Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Quien soy y donde estoy

Prefacio: Georgi Stankov
Elaboración de Erik en la naturaleza de Todo Lo Que Es es muy original ya que resuelve la relación entre el todo y las partes en términos de cocientes del número uno con el número siete que hacen los números trascendentales abiertos.
La idea de introducir el concepto de U-sets de Plenario como números trascendentales, que tienenaproximaciones infinitas cuando se presentan como números cerrados racionales, es excelente. De esta manera Erik demuestra que podemos presentamos Todo Lo Que Es enteramente en términos de matemáticas.Este ejemplo también explica por qué podemos describir la Ley Universal en todas sus manifestaciones y aplicaciones específicas en la física como una ecuación matemática universales , que es esencialmente unaregla de tres .
Por cierto, ofertas matemáticas actuales exclusivamente con números racionales cerrados . Hasta ahora no hay matemáticas basados ​​en los números trascendentales abiertos. Como la física es la matemática aplicada esencialmente al mundo físico, esto explica por qué la ciencia no ha logrado captar la esencia de Todo Lo Que Es.
En la nueva teoría de la Ley Universal pruebo convincente que todas las partes del Plenario son abiertos U subconjuntos y por lo tanto sólo puede ser descrito adecuadamente con los números trascendentales abiertas . Esta idea es en la actualidad no se sabe que todos los científicos y teóricos.
Erik ha comprendido, obviamente, la esencia de la nueva teoría de la ley universal en un nivel muy profundo y, según mi impresión, casi nadie más ha captado esa manera hasta el momento. Hay unos pocos físicos que conozco, que han captado la parte física de la nueva teoría, pero no la filosofía de las matemáticas, que es el fundamento de la nueva teoría de la Ley Universal.
La capacidad de las matemáticas para presentar Todo Lo Que Es y sus partes de manera adecuada es un aspecto de la profunda armonía del conjunto, que es el resultado de las leyes de la interferencia constructiva y destructiva y estas Leyes de la Creación puede ser matemáticamente presentado con la ayuda de los números trascendentales abiertos. Todos los Sub-grupos de Plenario son la energía y el intercambio abierto de acuerdo con la nueva Axiomática. Ya que contienen uno al otro como un elemento, el elemento energía siendo, que se superponen sistemas de ondas y por lo tanto siguen las leyes de interferencia constructiva y destructiva.
Este es el único punto de vista físico correcto del mundo (Weltanschauung físico), a la que la humanidad y sus científicos, en particular, deben primero evolucionar a fin de comprender la naturaleza de Todo Lo Que Es y, posteriormente, "que realmente somos".
El ensayo de Erik a continuación es una importante contribución a este esfuerzo y le encomiendo encarecidamente para este esfuerzo intelectual.
__________________________
Todo Lo Que Es
Cuando usted toma todo lo que existe, puede darle un nombre como "Todo Lo Que Es"; es una denominación simple y clara de lo que significa. No hay nada fuera de Todo Lo Que Es, el nombre indica que abraza literalmente todo.
Todo Lo Que Es es Energía. Cualquier forma o energía sin forma tiene una conciencia, es consciente de sí mismo y en qué consiste. La conciencia de que todo lo abarca es Todo Lo Que Es y otro nombre para eso esconciencia universal .
Todo Lo Que Es = Energía = conciencia universal
La conciencia universal se compone de varios niveles de conciencia. El primer nivel de conciencia consiste en una segunda, tercera, cuarta, etc. Cada nivel de conciencia como una identidad es consciente de sí misma y que es parte de la conciencia universal.
Cada identidad de la primera nivel de conciencia puede sintonizarse con la conciencia universal que todo lo abarca, en la que se tiene conocimiento de todas las identidades.
Matemáticas
Podemos entender la conciencia universal y el primer nivel de conciencia también matemáticamente.
La conciencia de que todo lo abarca, la Conciencia Universal es igual a 1 (de acuerdo con el primer axioma de la última equivalencia de todos los términos).
Uno = 1 = conciencia universal (principio de equivalencia pasado)
No saber sólo el 1 Conciencia Universal. La conciencia universal es también igual a infinito, matemáticamente podemos dividir 1 indefinidamente y cada parte de la Conciencia Universal también debemos expresar las propiedades / características del infinito.
La primera división de la conciencia universal se puede dividir por el número 7 (con respecto a las energías Creationary 7F), se le dará un número infinito único.
1/7 = ,14285714285714 ...
Una identidad de la primera nivel de conciencia matemáticamente se puede expresar como 0.14285714285714 ...
Cuando una identidad de la primera nivel de conciencia sintoniza con la conciencia universal que todo lo abarca, es consciente de todas las identidades de primer nivel. Matemáticamente podemos expresar de la siguiente manera:
Cuando 0.14285714285714 ... sintoniza el 1 es consciente de la
7 x 0.14285714285714 ...
Sinónimos
Tenemos hasta el momento los siguientes sinónimos.
Todo Lo Que Es = Energía = conciencia universal = 1 = Infinito
División de conciencia
Cada nivel de conciencia es parte de la conciencia universal y tiene las características de la Conciencia Universal.Cada nivel de conciencia es parte de otro nivel de conciencia.
1er nivel de la conciencia = 0.14285714285714 ... 
segundo nivel de conciencia es 0.14285714285714 / 7 ... = 0.02040816326531 ... etc.

