Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-15 al 21 de Junio de 2015 (Dispensación 24 hrs)

 http://blueapples.ca/wp-content/themes/shopperpress/thumbs/archangel-michael-front.jpg Archangel Michael
Amada niña lemuriana en este bendito día en que se extiende ante todos la oportunidad de REcomenzar, REencontrarse, REplantearse y Reestructurar sus vidas, les hago entrega del mensaje semanal como ya es costumbre.
Amados hermanos, hijos del Divino Creador de Todo lo que ES, de la Fuente de energía del Universo, Yo Soy Miguel Arcángel, en este día vengo a traerles una reflexión para la acción de “borrón y cuenta nueva”. Se preguntarán: ¿y por qué se nos plantea esto desde las altas esferas de conciencia?
Pues porque este día es de especial significación y para ello, junto con la reflexión acostumbrada les traigo una dispensación muy especial que los hará trabajar aún más intensamente a sí mismos.
Amados, el portal que se abre hoy lo he llamado “borrón y cuenta nueva” porque es una oportunidad única que se les brinda para REecomenzar como les decía al principio. Estará disponible para ustedes esta apertura dimensional que les llevará durante 24 horas a la 7° dimensión, y desde allí los profundos estados de purificación y elevación espiritual, podrán REevaluar sus caminos individuales.
¿Cómo hacerlo? es simple, a través de una sencilla meditación, háganlo cana uno cómo les sea más fácil, conéctense con las energías de la 7D a través de su deseo honesto y sincero que nazca de sus corazones, una vez ubicados en ese espacio sagrado, convoquen la unión con su Yo Superior. Y una vez que logren sentir esa fusión entre ustedes y su Yo Superior, soliciten que sean modificados sus registros akáshicos de esta existencia.
No serán borrados porque bien saben que no es posible, pero les será mostrado aquello que debe ser REestructurado para que cambien aquello que lo les permite avanzar como desean en un fluir hacia su misión de vida. Esta conexión les ofrece la oportunidad de REplantearse su encarnación actual y de tomar el sendero correcto. Así podrán corregir aquellas curvas innecesarias que han tomado, se ampliarán sus caminos y serán iluminados para tomar la decisión más adecuada para cada una de sus almas.
Amados, para concretar este pedido en Ley Divina les sugiero que se sienten precio a la conexión y que revisen, e incluso escriban -si se les hace más sencillo- aquellas conductas y situaciones que desean cambiar y mejorar, siempre alineados con la ascensión y evolución personal. De igual modo pidan por Tera, por la Madre Gaia que tanto amor les ha dado, para que el colectivo sean tomados los correctivos que eleven las vibraciones de todos en favor de Gaia. Con este sencillo ejercicio realizado desde el amor incondicional, podrán ir viendo en breves tiempos el cambio que va tendiendo lugar en la cadena energética: ustedes, su entorno, su comunidad, su ciudad, su país, y finalmente el Planeta Azul entero.
Es mi regalo-trabajo para ustedes, aunque la apertura de la 7D estará disponible por 24 horas como dije, este trabajo puede ser realizado después cuanto deseen, porque la apertura de hoy es para darles una especie de choque de energía en sus centros o chakras, que eleven su frecuencia y vibraciones, y eso seguirá manteniéndose así.
Hagan hoy la sintonización, y usen luego esa energía renovada que los invadirá y que modificará positivamente sus vidas. Está en Ley Divina que lo reciban y así se hará.
Me despido hasta el próximo encuentro, les bendigo desde mi más infinito amor incondicional con la concurrencia del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Miguel Arcángel
¡Quién como Dios?
¡Yo Soy!
NOTA: Las 24 horas corren a partir de las 11:30 de la mañana del 15 de junio hasta las 11:30 horas de la mañana del 16 de junio (hora de Venezuela), calcular para cada país el cambio horario.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 15/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com