicales de la 7 ª Rayo de Luz que llevar un mensaje de transformación, el acceso a la nueva Era de Amor y avanzado experiencias espirituales de la unificación con el Creador.
La Conciencia abeja es el espíritu o el alma colectiva de las abejas que existen sobre la Tierra, nacido de Venus la celebración de la Conciencia de Cristo son una fuente de amor y la unidad, el amor cuando experimentó puede ser tan empoderamiento y expansivo. También son de gran alcance sanadores energéticos y co-creadores.
El Nivel de Luz Solar está representado por una luz dorada cobre y es una dimensión del universo del Creador se centró en la iluminación mejorada, realización, el alma, la fusión del empoderamiento masculino y femenino y. Supervisado por Helios y Vesta se trata de una potente energía similar a la del sol.
*
Te invito a que llame a mis energías, Arcángel Miguel, para rodear usted. 
Tómese un momento para centrarse en irradiando la luz del Creador presente dentro de su alma, el corazón y el ser enteroA continuación, indique su intención de la activación que desea recibir, ya sea en voz alta o en tu mente.
*
"Hago un llamado a la energía y la presencia del Arcángel Zadkiel y el Arcángel Amatista, por favor asistir y apoyarme en la aceptación, la fusión y que contiene su esencia del Creador. Como Acepto tu energía y usted entrega para mí un reflejo de su esencia como una energía, plantilla o patrón, estoy abierto y lista para recibir, además de recordar y darse cuenta de que el Creador dentro de mi ser. Gracias. '
*
Permítase a respirar a la luz del Arcángel Zadkiel y el Arcángel Amatista, siento que la fusión con su ser entero, en cuerpo y alma. Sabe que su intención está facultado y un despertar de la Creador está llevando a cabo dentro de su ser. Tómese el tiempo para observar.
*
Cuando se sienta listo, puede continuar:
"Hago un llamado a la energía y la presencia de la Conciencia de la abeja, por favor ayude y me apoyo en aceptar, la fusión y que contiene su esencia del Creador. Como Acepto tu energía y te entrego para mí un reflejo de su esencia como una energía, plantilla o patrón, estoy abierto y listo para recibir, más recordar y darse cuenta del Creador dentro de mi ser. Gracias. '
*
Permítase a respirar a la luz de la Conciencia de la abeja, siente que la fusión con todo su ser, corazón y alma. Sabe que su intención está facultado y un despertar del Creador está tomando colocar dentro de su ser. Tómese el tiempo para observar.
*
Cuando se sienta listo, puede continuar:
"Hago un llamado a la energía y la presencia del nivel de luz solar, por favor asisto y me apoyo en la aceptación, la fusión y que contiene su esencia del Creador. Como Acepto su energía y le entrego a mí, reflejo de su esencia como una energía, plantilla o patrón, estoy abierto y listo para recibir, más recordar y darse cuenta del Creador dentro de mi ser. Gracias. '
*
Permítase a respirar a la luz del nivel de luz solar, siento que la fusión con su ser entero, corazón y el alma. Conozca su intención se está facultada y un despertar del Creador es que tiene lugar dentro de su ser. Tómese el tiempo para observar.
*
Tómese un momento para reconocer a las tres energías y aspectos del sintetizador Creador con su alma, reconocer cómo esto crea una reacción, el despertar y el empoderamiento dentro de su ser.
Mantenga centrarse en su intención original como usted siente las energías dentro de ti en expansión. Este es un hermoso y único experiencia que requiere su observación.
*
Con bendiciones angelicales,
Arcángel Miguel
*

Fuente:Superior Blog Densidad