Lancet y la New England Journal of Medicine son las dos revistas médicas más prestigiosas del mundo. Me suscribí a ambas revistas en los años 90 cuando me encontré con mi instituto privado de investigación clínicaDIAS ( Instituto para la Investigación de Drogas, Auditoria y Estadística ) en Munich y descubrió la Ley Universal.
Por tanto, es más revelador que sus jefes de redacción han escrito tanto en público que la corrupción está socavando la ciencia (y no sólo de la FIFA). El editor en jefe de The Lancet, Richard Horton , escribió el mes pasado de la siguiente manera:
" Gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falso. Afligido por estudios con muestras pequeñas, efectos pequeños, análisis exploratorio inválida, y conflictos flagrantes de interés, junto con una obsesión por perseguir las tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia tiene dado un giro hacia la oscuridad. Como uno de los participantes dijo, "métodos pobres obtienen resultados". La Academia de Ciencias Médicas, Consejo de Investigación Médica, Biotecnología y Ciencias Biológicas de Investigación ahora han puesto su peso detrás de reputación una investigación sobre estas prácticas de investigación cuestionables. La endemicidad aparente [es decir, capacidad de penetración en la cultura científica] de la conducta investigación malo es alarmante. En su búsqueda de contar una historia convincente, los científicos a menudo esculpen los datos para adaptarse a su teoría preferida del mundo. O retrofit hipótesis para caber sus datos. Editores de revistas merecen su parte justa de la crítica también. Nos ayudar y apoyar los peores comportamientos. Nuestra aceptación de los combustibles de factor de impacto de una competencia malsana para ganar un lugar en un selecto grupo de revistas. Nuestro amor por la "importancia" contamina la literatura con muchos un cuento de hadas estadística. Rechazamos confirmaciones importantes. Las revistas no son los únicos malhechores. Las universidades están en una lucha perpetua por dinero y talento, los puntos finales que fomenten métricas reductivos, como la publicación de alto impacto. Los procedimientos nacionales de evaluación, como el Marco de Investigación de Excelencia, incentivar malas prácticas. Y los científicos individuales, incluyendo sus más altos dirigentes, hacen poco para alterar una cultura de la investigación, que en ocasiones se desvía cerca de la mala conducta.
*
Pueden ser fijos malas prácticas científicas? Parte del problema es que nadie está incentivado a estar en lo cierto. En lugar de ello, los científicos están incentivados para ser productivo e innovador. ¿Un juramento hipocrático para la ciencia ayuda? Ciertamente no añadir más capas de burocracia investigación. En lugar de cambiar los incentivos, tal vez se podría eliminar los incentivos por completo ... "
Y esto es lo que escribí en el Volumen III de la Teoría General de Regulación Biológica en 1998, sobre el fraude científico omnipresente en bio-ciencia y la medicina en las " Conclusiones "(página 349). Por favor, observo que escribí esto hace casi dos décadas y desde entonces no sólo no ha mejorado, pero todo ha empeorado mucho. Con la excepción de este notable franqueza de los dos editores de estos pares revistas médicas, que ya indica el amanecer de la nueva era de la verdad y la transparencia total en la ciencia, desde donde se extendió a lo largo de toda la sociedad. Y la verdad es que ya hemos ganado y la victoria de la nueva teoría de la Ley Universal es un hecho:
"CONCLUSIONES
Los dos últimos capítulos han confirmado la verdad terrible que farmacéutica y la investigación clínica - dos de las disciplinas más éticos de experimentación investigación - han infringido la ley y evolucionado en el mal sentido. Como consecuencia, muchos fármacos inhibidores de celulares que aumentan la mortalidad y la morbilidad en los seres humanos se han desarrollado y registrado.
De alta calidad de los ensayos clínicos, realizados en los últimos años de acuerdo a los estándares estadísticos adecuados, han documentado en una irrevocable de manera que los médicos, farmacólogos, y similares , han contribuido a un holocausto científica colectiva en condiciones pacíficas que supera por lejos - en términos del número de víctimas - los últimos holocaustos históricos, como el exterminio de judíos y eslavos personas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, o por estalinistas durante la guerra civil rusa y después ( fueron detenidos Tales ensayos desde 2000, también con la ayuda de estas dos revistas, como para ocultar la verdad terrible cómo peligrosos medicamentos más registrados son para los seres humanos. Nota George ). Este holocausto científica en el nombre de la ética médica se ha logrado (in) consciente, sobre la base de los paradigmas equivocados, y no es en absoluto comparable a la histórica pecado alemán o estalinista. El resultado es, sin embargo, la misma ( En ese momento yo no estaba al tanto de la Orion / plan de reptil para diezmar a la humanidad en el Fin del Tiempo. Nota, George ).
Cada especialista en este campo que ha sido educada para creer en estos paradigmas científicos y ha seguido con ardor en su trabajo ha contribuido a este crimen en todas partes y único en la historia de la moderna civilización.Esta acusación incluye el propio autor antes de descubrir la ley. No hay otra opción que admitir esto austera y hecho sorprendente.
