Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Calaveras de Cristal 17 de Junio del 2015

ipad-wallpaper-cuántica-espacio
historia cristal cráneo-tierra de la humanidad
ipad-wallpaper-cuántica-espacio
Una vieja leyenda americana nativa describe la existencia de trece calaveras de cristal antiguas, el tamaño de los cráneos humanos, con mandíbulas movibles que se dijeron de hablar o cantar.
La leyenda cuenta que estas calaveras de cristal contienen información importante sobre algunos de los grandes misterios de la vida y el universo. Contienen el conocimiento sobre la historia pasada de nuestra especie en este planeta, y la información sobre el verdadero propósito de la humanidad y su futuro destino.
La versión Cherokee de la leyenda dice que había originalmente doce planetas en el universo habitado por la vida humana y que había un cráneo para cada uno de estos planetas, junto con un cráneo XIII, que era vital para volver a conectar todos estos mundos.
La leyenda también dice que un día, en un momento de gran necesidad, todas estas calaveras de cristal se redescubrió y trajo de nuevo juntos a revelar su información vital para la supervivencia de la raza humana.
Pero la leyenda también advierte que cuando llegue ese momento la humanidad primero debe estar suficientemente desarrollado, adecuadamente evolucionó tanto moral como espiritualmente, para no abusar de este gran conocimiento.
Cuando escuchamos por primera vez esta leyenda, durante una visita a las ruinas mayas de Tikal en Guatemala, hemos considerado simplemente una historia colorida, hasta que nos enteramos de que un cráneo de cristal verdadera realidad había sido descubierto en una excavación arqueológica en América Central, allá por la década de 1920.
El Mitchel-Hedges Calavera de Cristal
Frederick Mitchell-Hedges (1882-1959) era el arquetipo de aventurero explorador británico; un miembro del Comité Maya del Museo Británico y un verdadero tipo de carácter de Indiana-Jones decididos a dejar su marca en los últimos años de imperio británico.
Él era de la opinión de que la cuna de la civilización no estaba en el Medio Oriente, como se supone comúnmente, sino que estaba convencido de que la Atlántida era una verdadera civilización que había desaparecido después de una catástrofe natural.
Él cree que los restos de esta civilización atlante todavía se podían encontrar en algún lugar de América Central, y estaba decidido a probarlo.
Para ello, reunió a un grupo de exploradores que zarpó de Liverpool en 1924 con destino a Honduras Británica (ahora Belice). Un día, en la selva, su partido se topó con algunos montículos de piedra cubiertas de musgo y follaje, y asfixiado por las raíces y enredaderas.
Así que prendieron fuego a la maleza. Cuando el fuego se había calmado las ruinas de una gran ciudad, una vez salido de las llamas.
Era un lugar conocido por los mayas locales como 'Lubaantun "o" La Ciudad de las Piedras Fallen', y fue en esta ciudad perdida que Mitchell Hedges hija adoptiva Anna encontró un magnífico y perfecto calavera de cristal, enterrado debajo de un altar en el ruinas de uno de los grandes templos piramidales.
Los ayudantes mayas en la excavación se volvieron locos de alegría en el surgimiento del cráneo. Parecían reconocerlo. Se besaron el suelo llorando, lo colocaron en un altar, y realizan rituales ceremoniales y bailes alrededor.
Pero lo que era este misterioso objeto y no se tiene nada que ver con la antigua leyenda?
La calavera de cristal es un misterio tan profundo como las pirámides de Egipto, la Esfinge, las Líneas de Nasca del Perú, o Stonehenge.
Desde su descubrimiento original de la calavera de cristal ha sido la fuente de mucha controversia arqueológica - nadie parece saber muy bien cómo viejo que realmente es, cómo se hizo, lo que fue utilizado para, y donde originalmente vinieron de.
Lo único que se sabe con certeza es que desde que emergió de las ruinas del templo, se han hecho los reclamos más increíbles acerca de la calavera de cristal y ha habido una gran cantidad de informes de fenómenos extraños e inusuales que rodean el cráneo.
Como se mencionó anteriormente, Anna Mitchell-Hedges es la mujer quien primero descubrió el cráneo de cristal como un adolescente en la década de 1920.
