Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Auto-descodificación de DNA o ADN por consciencia. Metodología Elsa Farrus

Este método, es un compendio, de muchos años de estudio y de muchos procesos de canalización, que tomaron forma, y se pudo dar, una sencilla técnica, que permite a cada uno, ir recuperando su ser completo, y consolidado, de manera progresiva e individual.

Cuando trabajamos con la auto-descodificación, estamos trabajando, a nivel de memoria celular, estamos entrando con diversos, recursos( es decir ejercicios, respiración, teoría, que nos ayuda a saber dónde buscar, y trabajo de canalización de la propia energía, entre otros…), con un solo propósito, que cada persona, pueda trabajarse, individualmente, con la guía de su formador, pero desde ‘el mismo, es decir con su compromiso, en su proceso diario y siendo la persona, el desencadenante, de su propio desbloqueo y “auto sanación”, pues la producirse consciencia de una realidad, vuelve a fluir, para ser disuelta y asumida.

Todo cuanto, experimentamos en nuestros cuerpos sutiles, y físicos, en los antiguamente llamados cuerpos espirituales y cuerpo astrales, etc. Sabemos ahora por la ciencia, que son un solo cuerpo, nada que los antiguos ancestrales de muchas culturas no supieran, pero ahora gracias a los avances tecnológicos ya es ciencia.

Por ello, cuando un ser encarna, en un cuerpo físico, su ADN, se nutre de tres linajes, que le dan forma. De todos es sabido, que el estado físico de un cuerpo, depende de sus enlaces energéticos, de ello, dependerá, tener agua liquida, vapor de agua o hielo. Su esencia es la misma H2O, pero su estado físico, está en función de la distancia de sus enlaces físicos y la aceptación de sus circunstancias externas, etc.

En los seres humanos ocurre exactamente lo mismo. Somos seres electromagnéticos, que presentan un estado físico, que se transforma a cada impulso o pensamiento, a cada experiencia, a cada intención. Todo ello da forma a nuestros campos sutiles menos densos (el aura o campo electromagnético), y finalmente a nuestro cuerpo físico. (salud o bloqueo, vivir o sobrevivir...)

Como decía anteriormente, es fácil el trabajarse energéticamente, actualmente, hay miles de oportunidades para ello, esta el Reiki, la bio-descodificación, Tai Chi, Chicun, meditación, cromoterapia, y un sinfín más de grandes herramientas.

Con la energía entrante, todos esos campos de energía han empezado a comunicarse, entre ellos, ya no hay separación, cada decisión, remodela el fisco más rápidamente, más intensamente que antes, y la materialización de todo cuanto somos, creamos o necesitamos, es automática, como siempre, la única diferencia, es que ahora somos conscientes que está en nuestras manos transformarla, y consolidarla.
Porque hablaba de tres linajes de ADN, pues porque todo ser vivo, en el universo, dispone de tres, fuentes de información que lo constituye: 
  • La primera, el punto i la coordenada, dentro de la, matriz universal donde elige tomar forma física. Día, hora y planeta o plano de conciencia, donde elije llevar un camino de experimentación física, nacer en la tierra, en india en agosto…por ejemplo, al encarnar, recibe toda la trasferencia de información de ese ser, de la tierra, de la india, como cultura, como país, como recursos, y del espacio tiempo que eligió (no es lo mismo la edad media, que la prehistoria que la actualidad, cada una comporta un sinfín de posibilidades)
  • En segundo lugar su linaje: al tomar forma física, amplia que será ampliada, sus con todos los códigos genéticos de su energía Padre y Madre, es decir de todos los seres que han dado forma a lo que el recibirá como familia, con sus experiencias, sus costumbres, su ADN, y sus renuncias, miedos, fuerzas etc.
  • Y en tercer lugar, pero igual de importante, su bagaje como semilla de luz, vida tras vida, y plano tras plano, que va a llevar consigo, en su memoria celular, que ira enriqueciendo en cada toma de vida, o mermando si no alcanzo sus experiencias.

Todo ello, que permanecía, en nuestros cuerpos sutiles, en Akasha, en nuestra memoria celular, ahora con el aumento de vibración, y la resonancia con la frecuencia vibratoria de Gaia, se muestra y nos permite liberar, aquello que no nos pertenece, para poder volver a nuestro ser original, así como recuperar, todo cuanto está detrás de nosotros y que nos desconectó. En consecuencia se fortifica el campo electromagnético, se desbloquea y se manifiesta más libre, o lo que es más claro, se mejora salud y se puede materializar en sincronía aquello necesario y no como consecuencia de un esfuerzo personal.

