Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Qué sucedió cuando comenzé a comer de nuevo la carne después de 6 años?

Por Joe Martino, Evolución Colectiva
¿Qué pasaría si no comió carne durante un tiempo prolongado y luego comenzó a comerla regularmente? No estoy hablando de tomar un bocado de pollo, estoy hablando de comerlo día tras día. Esta fue una pregunta que pensé que nunca recibiría una respuesta personal en mi propia experiencia cuando decidí dejar de comer carne hace nueve años.
Los invito a leer esta historia completa, ya que es importante dado el número de personas que veo experimentar exactamente lo que experimenté. Terminé deteniendo el consumo de carne después de 30 días y estoy contento de haberlo hecho. Verás por qué.
Primero un poco de historia. Crecí comiendo una dieta que se consideraría bastante saludable para los estándares occidentales. Raramente comía comida rápida, el 90% de mis comidas se cocinaban en casa, y mi madre tenía una buena idea de cómo equilibrar una comida en formas que muchos considerarían fabulosas: porciones pequeñas de carne con granos y verduras. Cada comida tenía verduras. Comimos cosas como pasta, pollo con brócoli y arroz, lasaña, hamburguesas caseras y otros alimentos simples sin una tonelada de procesamiento. Comí casi cualquier tipo de vegetal que se te ocurra y fruta también. Por el momento, el peor hábito de mi familia y el mío era tener una Coca-Cola en la cena.
Comparto esto porque muchas personas pueden sentir que terminé como lo hice, con problemas digestivos, porque comí un montón de basura toda mi vida. Pero no lo hice, y esa es una nota importante. También es una nota importante que no tuve problemas constantes y obvios con lácteos o trigo durante toda mi vida; más bien, lentamente se acumularon con el tiempo.
Entonces, ¿qué pasó conmigo? Estaba gaseoso todo el tiempo. No solo tirarse pedos, sino eructar constantemente. Mis eructos venían después de cada comida y duraban horas. Para mí, esto era normal, y vi a tanta gente a mi alrededor haciendo exactamente lo mismo que yo estaba seguro de que así era como debía funcionar. Farting, eructos, hinchazón: pensé que era solo un factor de comer. Demonios, todos hacen bromas sobre la frecuencia con la que las personas se tiran pedos y eructan, así que pensé que era normal hacerlo a diario.
También noté que me estaba cansando mucho, pero pensé que eso también era normal. Cuando volvía a casa después de la escuela o trabajaba y quería tomar una siesta rápida o querer dormir después de las comidas, veía como todos a mi alrededor estaban haciendo lo mismo, así que, de nuevo, pensé que esto era normal.
Cuando llegué a los veinte años, empecé a notar que todo empeoraba. Finalmente alrededor de 20 o 21, estaba golpeando una pared.
Literalmente me hinchaba de lácteos, carne, trigo, frutas, verduras, TODO. Cuando comía cosas como lácteos, carne o pan, definitivamente me sentía mucho peor, pero todo era realmente un problema. Pero, de nuevo, como hablaría con otras personas, además de cuando tuve mis ataques de eructos y dolor de estómago por el pan, todo parecía normal en comparación con lo que todos los demás sintieron también.

Sabía que algo no estaba bien, pero no sabía qué hacer

En el fondo sabía que esto no estaba bien. Sintiéndome de esta manera, al ver a todos sentir de esta manera, no tenía sentido para mí. En mi experiencia, fue necesario tener estos fuertes dolores de estómago y ataques de eructos para finalmente hacer algo, pero para muchos, todavía se ve como completamente normal, y cuando eliminé todas estas cosas de mi dieta, me vi cambiar y pude ver el una diferencia insana entre mi vida anterior y la nueva, incluso cuando me comparaba con lo que otros sentían al comer mi dieta anterior.
Corté la carne, los lácteos, el pan e incluso cosas como las legumbres por un tiempo. Principalmente me enfoqué en una dieta basada en plantas y alimentos enteros. De vez en cuando, en los primeros años comía huevos y comía pescado tal vez una o dos veces al mes, pero durante largos períodos no comía nada.
Vi una ENORME diferencia en mi digestión, energía, conciencia, claridad, capacidad mental, intuición y capacidad atlética. Todos ellos aumentaron dramáticamente a medida que continuaba. Pero algo todavía no estaba del todo bien, y después de cinco años, decidí averiguar qué era.

