Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Vidas pasadas y ley de la atracción

Cuando comencé a trabajar profesionalmente como un médico intuitivo hace diez años, a veces recibía "golpes" de vidas pasadas mientras escaneaba la energía de alguien. De vez en cuando surgían vidas pasadas como un factor en los síntomas, pero prefería no acceder a ese tipo de información. Parecía "raro", "imposible de demostrar", "demasiado" y francamente "New Age-y". Me sentía lo suficientemente extraño como para leer energía y sentir las conexiones mente-cuerpo en extraños. Todo esto al ver lo que no se veía parecía que podría tomar el control de mi vida, así que dibujé una línea arbitraria, pero firme, sobre los problemas de vidas pasadas. La única forma en que los mencioné fue si no podía encontrar absolutamente ninguna otra razón para una condición en particular. Incluso entonces, compartí la información en tono de disculpa, como si recurrir a otras vidas para obtener una explicación de alguna manera implicó mi propia incapacidad para proporcionar una buena lectura.

Algunos de ustedes ya han escuchado la historia de cómo y por qué comencé a ofrecer (y respetar) lecturas de vidas pasadas. Si ese es el caso, siéntase libre de omitir la siguiente parte en cursiva, para que pueda continuar con el resto de este artículo.

Para aquellos que no han escuchado la historia, aquí hay un resumen:
Nunca en un millón de años esperaba ofrecer lecturas de vidas pasadas o talleres, pero el concepto me había importunado desde 1998. Incluso como practicante médico intuitivo, evité el tema a menos que fuera absolutamente necesario en una sesión. Simplemente sentí que nunca podríamos probar la existencia de vidas pasadas, e incluso si pudiéramos, ¿a quién le importaba? ¿No importaba esta vida mucho más de lo que sucedió hace mucho tiempo?

Avance rápido hasta noviembre de 2006: necesitaba usar lentes y quería desesperadamente deshacerme de ellos para fin de año. Si no los usaba, sufría fuertes dolores de cabeza por migraña y, a veces, vértigo; los contactos no eran una opción para este problema de visión en particular. Medité sobre cómo deshacerme de las gafas para el 1 de enero de 2007, y llegó el siguiente mensaje: "Abrace todas las vidas pasadas".
"Bien", pensé, "tengo vidas pasadas. Genial, los abracé. Sigamos adelante ". Pero no, el mensaje continuó diciendo que necesitaba incorporar este conocimiento en mis sesiones médicas intuitivas y de entrenamiento. "¡Oh, hombre!", Pensé. "¡Venga! Estas personas pensarán que lo he perdido. "Pero el mensaje se mantuvo firme, ¡y REALMENTE quería deshacerme de esas gafas!

Como experimento, esa tarde, me dejé sintonizar con los problemas de vidas pasadas de mis clientes, compartí la información, puse varias vidas en contexto y pensé un poco más de eso. Más tarde ese día, tuve un terrible dolor de cabeza. Dolió como migrañas desde los días anteriores de mi lesión en la cabeza. Me quité las gafas y el dolor disminuyó inmediatamente. Me di cuenta de que podía leer sin esfuerzo sin mis gafas, ¡y nunca más las he usado!

La semana siguiente, les pregunté a esos clientes si querían discutir los problemas habituales en los que habíamos estado trabajando. Todos dijeron: "Oh, ya terminé con eso". Después de poner las cosas en contexto, me di cuenta de que podía seguir adelante. "Estas eran personas que habían asesorado sobre estos temas durante 10 años o más, además de entrenar conmigo durante varios meses. ¡Maricón! No más problema

Si bien no todos abandonan los patrones con tanta rapidez, a lo largo de los años, he visto cambios dramáticos y rápidos en el trabajo de vidas pasadas para reconocer el valor de explorar estas realidades alternativas.

OK, de vuelta al 2011 y los tiempos salvajes en este planeta que llamamos Tierra! Sigo viendo un número cada vez mayor de clientes que lidian con problemas centrales de vidas pasadas, esas situaciones que los han seguido a lo largo de muchas encarnaciones. Al igual que en esta vida, muchas personas compensan en exceso las debilidades o fallas percibidas, en el viaje del alma, tendemos a hacer lo mismo. Intentamos mezclar las cosas para ver qué factores realmente causan un problema en particular. Podríamos tratar de intercambiar roles con las almas involucradas: víctima del abusador; madre para hijo; esposa para hija; jefe de siervos Podríamos intentar cambiar nuestra educación: riqueza en lugar de pobreza; pobreza en lugar de realeza; puta en lugar de monja ... En el momento en que alguien acude a mí en busca de consejo, por lo general se han encontrado con varias versiones de una historia potencial con cualquier tema que estén llamando.