Aunque la calavera de cristal se encuentra en lo que la mayoría de los arqueólogos consideran que es un sitio maya, Anna Mitchell-Hedges y muchos otros como ella creen que en realidad es mucho mayor que eso, y que pertenecían a una misteriosa civilización pre-maya que tiene ahora hace tiempo que desapareció de esta Tierra.
La calavera de cristal se ha valorado en varios millones de dólares, pero es mucho más que un artefacto antiguo caro y exótico.
Porque, en los últimos años, la gente ha reportado todo tipo de experiencias extrañas e inusuales en la presencia del cráneo. En particular, se dice que tiene poderes increíbles 'psíquicos' y 'curación'.
Según Anna Mitchell-Hedges, quien falleció a la edad de 100 en 2007, es gracias a la "energía curativa" de la calavera que la mantenía con vida. Dijo que a lo largo de su vida el cráneo la mantuvo en buen estado de salud y la felicidad.
El cráneo, dijo, 'protegida' ella y 'comunica' con ella a lo largo de su larga vida, y ella no es la única persona que ha reportado este tipo de experiencias.
Anna permitió a muchos visitantes a su casa y ella acumuló cientos de cartas de las muchas personas que llegaron a su casa para sentarse con el cráneo y que afirman haber sido "curada por el cráneo" o que de alguna manera 'comunica' con ellos. Muchos de los que han pasado tiempo a solas con el reclamo del cráneo de haber visto o escuchado cosas en su presencia.
Muchos dicen que han visto un resplandor suave, como un aura, que se extiende alrededor del cráneo, o que han oído sonidos, como el canto suave de voces humanas, que emana de ella, de modo que ahora se ha ganado el título de "la conversación" o 'cantando cráneo', al igual que en la vieja leyenda.
Otros afirman haber visto las cosas en el interior del cráneo. Cuando ellos se han sentado con el cráneo por un largo tiempo, ha comenzado a presentar con imágenes, casi como ver un poco de la película de cine.
Cientos de visitantes atestiguan haber visto imágenes increíbles del pasado o el futuro en el interior de su estructura cristalina. Los informes incluyen imágenes de los antiguos sitios sagrados, con ceremonias que se realizan por debajo de grandes pirámides.
Otros dicen que han visto períodos enteros de la historia planetaria con gran desplazamiento de los continentes, el levantamiento de los niveles del mar y la destrucción de las masas de tierra, y el cataclismo geológico a escala global.
Una de las imágenes más frecuentes es considerado por muchos como la imagen holográfica de un OVNI que aparece dentro de la calavera de cristal - y esto incluso se ha fotografiado! Esta imagen en particular, ha llevado a muchos a sugerir que tal vez la calavera de cristal tiene algún tipo de extraño origen sobrenatural?
Pero, al igual que la antigua leyenda indica, este no es el único cráneo de cristal para ser descubierto. Varias otras calaveras de cristal, ya han salido a la luz. Todos son de origen misterioso y todos están rodeados por las reclamaciones de los fenómenos y de cuentos, poderes paranormales inexplicables extrañas o inusuales.
Max, la calavera de cristal 'Hablar'
Una mujer llamada Joann Parques, que vive en Houston, Texas, también tiene una calavera de cristal. Ella también afirma que su calavera de cristal tiene el poder de curar y puede comunicarse con ella telepáticamente.
La historia de cómo Joann Parques entró en posesión de la calavera de cristal comienza con una historia muy triste. En 1978 la hija mayor de Joann, Diana, fue diagnosticada con cáncer de hueso y los doctores médicos convencionales le dio sólo tres meses de vida.
Joann volvió a la ayuda de un lama tibetano y curandero llamado Norbu Chen. Este hombre era dueño de una calavera de cristal, y con la ayuda de este curandero y su calavera de cristal, su hija logró vivir por otros tres años.
Cuando su hija finalmente murió, el curandero le dio Joann la calavera de cristal, diciéndole nada al respecto, excepto que había recibido originalmente de un chamán de Guatemala y que un día Joann lo entendería y saber para qué era.
Sin saber qué hacer con él, Joann puso la calavera de cristal en una caja en el armario del dormitorio. Unos años más tarde el cráneo comenzó a aparecer en sus sueños. Entonces empezó "hablar con ella", diciendo que quería salir del armario.
Trató de ignorar esta "voz" pero empezó "a hablar con ella" en todo momento del día, diciendo: "Debes dejarme salir de este armario.