Una identidad del segundo nivel de conciencia es consciente de sí mismo y cuando se sintoniza con la conciencia de que todo lo abarca (que es también una identidad de la primera nivel de conciencia), es consciente de las siete identidades del segundo nivel de la conciencia.
7 x = 0.14285714285714 0.02040816326531 ... ...
La conciencia universal es plenamente consciente de la 7 x primera conciencia al nivel de la de 7 x 7 segundo nivel de conciencia.
1 = 7 x 0.14285714285714 ... 
1 = 7 x 7 x 0.02040816326531 ...

Junto a los dos primeros niveles de conciencia, existe la conciencia universal de los niveles infinitos.
El Ser Humano
El ser humano es parte de la conciencia de que todo lo abarca. Esta toma de conciencia que todo lo abarca es a nivel de la conciencia universal, es consciente de sí mismo y cuando se sintoniza con esta conciencia que todo lo abarca, es consciente de las siete identidades de un mismo nivel de conciencia.
La conciencia de que todo lo abarca de una persona (alma encarnada) puede ser llamado un "Family Soul" o "mónada". La conciencia abarca más grande de una familia de Alma se llama "Soul Tribe", que consisten en 7 Soul familias y así sucesivamente.
Esta toma de conciencia que todo lo abarca como Almas familia consiste entre otras cosas , de sus encarnaciones en forma humana. Gente encarnan en un planeta en el continuo espacio-tiempo de experimentar condiciones extremas (artificiales) de separación. A Family Soul crea en el ahora nuevas creaciones basadas en la supervivencia hasta la unidad del Ser y la capacidad original de un creador soberano reclamado por la personalidad encarnada.
Una familia de Alma:
- ¿Es una conciencia que todo lo abarca dentro de la conciencia universal 
- ¿Es plenamente consciente de todas sus encarnaciones (personas) 
- Se crea en el ahora nuevas creaciones.

Una persona experimenta la separación en el tiempo lineal (pasado, presente y futuro), en forma de nacimiento, crecimiento y muerte. Pensando sólo en el tiempo lineal es una experiencia limitada y no corresponde a las características de Todo Lo Que Es. Una conciencia humana es siempre una parte de una familia de Alma, que encarna las características de Todo Lo Que Es - es infinito / inmortal.
Cada persona es parte de su familia del alma y de la conciencia universal. Podemos experimentar una forma limitada de la vida, pero nuestra conciencia es infinita e inmortal. Nosotros siempre existe, sólo que en diferentes formas, como toda creación se almacena en la Conciencia Universal. La conciencia universal se compone de todo, de toda creación, de toda persona que experimenta la forma más extrema de la separación, pero este último sólo se crea artificialmente. Ningún individuo nunca puede separarse de la conciencia universal, porque no hay nada fuera Todo Lo Que Es, sólo nuestro pensamiento limitado puede provocar esta idea equivocada de la separación y la exclusión.