En cierto sentido, son más grandes que la vida, o al menos más grandes que el contexto de esta vida en particular. Ya he escrito sobre vidas pasadas y relaciones en un artículo titulado "Almas gemelas, vidas pasadas y salud" pero hoy me gustaría centrarme en vidas pasadas y en la Ley de la atracción. Por supuesto, Law of Attraction también describe una relación: la relación que tienes con el Universo. Como tal, ¡es bastante importante!

¿Cómo influyen las vidas pasadas en nuestra capacidad de atraer las cosas que más deseamos en la vida? Y a la inversa, ¿cómo pueden las vidas pasadas prepararnos para el fracaso y el trauma?

Idealmente, no arrastramos los recuerdos de la vida con nosotros. Cuando nacemos, un velo separa nuestras experiencias actuales de las que vinieron antes. Usualmente, tal "olvido" nos sirve bien. ¿Te imaginas hacer un seguimiento de cada ser que has sido alguna vez? ¡Para algunas personas es suficiente recordar dejar la basura el lunes a la noche! Al borrar la conciencia de lo que vino antes, nos salvamos de interminables e irrelevantes detalles que de otro modo ahogarían nuestro potencial para vivir una vida plena ahora.

La parte difícil ocurre cuando una experiencia causó tremenda emoción en una vida pasada. Las emociones son muy poderosas! Las enseñanzas de Abraham-Hicks hablan sobre "su sistema de orientación emocional" como un medio preciso para revelar el camino desde "donde se encuentra ahora" hasta "donde quiere estar". Abraham recomienda siempre "buscar el siguiente mejor sentimiento o pensamiento" y "subir la escalera emocional". Incluso brindan una  La escala de orientación emocional para mostrarte qué emociones debes buscar desde qué estado, ya que dar un gran salto emocional de decir, desesperación a dicha, es una imposibilidad vibratoria. En su lugar, recomiendan cambiar las emociones a través de pasos incrementales hasta que constantemente pasa la mayor parte de su tiempo en los cinco estados principales.

Excelente consejo! Yo amo a Abraham Sus CD's, libros y videos son como tener mi propio entrenador de vida personal susurrando (o gritando) en mi oído. Sé que Abraham ha dicho que las vidas pasadas realmente no importan porque todos somos energía de la Fuente y estamos aquí para experimentar y co-crear esta vida. Estoy de acuerdo; sin embargo, y es algo grande, a veces los cables se cruzan. Así como en esta vida puedes obtener algo "atascado en tu buche", también puedes obtener algo atascado en el buche de tu alma. Si proviene de esta vida, es probable que lo recuerdes y te centres en él, arrastrando tu vibración por la escalera emocional. Cuando las vidas pasadas entran en escena, ocurre la misma dinámica, excepto que probablemente no tengas idea de quépasa a estar atascado en tu buche En cambio, la situación se desarrolla de forma lateral, a medida que atraes relación tras relación y situación tras situación que sabes que no quieres. Y sin embargo ... ahí están. De nuevo. Y otra vez.

Si no es un problema de vidas pasadas, las afirmaciones positivas y el sistema de orientación emocional funcionan muy bien. Si está relacionado con vidas pasadas, te encontrarás en cortocircuito mientras intentas moverte hacia arriba y hacia afuera del espacio negativo. Meditaciones como Sat Yam pueden ayudar arrastrando las emociones crudas y soltándolas en el amor, pero a veces la mente simplemente quiere saber por qué. ¿Importa? No, no en el esquema más grande de las cosas, pero importa si te importa. Cuando la mente no puede entender algo y aún siente que este "algo" se relaciona directamente con tu capacidad de atraer lo que deseas, entonces la mente comienza a fijarse en ese "algo". En el caso de recuerdos subconscientes de vidas pasadas, la fijación se traba la vibración de esos viejos eventos sin dar la liberación permitida por un momento a-ha.

Es exactamente en este escenario que el trabajo de vidas pasadas me da tanto poder. Esa visión extra en el pasado, esa percepción de la línea argumental y la dinámica disfuncional, proporciona a la mente algo que ahora puede comprender. Puede que a la mente no le guste la historia, pero las revelaciones de vidas pasadas (ya sea a través de terapia de regresión o lecturas de vidas pasadas) pueden poner los problemas en un contexto que finalmente tenga sentido. Una vez que la mente se satisface con una explicación que integra todas las complejidades aparentemente irreconciliables, puede pasar a otras cosas, como pedir y permitir las cosas más deseadas.

Los pensamientos atraen otros pensamientos y nuestras emociones se quedan rápidamente atrás. Si podemos dejar de fijarnos en problemas centrales ocultos, entonces somos libres de seguir nuestra dicha y manifestarnos de la vida. Vives más de una vez, pero ¿por qué no aprovecharlo al máximo?



https://laurabruno.wordpress.com
06 de Setiembre 2011