Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de La Madre Divina - Avanzando con el Plan Divino

Publicado por Heru Paule LeBreton

Por Linda LI

Mensaje de la Madre Divina
Querido Corazón, Yo soy tu Divina Madre. Sí, la energía se está fortaleciendo a medida que nos acercamos al año nuevo. Ese es el diseño corazón querido. Lo diseñé de esta manera para que en los años nuevos, tengamos una gran cantidad de la energía Divina que impregna el planeta y una gran cantidad de emoción acumulada. La razón por la que hacemos eso, querido corazón es porque este nuevo año va a ser espléndido, como uno que nunca antes experimentaste, y un nuevo año que marca la historia humana de una manera que termina, sí, termina las viejas maneras queridas unos, comenzando de nuevo, ese es el tema de este próximo año nuevo. Vamos a tener una nueva fase en la historia humana, una nueva civilización en el planeta y una nueva era dorada. Marque su calendario querido corazón. Estamos aquí, y vamos a comenzar de nuevo, una nueva era de oro en verdad.


Yo soy tu Divina Madre, queridos. Vengo en esta ocasión para contarte las novedades y orientarte sobre cómo prepararte. Sí, lo nuevo está aquí y lo nuevo que está entrando en línea. ¿Cómo reacciona tu viejo yo a eso? ¿Y cómo manejas la transición querido corazón? Millones dirán que es fácil, solo continúen con eso. Y es verdad, todo lo que necesita hacer es seguir adelante con lo nuevo, ser adaptable, aceptable y flexible. Pero hay bastantes niños construidos de una manera que no cambian fácilmente. En otras palabras, los construí de esta manera para que siempre puedan ser una fuerza estable para el planeta. No importa lo que suceda en el planeta, siempre permanecen frescos, en su propia órbita, y ese personaje ha servido bien al planeta. Pero querido corazón, el tiempo es diferente ahora.

Ha llegado el momento de ser flexible y adaptable, querido corazón. Sé que es difícil para ti, simplemente porque es tu verdadera naturaleza la que está siendo la fuerza estable, y te concedo eso. Pero querido corazón, para que el planeta y la humanidad sigan adelante con mi plan, necesito que vengas con nosotros, sigas adelante y no retrocedas, incluso si esto significa que tienes que adaptarte y cambiar, querrás cambiarlo, querido corazón, tienes que hacerlo. en ti, es un poco más difícil pero tienes la capacidad y el ADN. Puedes hacerlo queridos, aunque puede llevar un poco más de tiempo, pero puedes adaptar el cambio e ir a casa conmigo. Sé que puedes como siempre lo haces. Eres mi gran amor, gran fuerza estable durante eones de tiempo, y una vez más desempeñarás tu brillante papel para el planeta. Sé el agente de cambio para la humanidad. Esos queridos, ese eres tú, muy poderoso, lleno de grandeza y lleno de amor. Te amo, soy tu Divina Madre. Ve en paz queridos. Así es…


https://roserambles.org
28 de Noviembre 2017