Este holocausto científica está ocurriendo delante de nuestros propios ojos - estadísticamente, cada segundo en algún lugar de este planeta un paciente antes de tiempo muerto por un tratamiento con un fármaco de células inhibidoras o régimen . La tasa de muerte iatrogénica está creciendo en paralelo con el consumo de células de inhibición de drogas. Con base en las estadísticas de prescripción actuales, podemos estimar que aproximadamente 8 de cada 10 pacientes son tratados con fármacos inhibidores de celulares y somos propensos a morir antes que sin este tratamiento. Como casi cada individuo se convierte en gravemente enfermo durante su vida, especialmente en avanzada edad, prácticamente todo el mundo se somete a un tratamiento con células inhibidoras y se enfrenta al riesgo de morir antes de lo fisiológicamente predeterminado.
Al igual que la contaminación nuclear, todas las personas son iguales en la cara de este médico peligro, independientemente de su origen, condición social, el bienestar, la edad o el sexo. Por lo tanto, las decisiones políticas urgentes y radicales se llaman para para frenar este mal auto-infligido a la humanidad , antes de que la disminución de la actual creencia en la humanidad y la ética (véase el bombardeo y el éxodo de Kosovo) se pierden por completo y las nuevas calamidades, más terribles que las de la 20a siglo se engendran.
La única manera de expiar este pecado colectivo y establecer una novela y la ética universalmente válidos es comenzar a hacer preguntas sobre las causas de este agnosticismo científico mundial en la investigación médica y biológica. Yo dejaré las respuestas a los lectores y en lugar de presentar los resultados de un ensayo único titulado "Conflicto de intereses en el debate sobre los canales de calcio antagonistas ", que fue publicado recientemente ( N Engl J Med, 1998, 338: 101-6. ). Por lo que se me ha informado, este es el primer estudio de su tipo. Dejaré a los autores a hablar por sí mismos:
"Las relaciones financieras de los médicos con la industria farmacéutica industria son controvertidos porque tales relaciones pueden suponer un conflicto de intereses. Se desconoce en qué medida el apoyo de la industria de la educación médica y la investigación influye en las opiniones y comportamiento de los médicos e investigadores. El reciente debate sobre la seguridad de los antagonistas de los canales de calcio proporcionados una oportunidad para examinar los efectos de los conflictos de intereses financieros. Se realizaron búsquedas en la literatura médica en idioma Inglés publicado a partir de marzo de 1995 hasta septiembre de 1996 artículos que analizan la controversia sobre la seguridad de calcio antagonistas de los canales. Los artículos fueron revisados y clasificados como de apoyo, neutral, o crítica con respecto al uso de antagonistas de los canales de calcio. Se pidió a los autores de los artículos acerca de sus financieros relaciones tanto con los fabricantes de los antagonistas de los canales de calcio y los fabricantes de competir productos (por ejemplo, beta-bloqueadores, inhibidores de la angiotensina-la enzima convertidora de, diuréticos y nitratos). Se examinaron las posiciones publicadas de los autores sobre la seguridad de los antagonistas de los canales de calcio de acuerdo a sus relaciones financieras con las empresas farmacéuticas.
Autores que apoyaron el uso de antagonistas de los canales de calcio fueron significativamente más propensos que los autores neutrales o críticos a tener relaciones financieras con los fabricantes de los canales de calcio antagonistas (96%, frente a 60%, y 37%, respectivamente; po <o0.001) . Apoyo autores también eran más propensos que los neutros o críticos autores a tener relaciones financieras con cualquier farmacéutica fabricante, con independencia del producto (100%, frente a 67% y 43%, respectivamente; po <o0.001). Nuestros resultados demuestran una fuerte asociación entre autores posiciones publicadas sobre la seguridad de los antagonistas de los canales de calcio y sus relaciones financieras con los fabricantes farmacéuticos. La profesión médica necesita desarrollar una mayor eficacia política de conflicto de intereses. Apoyamos la divulgación completa de las relaciones con los fabricantes de productos farmacéuticos para los clínicos e investigadores que escriben artículos que analizan los productos farmacéuticos. (Lea también la nota de abajo) "
En mi opinión, es un error básico de discriminar entre "seductores" y "seducidos". Esta tendencia resulta de la educación religiosa equivocada. Todo el mundo puede ser a la vez un seductor y seducido (U-sets). La única panacea para el presente estado patológico de la ética en la investigación científica es no buscar quién es el seductor y quién se la sedujo, como se suele hacer en la jurisdicción, ya que en el actual "paraíso de la científica ignorancia "pecado no ningún sentido. En lugar de perder tiempo en la búsqueda de los culpables, debemos recurrir a la aceptación mental, rápida y completa y estricta aplicación de la nueva Teoría Unificada de Natural Ciencia basada en la Ley Universal. Pero este acto Tántalo puede parecer un reto insuperable para muchos científicos, ya que mi experiencia me dice.
______________________________
Nota : Las características sobresalientes de este ensayo notable es que convincentemente demuestra que la conducta ética humana se puede cuantificar matemáticamente de una manera objetiva. Esto prueba la conclusión básica de la nueva teoría de que el espacio-tiempo, incluyendo a la sociedad, se rige por la Ley y se puede matematizada. Esta es la base de una teoría unificada de las Ciencias Naturales como fundada en el presente tetralogía (véase también vol. IV sobre la filosofía y la ética). Esta teoría allanará el camino para un nuevo mundo mejor, basado en principios éticos universalmente válidos - las de la ley.