Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 27 de Noviembre del 2017

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, creadores de esta nueva era de la Tierra!
Te saludamos con alegría en este momento que es celebrado por muchos como el comienzo de un período importante de vacaciones.
Y queremos llamar su atención sobre cómo, incluso cuando los días no están marcados en el calendario como "importantes", fortuitos o dignos de celebración, se están desarrollando muchos días que contienen las energías de los momentos decisivos para usted y toda la humanidad.

Esto no puede evitar afectar tu vida interna y externa, ya que ahora te ocurren momentos que tienen una realización especial, una nueva sabiduría o un nuevo nivel de percepción.
Y así lo habrán notado muchas veces, tienen días o semanas enteras cuando sienten la necesidad de cambiar y cambiar, de reestructurar lo que se ha mantenido durante meses o años, o incluso décadas.
Algo de esto tendrá que ver con la vida pública de maneras cada vez más perceptibles.
Mucho de esto tendrá que ver con tus propias realizaciones de lo que es mejor para ti ahora, y de quién eres en tu ser más auténtico y verdadero mientras avanzas con una vibración cada vez mayor.
Ahora se están dando cuenta cada vez más de que cada día que amanece tiene el potencial de un crecimiento exponencial, del tipo que en el pasado, no podía ocurrir en un solo día o semana, sino solo después de años de estudio intensivo, ofreciendo servicio a otros, y muchas horas en el estado meditativo.
 
No es típico que los seres de la Tierra o de la Tierra experimenten un aprendizaje acelerado a partir de tales energías aceleradas, y los poderosos efectos de los cambios y sucesos astrológicos y electromagnéticos, que millones de personas sienten tan intensamente.
Sin embargo, estás experimentando tal y poderosamente.
No espere que sus tablas astrales y sus hallazgos predictivos lo alertarán sobre todas estas ocurrencias.
Por un lado, no todos los planetas y estrellas que te influencian son conocidos por tus astrólogos. Hay mucho más allá incluso de lo que sus científicos más sabios y secretos conocen.
Por otro, incluso si estos cuerpos (y almas) fueran conocidos por usted, sus sistemas actuales no son conscientes de la energía y lo suficientemente abiertos como para asimilar el significado completo de las influencias y ondas de energía emitidas por ellos.
Y sin embargo, a pesar de no "saber" de dónde provienen todas estas influencias, puede esperar que la vida tome un giro ascendente ahora, y una transformadora, incluso si algunos de los cambios crean una especie de sacudida extraña que lo hace sentir que todo está en desacuerdo consigo mismo.
Hemos hablado de cómo su jornada laboral, las conexiones de su corazón con los demás, sus hábitos alimenticios y de ejercicio, su visión del trabajo de su vida, su autoimagen e incluso cómo se visten pueden sentirse en un lugar de cambio y renovación sin precedentes ahora, y por una buena razón.
Te estás convirtiendo en un ser completamente nuevo.
Ustedes mismos han estado anclando y anunciando estas energías, pidiéndolas y requiriéndolas en nombre de la Tierra, así como en nombre de la humanidad, e insistiendo en que ustedes mismos tomen la más alta resonancia que sus cuerpos y mentes puedan soportar.
Estás haciendo esto para marcar el comienzo de la nueva era para la que estás sentando las bases, y has estado sentando las bases de manera enérgica desde que apareciste por primera vez en esta encarnación.
Cuando la gente habla del clima político que se avecina como una bola de nieve que hará que la era Watergate sea pálida en comparación, no tienen ni la más mínima idea de la profundidad y la Verdad de esa declaración.
Están sintiendo intuitivamente lo que en los reinos superiores ven formar de manera bastante tangible, las manifestaciones externas de las cuales ya están comenzando a presenciar, aunque solo en un pequeño grado.
Es una serie de eventos, un cambio en la comprensión del público, la realización masiva y la conciencia, que van más allá de la demanda de justicia tal como la conoces.
Ahora vives, en otras palabras, en la misma atmósfera de la verdad diciéndose a sí misma.
De modo que no se trata tanto de actos individuales, movimientos, evidencias o percepciones, sino de que el mismo aire que respiramos es el de un planeta muy diferente al que usted o sus hijos nacieron.
Muchos se preguntan ahora: "¿Cuál es mi papel, en esta Nueva Tierra?", Como si estuviera escondido, o drásticamente diferente de lo que es parte integral de su Ser más elevado y más luminoso.
Les diremos que no está separado de sus visiones más bellas, a las que muchos de ustedes reprimen y niegan incluso las imágenes de.
No es diferente de esos intereses apasionados, viajes de héroes y momentos esclarecedores de descubrimiento por los que clama y ha experimentado dentro de su verdadero corazón, su aspecto más profundo.
Es la energía y la esencia de todo eso, así como la identidad del alma y la luminosidad que recién ahora estás empezando a comprender que existe.
Y entonces, no decimos: "¡Qué vergüenza: su Tierra (o su vida) se encuentra en tal agitación!" Decimos en cambio, "Esta área ahora en construcción".
¿Y qué estás construyendo, que gran parte de lo viejo debe ser completamente derribado y reemplazado, y de una manera tan ruidosa y desordenada?
Nada menos que una era de Paz, de respeto mutuo y confianza y creencia en los demás.
Respeto a aquellos que en el pasado fueron pisoteados o explotados: animales, niños, ancianos, trabajadores, madres, buscadores espirituales.
De la Tierra volviendo a entrar en sus asociaciones intergalácticas y la Confederación, junto con una nueva conexión y reconexión con los miembros de su familia galáctica.
Una era de renacimiento y renovación, de la eventual sustitución de cada sistema de servicio a uno mismo que ahora sientes inamovible e inevitable. (Ellos no son.)
Y sí, un momento de celebración, como el que ha entrado ahora, ya sea que piense en esto como un tiempo de Kwanzaa, de Navidad, de Hanukkah, de verano o solsticio de invierno, del año nuevo o en cualquier otro momento de agradecimiento. celebración y renovación.
Sin embargo, levantar los ojos, como a nosotros para recordarle que, en mucha mayor celebración, sucediendo a su alrededor en el etérico, como el poder de ganancias de luz divina aumento de suelo en su planeta mucho-cercado, para no ser eliminado o eclipsado de nuevo.
Y así, celebren dentro, si la realidad del desarrollo de NESARA, la Divulgación Completa, o la captura de tantos criminales de cuello blanco a la vez son asuntos que pueden debatirse alrededor de la mesa.
Celebre con alegría con cada sonrisa, mirada y declaración que pronuncie, para que el poder de su Luz emita todo lo demás.
Otros lo verán, lo encontrarán contagioso, y se unirán a ustedes en su celebración, aunque no saben por qué, y por lo tanto abrazarán la nueva y fortalecedora realización de la Nueva Tierra y la harán renacer en sus vidas de una manera más bella.
Sí, celebración, esto también es para lo que viniste.
Namaste, empoderados! Estamos con usted, siempre

Copyright 2017, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias


https://carolineoceanaryan.com
27 de Noviembre 2017