Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Comandante Athor: Nuevas Frecuencias Energéticas/Síntomas- por Solange Marín

"Ascension is not just a personal experience. It is also a human consciousness experience and a planetary experience. The triad of self, human consciousness, and the planet creates a triangle. Triangles are geometric patterns that create stargates when activated." | RiseEarth ..*
 Amados hermanos nos comunicamos con ustedes desde Las Pléyades,para notificarles sobre las nuevas energías de Luz y amor divino que están ingresando a Tera desde hace dos días, éstas “nuevas energías” si se pueden llamar así, son de gran y muy elevada frecuencia vibracional, y es por eso que están notando cambios marcados en la frecuencia en la que escuchan, problemas de visión tales como: visión borrosa o poco definida; están muchos de ustedes sintiendo los cambios de frecuencia en forma de presión en los oídos, zumbidos, pitos, etc.
No deben asustarse, incluso muchos podrán reportar taquicardia o palpitaciones, presión en el pecho, dificultades para respirar normalmente, mucho calor o frío, sudoración excesiva, sed y otros.
Como les he dicho: no se asusten, estas nuevas energías que ingresan en la esfera terrestre son, en principio, de sanación para sus cuerpos físicos, igualmente se hará la apertura de sus canales y alineación de los centros energéticos para ayudarlos a sintonizarse con la frecuencia de 5D.
No deben hacer nada, no se mediquen, traten de descansar, tomar agua suficiente y comer lo más sano posible. Abran sus almas a recibir esta maravillosa sintonización que les ayudarán a elevarse en espíritu.
Ya nos seguiremos comunicando, recuerden que la resistencia puede generar mayor malestar físico, déjense fluir y agradezcan esta dispensa de gran amor que les entregamos y que durará 5 días más completando 7. Sentimos necesario hacer este aviso para la tranquilidad de todos.
Les amamos y bendecimos desde nuestro sistema y con el amor y las bendiciones más divinas del Creador de Todo lo que ES.
Somos Pléyades
Comandante Athor Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 21/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com