Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Actualización de energía - Auto-supervivencia - ¡No sacrificarse más! - 30-11-17

por Anastacia-Blue Beyond,    corresponsal australiano,  In5D.com
AUTO-SUPERVIVENCIA - ¡no sacrificarse más!
Ha llevado / está tomando 'mucho' traer a través del Nuevo Corazón Divino Superior y la 'Nueva' Energía de la Divina Trinidad como ha venido en onda tras onda, despejando tanto, ya que ha / está liberando tanto de lo viejo ... en uno frente a sus propios 'espejos.


Como lo que cada alma está atravesando es entre ellos y lo Divino, personalmente ... este es el 'por qué' no podemos 'ayudar' a otros como lo 'usamos'. Sí, podemos dar amor y apoyo, pero también TENEMOS que estar en nuestros Espacios Divinos Personales para pasar por lo que somos todos.
Esto ha causado estragos en muchos en el Espíritu, luego en el Alma, luego en el Mental, luego en el Emocional y luego, finalmente, como el último lugar en el que sentimos que un 'cambio' es lo Físico.
¡SENTIMOS esto en TODAS ESTAS 'CAPAS / NIVELES'!
Es como 'empujar' a través de la vieja resistencia pero suavemente ... presionar para 'hacer lo que necesitamos' por nosotros mismos.
Para 'extender' nuestra energía por nosotros mismos, desde 'solo' dentro de nuestros propios espacios.
Para extender nuestra energía no para otros, no ... sino para NOSOTROS MISMOS.
Hay "viejas resistencias" en las almas que cambian o se transforman en nuestro Nuevo Corazón Divino Superior.
Se trata de ya no 'pelear' ... como lo hicimos ... ya que morimos por eso en el pasado.
Es una "línea fina" y está cambiando eso ya que se trata de supervivencia, ¡literalmente!
Como ahora estamos en un cuerpo humano y una parte de nosotros tiene un 'momento difícil' aceptando esto como en los astrales, podríamos irnos y no necesitaríamos dormir o descansar ... y así llegamos aquí a lo humano, aún con esto ' luchar dentro de nosotros que continúa y tenemos que darnos cuenta 'oh, ahora estoy en un cuerpo humano y necesito atenderlo ... no puedo irme más ".
Es una TRANSICIÓN y TIENE TIEMPO y una de las cosas que 'entreno' y guía a muchos Maestros que están creciendo en su Maestría.
Estamos en una de las transiciones más grandes NUNCA de un Nuevo nacimiento.
BUSH IRIS  es la esencia de la Flor de Bush australiana que llegó en este momento para que uno toque el chakra de su corona para ayudar con nuestro Nuevo nacimiento de un nuevo Corazón Superior y la energía de la Trinidad.
Esta fue una de las primeras Esencias preparadas. Es una Esencia abrir a las personas a su espiritualidad y acceder a la entrada a sus percepciones más elevadas. Permite que la trinidad fluya hacia una persona y es un remedio excelente para darle a alguien que acaba de comenzar la meditación o el crecimiento espiritual "consciente". En el modo negativo habrá materialismo y / o ateísmo. También puede haber un profundo miedo a la muerte.
Condición negativa :
  • Miedo a la muerte
  • materialismo
  • ateísmo
  • exceso físico
  • avaricia
Resultado positivo:
  • despertar de la espiritualidad
  • aceptación de la muerte como un estado de transición
El cristal que surgió en este 'momento' es CUARZO TIBETANO:
La frecuencia del Cuarzo Tibetano se conecta a todos los chakras, activando, alineando y equilibrando los propios centros de energía y los campos de energía. Limpia los campos de energía de nuestra negatividad, purificando y energizando todo nuestro ser.
A través de la conexión con el tercer ojo superior y los chakras de la coronilla, el Cuarzo tibetano se abre y despierta la conciencia a las dimensiones superiores y a la energía vibratoria del yo superior, lo que ayuda a conectar esta energía a través de la estrella de la Tierra.
La energía del Cuarzo Tibetano llena los campos de energía de uno con una gran energía de vibración para que se forme un "escudo de Luz" enérgico y parecido a una burbuja que ofrece una protección espiritual contra cualquier negatividad.
El Cuarzo tibetano ayuda a uno con el bienestar físico al ayudar a uno a reconocer y liberar patrones energéticos negativos que pueden causar problemas físicos.
Chakras asociados
  • Todos los Chakras
Dolencia física
  • Sistema nervioso
Problema emocional
  • Patrones emocionales negativos
Conexión Espiritual
  • Conexión a dimensiones más altas
  • Purificación
  • Protección Espiritual
El Cuarzo tibetano te ayuda a enfocarte directamente en el punto, por lo que la sanación puede tener lugar desde el origen y luego puede extraerse e integrarse con los resultados reflejados en la superficie. Le ayuda a comprender las razones por las cuales las conexiones de vidas pasadas están relacionadas con la enfermedad actual o las lecciones kármicas.
Incluso al leer esto, uno puede aportar esta energía con la intención que tenemos detrás de hacerlo. ¡El intento DIVINO!
Hay una NUEVA energía viniendo a una NUEVA ENERGÍA DIVINA DE TRINIDAD ... esto fue traído a la humanidad con una NUEVA ENERGÍA DIVINA EN EL CORAZÓN MÁS ALTO 'en vivo' en el programa de radio Divino Fuego de TwinFlame en el que estuve recientemente - mientras esto llegaba a la humanidad del DIVINO personalmente de 'yo a ti' para aquellos que resuenan, esto se puede escuchar en https://www.facebook.com/pg/BlueBeyondGuide/videos
Donde hacia el final del show (alrededor de 46 minutos) - 'tecnología' eliminó a los anfitriones y elegí (como guiado) continuar 'solo' al cerrar ... hubo un silencio y luego se creó un nuevo espacio de lo Divino en lo que se compartió que ni siquiera recuerdo y tuve que volver y escucharme a mí mismo. Compartiré nuevamente el 10/11 de diciembre con TwinFlame Divine Fire Radio.