Yo soy importante para la humanidad ", y" seré recordado. "Joanne pensó que estaba perdiendo la cabeza e incluso habló con su médico de familia al respecto, pero la voz no iba a desaparecer, y así que finalmente encontró sentada en el armario del dormitorio "de hablar con este trozo de roca" y diciéndole que se fuera, diciendo: "Sólo me dejes cráneo en paz!"
Ella golpeó el cráneo de distancia, en un caso y la empujó a la parte posterior del armario, pero mientras corría por las escaleras del cráneo siguió hablando con ella.
"Fue muy persistente", explicó Joann y se determinó que me lo saco del armario y "digo la humanidad" de su existencia. Incluso añadió que, "Por cierto, mi nombre no es el cráneo, es Max!"
Y desde ese momento Joann ha estado mostrando el cráneo en todo los Estados Unidos, donde ella dice "Max ha hablado y sanó a muchas personas."
¿De dónde vino este cráneo viene?
El Museo Británico siempre han considerado su cráneo que es de origen azteca. La nota que acompaña el cráneo Smithsonian también dijo que una vez había pertenecido a los poderosos aztecas de América Central.
Anna Mitchell-Hedges y Joann Parques dijeron que sus cráneos son al menos tan antigua como la antigua civilización maya de América Central, si no es mucho más antigua y tal vez de origen extraterrestre.
Los antiguos aztecas y mayas construyeron civilizaciones altamente desarrolladas en un período muy corto de tiempo. Estas civilizaciones aparecieron como de la nada y de la civilización maya, así como de repente, desapareció misteriosamente.
Muchos arqueólogos están desconcertados en cuanto a donde consiguieron su conocimiento avanzado y por qué de repente desapareció.
Toda la evidencia que queda de esta civilización sugiere que eran grandes observadores de los cielos y los cuerpos celestes. Eran grandes científicos, matemáticos y astrónomos. Tenían un calendario complejo basado en los movimientos de los planetas y las estrellas y que se utilizan para predecir el futuro.
Ellos fueron capaces de predecir los eclipses, incluso los que no podían ver y que estaban sucediendo en otras partes del mundo.Incluso se las arreglaron para predecir con precisión los eclipses que han sucedido recientemente - más de mil años después de su propia civilización desapareció misteriosamente.
Algunos investigadores afirman que los registros mayas dicen que sus personas vinieron de la Atlántida y sus ancestros antes de que 'vinieron de las estrellas'. La civilización maya también estaba obsesionado con la imagen del cráneo, lo que hizo que una parte importante de su sagrada, calendario adivinatorio.
Fakes modernos?
Muchos arqueólogos, sin embargo, incapaz de explicar el fenómeno extraño asociado con las calaveras de cristal, dicen que son simplemente "falsificaciones modernas '.
Así que ¿qué edad son las calaveras de cristal y de dónde han realmente vienen? Son modernas, azteca, maya, o han venido alguna otra civilización en total?
En un intento por tratar de responder a estas preguntas, Anna Mitchell-Hedges prestó su cráneo a una de las empresas de informática más importantes del mundo, Hewlett-Packard, para la prueba científica rigurosa.
Los científicos en sus laboratorios de cristal eran completamente incapaces de determinar la edad del cráneo, como el cristal no puede ser de carbono de fecha. Pero lo que sorprendió a los científicos fue que tanto el cráneo y su desmontable maxilar inferior se hicieron desde el mismo enorme pieza de puro, cristal de roca natural.
Como cristal es sólo un poco más suave que el diamante, este hallazgo fue verdaderamente increíble.
Los científicos concluyeron que, incluso con herramientas eléctricas con punta de diamante modernas, hubiera sido imposible tallar un objeto sin ella rompiendo.
Al principio pensaron cráneo debe haber sido hecho a mano con arena y agua para desgastar lentamente el material durante varias generaciones - "300 años-hombre de esfuerzo", un proceso que estima debe haber tenido alrededor Pero pronto se vieron obligados a revisar incluso esta conclusión.
Para cuando el cráneo se examinó bajo un intenso aumento de los científicos les esperaba una sorpresa aún más grande - que eran completamente incapaz de encontrar ninguna evidencia de herramientas que han sido utilizados para hacer el cráneo en absoluto! Un hecho que llevó a uno de los miembros del equipo para comentar:
"Este cráneo ni siquiera debería existir!"
