Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lo que el KARMA realmente significa

Todos debemos aprender las lecciones de nuestro karma, pero en algún momento también debemos dejarlo ir. Si no somos cuidadosos, las lecciones que fueron diseñadas para enseñarnos acerca de niveles más altos de conciencia pueden evitar que las logremos. Así es cómo  no  atascarse procesando su karma.
Karma no es lo que la mayoría de la gente cree que es. Según lo define su raíz sánscrita, el karma es un fenómeno neutral. La palabra simplemente significa  efecto de una causa . Karma no es un castigo Es simplemente información y salida de información.
Si sueltas una flecha desde un arco, a donde va es simplemente una combinación de tu puntería, la fuerza creada por la retirada y el lanzamiento de esa flecha. Karma es lo mismo. Puede ser bueno, malo o indiferente, en términos de la visión limitada y materialista del mundo. Ahora se piensa que nuestra existencia es una suma de nuestras acciones pasadas: qué flechas lanzamos y qué flechas mantuvimos escondidas en su aljaba.
La suma de todas nuestras acciones que afectan nuestra experiencia actual incluye nuestras  acciones mentales . Todos los pensamientos o elogios amables que hemos hablado o pensado, finalmente vuelven a nosotros, porque vivimos en un universo holográfico. Si miras fractales (un conjunto de Mandelbrot), puedes ver este fenómeno muy claramente a través de la geometría divina. Un pequeño remolino o bucle se repite una y otra vez en un espacio infinito. Incluso nuestro sistema solar es una expresión fractal del universo más grande, por lo que todo lo que sucede dentro de él puede considerarse la reacción kármica, la causa y el efecto de su conciencia colectiva.
O bien, puede ver su vida como un programa de software. Ciertos tipos de programas dan como resultado un resultado, mientras que otro  tipo de software  proporcionará información completamente diferente y, por lo tanto, un resultado totalmente diferente.
Desde una perspectiva antigua de yoga (así como también hindú, jainista, budista, etc.), existen tres tipos de karma:
Prarabdha
Este es el karma que se piensa que es responsable de tu cuerpo presente. Si Sanchita karma es el "almacén" de tu karma, de todas las vidas pasadas,  Prarabdha  es la tienda. Se cree que solo te dan lo que puedes soportar en cada vida. Algún karma es tan profundo que causaría la muerte del cuerpo físico si tuviéramos que vivirlo todo de una vez.
Se dice que una vez que aceptas vivir una vida espiritual, incluso puedes  acelerar  el procesamiento de tu karma, lo que puede ser muy desagradable. Si tu vida parece ir a la velocidad de la disformidad, podría significar que estás viviendo el karma a un ritmo más rápido. Esto contrastará fuertemente con los que te rodean, que parecen tenerlo todo hecho, como si todos los días fueran un paseo por el parque. Simplemente han decidido un ritmo diferente para trabajar a través de su karma.
Sanchita
Este es el karma de tus acciones acumuladas, o el "depósito" de karma que se remonta a organismos unicelulares. Entonces, cada acción de cada vida que hayas vivido está contenida en  sanchita karma. Puede tener crédito kármico, o puede tener deudas kármicas, como una cuenta bancaria; sin embargo, a diferencia de una cuenta bancaria terrenal, estos aspectos positivos y negativos no  se  anulan entre sí. Es probable que experimente cada deuda o crédito como una  incidencia separada .
En otras ocasiones, puede notar que debe pagar una deuda por la cual no cree que le debe nada a nadie. Esta puede ser la acumulación de una   deuda de karma sanchita de hace muchos eones que nunca se pagó en su totalidad; piense en ello como una flecha que se suelta de la proa moviéndose a través del espacio y el tiempo cuántico. Hacer meditación, práctica espiritual, servicio desinteresado u otros tipos de "transacciones" ponen cierta "información" en el Mandelbrot cósmico, y pueden disminuir la carga de las deudas kármicas. Imagina que veinte cosas salen "bien" en una semana, y solo ocurre una pieza realmente difícil de karma.
Aquí están las buenas noticias:  sanchita  karma se actualiza en cada momento con cada pensamiento y acción que realizas. Con esta poderosa comprensión, puedes afectar en gran medida tu experiencia futura.
Agamí
Agami  en sánscrito significa "regresar", "llegar" o "futuro inminente". Agami karma es el karma que estás creando en el momento presente para afectar directamente tu futuro.
Si la flecha está a punto de ser liberada, pero aún no ha salido del arco, eso es  agami  karma. Esto significa que podemos mantener ese arco por solo un segundo, y optar por no soltarlo, cambiar su curso, cambiar su dirección o incluso con qué fuerza lo dejamos ir. Esto nos da el poder de elegir nuestros resultados futuros. A diferencia de  prarabdha y sanchita,  las acciones que tu yo pasado ya decidió y, por lo tanto, no pueden cambiarse fácilmente,  agami  karma nos da el poder total para cambiar de rumbo.
La leccion
Para moverte a través de tu karma de la manera más rápida y fácil posible, no te resistas a las lecciones de  prarabdha y sanchita, por lo que harás  más karma desagradable para ti. Humildemente corregir sus acciones presentes, y el uso  de Agami  leyes kármicas para su beneficio. Esto evitará que te quedes atrapado en la rutina del karma "malo".



Lea más artículos de  Christina Sarich.
Sobre el Autor
Christina Sarich  es redactora de  Waking Times . Ella es escritora, músico, yogui y humanitaria con un amplio repertorio. Sus miles de artículos se pueden encontrar en Internet, y sus ideas también aparecen en revistas tan diversas como  Weston A. Price,  Nexus ,  Atlantis Rising y el  Cuyamungue Institute., entre otros. Recientemente fue una autora destacada en el Diario, "Sabias tradiciones en los alimentos, la agricultura y las artes de sanación", y su comentario sobre la curación, la ascensión y el potencial humano informan a un gran número del léxico de las noticias alternativas. Ha sido invitada a aparecer en numerosos programas de radio, incluidos Health Conspiracy Radio, Dr. Gregory Smith's Show y docenas más. La segunda edición de su libro, Pharma Sutra, se lanzará pronto.


Este artículo ( What Karma Really Means )  se creó originalmente para Healers of the Light y se publicó aquí con permiso. Puede volver a publicarse libremente con la atribución adecuada y la biografía del autor.


https://openheartedrebel.com
28 de Noviembre 2017