No se trata de un método fortuito de milagros, no.
Se trata de un trabajo, muy concreto, que surge de la unión de la medicina tibetana, que estudie en profundidad, la vibración y sus frecuencias, de parte del Reiki que procede del sintoísmo japonés y su cultura de unión con Gaia, de los métodos de arte terapia, que me abrieron un gran campo de comprensión sobre la psique humana, y como preguntar, para que la persona se diera su propia respuesta, más la profundidad, de la conciencia cristalina a través de la “geometría Sagrada “, en lo que más recursos nos da que es la psicogeometria.

Pues somos seres fractales, compuestos de miles de hilos de luz, que dan forma a nuestras moléculas, somos seres vivos, que somatizan o se expanden en función, de esos cuerpos sutiles, que tan alejados creíamos, o mal llamados espirituales, pero que son en realidad quienes nos dan forma, física y quienes condicionan la interrelación con otros seres, y el fruto final de dichas relaciones. Y no solo personas, sino también, alimentos, experiencias, todo.

La diferencia entre el método de Auto descodificación de ADN por conciencia y los registros Akashicos, es solo uno:

La Auto-descodificación de ADN, nos permite poder entrar en nuestra memoria celular para identificar todo aquello, que nos aleja de todo nuestro ser; es decir de todo el auto sabotaje, que recibimos de nosotros mismos, como consecuencia de aquellas memorias celulares inconscientes, que siguen actuando en nosotros, de aquellas memorias que nos limitan, o que crean realidades, para superar, como consecuencia de una de nuestras personalidades cuando están desbordadas. (La capacidad de aceptación o lucha, las emociones, etc.)

Cuando a través de ciertos ejercicios, sabemos cómo puede ser que algo no fluya, el patrón de conciencia, miedo heredado, creencia etc. Lo desbloqueamos por medio de un protocolo completo. 
Y de forma natural e inmediata, se recupera toda la energía que aplicábamos a esa fuga de vida, a ese miedo a ese desequilibrio, con lo que reforzamos nuestra consolidación, y mejoramos en libre albedrío y en salud, entre otras cosas, como la disolución inmediata del conflicto a superar.

Es otra manera de trabajar con la memoria celular, y con la memoria universal de Akasha; pero de manera consciente, pues no trabajamos con regresiones ni hipnosis, ni nada que no nos permita estar despiertos, solo focalizando con ejercicios muy concretos.

Tomando conciencia de nuestro interior, se modela el exterior, armonizando el interior con la conciencia y comprensión de lo que está determinando el presente, se transforma la realidad final.
Cuando trabajamos con los Registros Akashicos, estamos haciendo exactamente lo mismo, trabajamos con esa memoria universal, a nivel de conciencia, pero la diferencia reside en que en el registro, accedemos a recuperar la memoria de todas nuestras experiencias, desde que iniciamos nuestro viaje como ser, hasta que volvamos a nuestra fuente, accedemos al registro o huella de todos nuestros pasos. Que nos permite asumir nuestra identidad y conocer en qué punto de nuestro camino estamos. Es en si el registro de nuestra voluntad creadora.
Y la auto-descodificación del ADN, nos permite identificar aquello, que nos aleja de poder ser o crear.
Ambas son magníficas herramientas, para el punto planetario, en el que nos encontramos, y para poder consolidarnos, como seres vivos, en la realidad consciente, es decir, vivir lo diario, desde un ser completo, que manifiesta lo necesario a cada paso. Que puede llevar su vida diaria, en sincronía y a voluntad, no por miedo o supervivencia.