Comencé a notar que cuando comía mucha comida, por ejemplo, una taza de arroz, una buena cantidad de tempeh, col rizada al vapor y tal vez algunas papas, me hinchaba y me cansaba. Tal vez esto sea normal hasta cierto punto, pero para ser honesto, ni siquiera era tanta comida como la mayoría consideraría mucho. Mi ingesta calórica diaria era de solo 2.300-2.400 calorías y trabajaba casi todos los días.
A pesar de todo, pude ver que mi cuerpo no estaba digiriendo bien ciertos combos de alimentos o incluso ciertos alimentos en general. No solo eso, sino que algunas cosas se asentarían en mi estómago y finalmente me producirían gases, así que comencé a examinar muchas opciones diferentes para descubrir cómo detener la hinchazón. Ayuno intermitente, eliminar carbohidratos, no mezclar grasas y frutas, comer comidas pequeñas, usar enzimas digestivas, usar probióticos, lo que sea, probablemente lo hice. Hice esto por casi dos años.
En un punto muy frustrado y sin esperanza, finalmente me encontré frente a un profesional de la salud que también tenía un montón de problemas digestivos, diciéndome que probara algo similar a una dieta paleo, ya que eso es lo que estaba haciendo. Por supuesto, dudaba, ya que no me parecía que fuera lo correcto para mí y estaba seguro de que causaría un montón de problemas. Intuitivamente sabía que no iba a funcionar y había hecho todas las investigaciones para probarlo, pero una parte de mí todavía se sentía llamada a hacerlo de todos modos. Después de semanas de debate, finalmente decidí probar lo que ella me recomendó. Aprendí mucho en el proceso.
Sabía que esta no era una solución a largo plazo, pero estaba dispuesta a considerar la idea de que de alguna manera, tal vez una de las cosas que me había enfermado en primer lugar podría ayudar a sanarme ahora. Me propuse probar esto por unos meses, con la mente abierta, y ver qué pasaría.

Empecé a comer carne

Así que después de seis años sin carne, comencé a comer pollo todos los días y caldo de hueso bastante bien todos los días. 
Al principio pensé que podría tener un problema con las enzimas digestivas, como he escuchado muchas veces antes que si dejas de comer carne, no puedes digerirla bien si empiezas de nuevo. Pero nunca había investigado sobre esto. La verdad es que, hasta ahora, las perspectivas científicas son bastante variadas y se han realizado pocos estudios adecuados. La sabiduría predominante parece ser que las enzimas utilizadas para descomponer la grasa y la proteína no diferencian entre las fuentes. Por lo tanto, las enzimas necesarias para proteínas vegetales frente a proteínas de carne son las mismas. Algunos dicen que puede necesitar algunos específicos para la carne, pero volverían al cuerpo en cuestión de días después de volver a comer carne.
Durante este experimento de comer carne tuve pollo orgánico y éticamente criado (o tan ético como puedes obtener cuando estás usando animales para comer), mantuve mis comidas increíblemente simples, y reduje mi ingesta calórica a aproximadamente 2,000 calorías. Una comida puede parecerse a un plato de brócoli o col rizada al vapor y algo de pollo. Tuve batidos por la mañana que contenían entre dos y cuatro ingredientes, sin grasa. No consumí productos lácteos. También eliminé el gluten por completo.
Así que esto realmente debería abordar mis problemas digestivos, ya que tenía muy pocos irritantes o alimentos inflamatorios (además de la carne) y no estaba comiendo demasiado para gravar mi sistema. Yo también era ayuno intermitente. Así que esto es lo que sucedió.