DOLOR

Lo que ha sucedido con esto es el dolor que se está liberando de nuestros corazones, en una "gran escala" ... podría ser por una pérdida reciente de una relación, o alguien cercano a nosotros que nos "dejó" en lo humano y eso podría ser desde hace muchos años también.
Está vinculado a nuestra 'familia espiritual' con la que hemos tenido 'lazos' cercanos.
Y el ABF al ayudarnos a liberar esto es Boab:
Esta es una de las más poderosas de todas las Esencias de Bush y ha provocado un cambio profundo. Boab borra los patrones familiares emocionales y mentales negativos que se transmiten de generación en generación. Boab puede acceder y borrar esos patrones centrales y todas las creencias relacionadas que siguen. Esta esencia es muy beneficiosa para ayudar a aquellos que han tenido experiencias de abuso o prejuicio de otros. Boab también ayudará a despejar las líneas negativas de karma entre las personas. Cuando se usa en aerosol, puede ser muy efectivo para eliminar energías negativas, especialmente cuando se combina con Violeta con flecos, Espada de ángeles y Liquen. Boab puede ayudar a romper las cadenas que han estado alrededor de la conciencia humana durante miles de años.
Condición negativa :
  • enredo en patrones familiares negativos
  • para los destinatarios de abuso y prejuicio
Resultado positivo:
  • libertad personal mediante la liberación de patrones familiares
Tanto Amor Divino y Bendiciones para TODO lo que cada alma está experimentando actualmente.
Estos tiempos 'milagrosos' son REALES y AQUÍ y AHORA.
Como esto es tan valioso.
Como siempre estoy aquí contigo. Como todo lo que comparto y traigo a través es como una plantilla para la humanidad al vincular nuestro Espíritu a nuestra Alma a través de nuestras emociones de la experiencia personal.
Mucho amor incondicional, verdad y honestidad
Anastacia Kompos
6D Ascension Pioneer / Trailblazer / WaySeer 

Corresponsal australiano in5d 
Personal 1: 1 Divine Guidance / Healings of self están disponible



Sobre el autor :  Anastacia  está en el servicio a la humanidad y Gaia, como un Maestro de la Tierra Ascendido en la encarnación humana 6D. Compartir actualizaciones energéticas únicas de Spirit to Soul a través de nuestras emociones = Both - of the Divine - a través de la encarnación humana del ser en 6D, en la experiencia en tiempo real como una plantilla para la humanidad.
Le invitamos a compartir esta publicación y otras, con todo el crédito otorgado al autor y se mantiene en el contenido original completo e intacto. Todos los derechos reservados. Anastacia Kompos 2017. Copyright © 2016-2017

https://higherdensity.wordpress.com
30 de Noviembre 2017