El taller consiste:
  • Conocimiento del cuerpo fractal o memoria celular
  • Conocimiento de profundidad de los cuerpos físicos.
  • Trabajo con las sub personalidades
  • Trabajo con el elemental del cuerpo o memoria celular
Reestructuración de las realidades encontradas, con tres metodologías.
Seguimiento posterior, de cómo el alumno práctica sus procesos personales, sin la presencia del profesor.
No hay niveles, hay constancia, cada ser trabajando consigo mismo

Es compatible, con todas la técnicas medicinales y de psicología y psiquiatría, ayuda en los procesos a acelerar, la recuperación y desbloqueo de situaciones, relaciones o cuerpo físico.
Somos seres físicos, compuestos de miles de cristales de elementos, (agua, sodio calcio…) y de miles de experiencias que se forman y materializan por nuestro campo electromagnético, es decir por nuestra energía en flujo constante. Todo sistema eléctrico ha de tener una entrada y salida de energía, de lo contrario, se sobrecarga y finalmente se destruye. Nuestro cuerpo también, de todo cuanto experimentamos ha de haber una entrada y una salida, si retenemos un bloqueo es cuando somatizamos, y solo desbloqueamos, cuando comprendemos, sino se repiten los patrones de conciencia y con ello, lo físico. Es tiempo de ser uno mismo.

Muchas gracias soy Elsa Farrus. Mi trayectoria como profesional la podéis encontrar en la pestaña del blog como curriculum. Profesionalmente, me dedico al mundo del arte tanto como artista o como Geométrica; a la vez aplicado campo de la educación social, y la psicoterapia por arte, colaborando con médicos y psicólogos. Y soy conocida como canalizadora, desde hace tiempo, muchas gracias de nuevo, por vuestro interés

SEGUNDO TIPO D TALLER DE ADN 
 


La conciencia estelar, es la capacidad de reconocer el todo en todas partes.


Es la visión de la conciencia en todas las creaciones.

Este chacra, nos permite reconocer la unidad en todas las manifestaciones de la energía, nos permite reconocer como fueron creadas, y la experiencia que generaron en su  plano de realidad.

Es en si la cuna de nuestro ADN estelar; la puerta a todas las memorias de manifestación y registros de lo que hemos vivido como seres encarnados o etericos en los diferentes planos de existencia.
Sois creadores de realidad desde la conciencia, únicamente creáis conciencia, y la manifestación es atemporal y libre, en función de la concienciad e cada uno de vuestros seres. 

Os sorprenderéis, como tomar conciencia de una creación, activa el sistema fractal, deshaciendo y creando a la vez dicha creación.

La realidad:
es la manifestación de dicha conciencia.......
Por ello si la identificamos y trabajamos a través de sus puntos claves, es decir su geometría, sus chacras los 17 y sus campos de energía, podremos integrar de manera consciente y directa, todas aquellas herramientas, que nos permites, debloquearnos y a demás transformaros a nivel de ser físico. 

Cuando hablamos de manifestar, todos pensamos en dinero, etc.....MANIFESTAR ES VIVIR
Por ello es muy importante, la concrecion, ahora mas que nunca de la materia en nosotros y por hipersimetria, se dara externamente.

Lo que pensamos que sucede, en realidad es lo que provocamos que suceda, por la ley del enfoque, lo que comprendamos que enfocamos, en realidad puede manifestarse o desintegrarse, en tanto tomamos conciencia en su forma.

Son mas de 10 años, trabjando en este proceso y conjunto de terapias, que me han permitido ver en mi y en lso demas los giros tan grandes y rapidos, en lo diaro.

Si bien es cierto que la materia luz, todo cambio en inmediato y en la materia fisica se necesita un poco mas de fuerza, los escenarios, y las constelaciones familiares, se desbloquea en pocas horas, cuando tomamos conciencia de las dinámicas que provocan la disfuncion, el auto sabotaje y las manifestaciones parciales.

es tiempo ahora de tomar la ley de la responsabilidad en generar los cambios oportunos en nostros, para que se de dicha transformacion y desenrredo de ADN, y asi poder integrar mejor nuestro ser solar.


Los cuerpos fisicos ya no estan separados, todos actuan en unidad y las frecuencias entrantes les dan mas forma que nunca, por ello, es ahora el momento de aligerar, identificar y co-crear desde nuestra autentica conciencia.


El taller, consta de tres ejercicios, basicos, que nos permiten un autentico arraigo y trabajo personal.

Puede ser On-line o presencial. directamente conmigo Elsa Farrus.

El amterial didactico aparte de el canalizado incluye articulos y libros, que dan sentido a lo que trabajaremos.

Es ahora el periodo de mayor consolidación personal 

Gracias a todos los que me propusieron organizar este material especifico.


Fuente:
http://www.ascensiongaia.es