La calavera de cristal desafió toda la opinión convencional. Aquí había un objeto que simplemente desafió explicación. Se mostró ninguna evidencia de cualquier tecnología existente utilizado en su construcción, sin evidencia de marcas de herramientas, ya sea antiguo o moderno.
Pero los científicos de Hewlett-Packard dijeron que simplemente no estaban dispuestos a tolerar la única explicación alternativa - que el cráneo aún no se había hecho por los seres humanos.
El descubrimiento de los científicos otra interesante fue que el cráneo se fabrica a partir, precisamente, el mismo tipo de cuarzo que ahora se utiliza en los equipos electrónicos modernos. La ciencia moderna ha establecido que entre las propiedades inusuales de cristal de cuarzo es su capacidad de mantener bajo control y energía eléctrica a oscilar a una frecuencia constante y preciso.
En otras palabras, la calavera de cristal es capaz de mantener la energía eléctrica - potencialmente una forma de información - y enviar impulsos vibratorios - u ondas de información energética. Es por esto que se utiliza el cristal de cuarzo para las "células cerebrales" de equipos electrónicos como relojes y ordenadores.
El chip de cristal de silicio dentro de un ordenador, por ejemplo, es donde la información se almacena en realidad. Este hallazgo plantea la clara posibilidad de que las calaveras de cristal son en realidad una especie de sistema de almacenamiento de información , al igual que la antigua leyenda sugiere.
Pero lo que podría ser que la información, y ¿dónde las calaveras de cristal realmente viene?
La leyenda de las calaveras de cristal
Nativos americanos han creído durante mucho tiempo en el poder del cristal de cuarzo. Se refieren a los cristales de cuarzo como "las células del cerebro de la Madre Tierra" y los han utilizado tradicionalmente para la curación.
Las calaveras de cristal han sido durante mucho tiempo una parte de las enseñanzas de los nativos americanos, pero hasta ahora se les ha prohibido hablar sobre ellos. Ahora, dicen, ha llegado el momento para que se pronuncien sobre estos artefactos sorprendentes y revelan su conocimiento secreto.
Profesora Paula Gunn Allen de la Universidad de California es de origen Laguno Pueblo. Ella se especializa en literatura indígena y está bien versado en la mitología y la historia oral de los nativos de América.
Según ella las calaveras de cristal fueron creadas por seres "que no son seres humanos como nosotros." Ella dice que las calaveras de cristal fueron diseñados específicamente para el propósito de la comunicación con la vida extraterrestre.
Como ella explica, "Lo que son es transceptores - dispositivos para ayudar a comunicarnos con los otros cuadrantes de la galaxia."
Dijo que podríamos pensar en ellos ", como como los teléfonos" que conseguirle conectado con Galáctica Central y le permitirá estar en contacto con "las civilizaciones más allá de nuestro mundo moderno poco Bitty".
Nativo curandera estadounidense Jamie Sams dice que "las calaveras de cristal contienen información acerca de nuestros propios antepasados, sobre nuestro propio pasado y nuestro futuro que muy pronto va a cambiar toda la forma en que vemos a nosotros mismos, nuestro mundo y nuestro verdadero lugar en el universo. "
Según Metis Cherokee curandero Harley Swiftdeer, la versión completa de la leyenda de las calaveras de cristal dice que originalmente había doce planetas en el universo habitado por la vida humana; que había un cráneo para cada uno de estos planetas, y un cráneo XIII, que era vital para finalmente volver a conectar todos estos mundos.
Según Harley Swiftdeer y otros nativos americanos, las calaveras de cristal fueron traídos a esta tierra como "regalo de los dioses" - traídas hace mucho tiempo por estos seres de en otras partes del universo.
Estas calaveras de cristal contenida la sabiduría necesaria para la civilización que se encuentra en esta Tierra y cuando todas las trece calaveras de cristal se ponen juntos de nuevo, habremos encontrado la clave para volver a conectar con nuestros hermanos y hermanas en otras partes de este hermoso universo finalmente.
Por Chris Morton & Ceri Thomas Louise, Nueva Revista Amanecer ;
© Copyright nuevo amanecer Magazine,http://www.newdawnmagazine.com . Si apreciado este artículo, por favor considere una suscripción digital para New Dawn.