Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 13 de noviembre de 2017.

"¡Cuántos creyentes se preguntan por qué el Cielo no interviene para poner orden en los asuntos del mundo! Pues bien, hacerse esa pregunta es un signo de falta de psicología. Porque sin el consentimiento y la buena voluntad de los mismos humanos, ¿de qué servirían esas intervenciones? No lo comprenderían, no lo apreciarían y rápidamente destruirían ese orden nuevo instalado por el Cielo. Es preciso que el deseo de cambio venga de ellos.
Si debido a que han sufrido y las lecciones que han recibido, los humanos quieren verdaderamente reconsiderar la situación y remediar los males del mundo, el Cielo desencadenará otras fuerzas, otras corrientes, otras energías, y es entonces cuando se producirán los verdaderos cambios. Pero el impulso debe proceder de los humanos. Deben decidir trabajar juntos para obtener la intervención de las fuerzas cósmicas. Si no les dan las condiciones para intervenir, no se producirá nada, nunca las Inteligencias sublimes se mezclarán en los asuntos de los humanos."



Fuente:
http://www.prosveta.com