Lo que comencé a notar

En primer lugar, estoy compartiendo mi historia porque quiero abordar un lado más profundo de la carne que se habla menos y que creo que tiene importancia. Desde una perspectiva de salud, es bastante obvio por ahora, siempre que consuma una dieta adecuada que no contenga alimentos procesados ​​de baja calidad, que mientras menos carne comas, mejor será tu salud. Cuando se trata de productos lácteos, evitarlo, da miedo.  Pero también reafirmé algunas cosas para mí mismo durante este experimento.
No digo que todos experimenten lo que voy a tratar a continuación, pero es lo que experimenté. Todos debemos enfocarnos en lo que es correcto para nosotros, pero creo que debemos estar dispuestos a descubrirlo, más allá de lo que nuestro ego quiere identificar o hacer.
Mejora de la digestión:  aunque no perfecto, mi digestión comenzó a mejorar. Sentí que las cosas no se quedaban para siempre y mi energía no se gastaba tratando de digerir todo el tiempo. ¿Estaba recibiendo una mayor absorción de nutrientes? Es difícil de decir, pero si tuviera que adivinar, tal vez un poco.
Menos hinchazón:  porque estaba comiendo mucho menos y comiendo más simple, no estaba tan hinchado. Este fue un sentimiento agradable para mí. Aunque me hinché un poco, fue una mejora segura.
Menos gas:  debido a que mi digestión estaba funcionando mejor y había menos confusión allí, mi gas se ralentizó. Pero, cuando lo tuve, el olor era peor antes. De todos modos, esta fue una mejora bienvenida.
Mejoría en el sueño:  volviendo a la digestión otra vez, porque mi cuerpo estaba teniendo un tiempo más fácil con las cosas, no estaba gastando energía en la noche tratando de digerir. Así que dormí mejor. Una vez más, una mejora bienvenida, porque a veces era difícil conciliar el sueño.
Agresión, enojo, irritabilidad:  Pregúntale a cualquiera que me rodee: no soy agresivo, no me enojo, y es muy difícil irritarme. Pero después de 7-10 días de comer carne nuevamente, comencé a experimentar estas cosas. Aquí fue donde las cosas se volvieron muy interesantes para mí, ya que había pasado tanto tiempo que había olvidado los cambios energéticos y del tipo de personalidad que implica comer alimentos como este. Para adelantar esto un poco más, medito mucho y he pasado mucho tiempo practicando la presencia. Con esto he construido un músculo bastante bueno para detectar cambios energéticos en mi cuerpo y mi ser. Notar que la energía de la carne, incluso la carne de buena calidad, estaba cambiando estas partes de mí, era fascinante. También me ayudó a entender mejor a los demás, ya que podía volver a relacionarme con lo que experimentan y sienten con su dieta.
Brain Clarity:  No estaba seguro de cómo llamar a este. No era que tuviera niebla mental per se, pero mi agudeza y rapidez en el pensamiento y la creatividad no eran tan fuertes. Estaba acostumbrado a sentirme muy liviano en mi mente. Excepto cuando comía demasiado pan o tenía un ataque de hinchazón realmente malo, mi mente era muy aguda y clara en una dieta basada en plantas. Entonces este fue un cambio notable.
Densidad:  Nuevamente, no estaba segura de cómo llamar a esta, pero mi energía era diferente. Me sentía más lento, más pesado, más denso. Esto podría ser difícil de explicar o relacionar sin un punto de referencia claro (es decir, seis años de una dieta basada en plantas), pero simplemente, mi energía no es la misma. Si alguna vez has ayunado durante largos períodos de tiempo y has sentido el cambio en la conciencia que proviene de eso, esto fue como notar lo mismo, solo en el lado opuesto.
Meditación menos profunda:  tal vez en relación con la anterior sobre la densidad, noté que mis meditaciones no eran tan profundas. Una vez más, no estoy seguro de cómo describir esto, ya que es muy experimental, pero hay cambios energéticos obvios que ocurren cuando cambias aspectos de tu dieta. Este fue un cambio notable en la frecuencia que, en mi experiencia, cambió la profundidad y la claridad de mis meditaciones.
Resumen:  al final del experimento del mes, no había visto suficiente mejora física para continuar. Mi hinchazón comenzó a aumentar de nuevo y mi incomodidad aún estaba allí. Estaba notando otros cambios, como los mencionados anteriormente, que realmente no estaba disfrutando, por lo que se hizo evidente para mí que quería parar. Pero todavía me quedaba la digestión que no estaba donde yo quería que estuviera. Fue entonces cuando probé una cosa más ... que funcionó.

Por qué detuve la carne otra vez y qué funcionó

Asistí a una ceremonia en la casa de sudor organizada por un amigo unas semanas después de este experimento, y durante el sudor, establecí una de mis intenciones principales para superar mis problemas digestivos. Durante la segunda ronda del sudor, comenzó a surgir una gran cantidad de claridad acerca de las viejas preocupaciones y miedos de mi pasado, incluidos algunos presentes que estaban retenidos en mi estómago. Cuando comencé a liberarlos, ya estaba sintiendo el cambio de energía en mi estómago y mi ser. Después de esa ceremonia, sentí que se había hecho un trabajo enérgico y espiritual sobre el tema, y ​​ahora tenía que recurrir al examen físico.
Días más tarde, terminé encontrándome con algo llamado The Master Fast (no The Master Cleanse). Básicamente, se trata de un protocolo en el que se bebe aproximadamente 1 litro de jugo de uva con limón todos los días durante el tiempo que decida hacer el ayuno. El protocolo también contiene enemas o colónicos regulares, tinturas de hierbas, ayuno seco y un protocolo de sincronización específico para que los órganos clave de limpieza se eliminen, lo que permite que el cuerpo se recupere más fácilmente. Debo señalar, si decide hacerlo rápido, primero investigue. Pasé aproximadamente dos semanas investigando antes de comenzar y marca la diferencia. No hay soluciones rápidas o pastillas mágicas; tienes que estar ahí para ganarlo todo el tiempo.
Fui al Master Fast por 17 días, cuando fue entonces cuando mi cuerpo me dijo que había terminado por el momento. Había pasado parásitos, una tonelada de placa mucoide y me sentía increíble. Después de regresar lentamente a los alimentos, ya no experimentaba problemas de hinchazón, gases o problemas digestivos en el pasado.

Pensamientos finales

Encontré que esta experiencia fue muy útil para mí. Independientemente del hecho de que iba en contra de mi sensación intuitiva de que no iba a resolver mi problema, todavía estaba abierto a la posibilidad y obtuve una gran visión como resultado. Aprender lo que hice, de primera mano, sobre cómo la carne cambió mi cuerpo, la frecuencia y la claridad general, fue útil para que no solo pudiera compartir mi historia, sino que continué en un camino que sé que resuena más profundamente en mí.
Hablamos mucho sobre las implicaciones para la salud física de comer carne, pero a menudo no hablamos sobre el lado energético o espiritual de la misma. Si bien no creo en emitir ningún juicio al respecto, animo a la reflexión y la experimentación sobre esto, ya que puede ser bastante profundo, y dado lo que intuitivamente sé, aprendí y vi durante mi experimento, sé que sería un juego cambiante para nuestra sociedad si no estuviéramos ingiriendo este tipo de energía.

https://openheartedrebel.com
28 de Noviembre 2017