Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Remoción del Contrato Espiritual - Andrew Bartzis

Remoción del Contrato Espiritual - Andrew Bartzis
16 de febrero de 2015 - dreamweaver333
Revocaciones de contrato de alma
Por Andrew Bartzis, el historiador galáctico.

Contenido
Remoción de contratos para sistemas de medios .......................................... 2 
Revocación de sistemas bancarios ............................................................... .5 
Revocación del gobierno ............ ............................................. .....................8 
Revocación del Contrato de Alma para el Masculino Divino .................. ......12
Remoción del Contrato de Alma para Liberar al Femenino Divino ............... 15


GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 1
Eliminación de contratos para sistemas de medios
Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
-dentro de mis seres, seres y existencias pasados, presentes y futuros en esta corriente de dimensión y tiempo
y todos los flujos de tiempo por encima y por debajo de la onda senoidal de coexistencia centrada en la Tierra.
En este momento exacto, en el momento de co-creación omnipresente, convoco a todos los ancestros de linaje de ADN para crear un tribunal de equidad espiritual unificado y apropiado, de modo que pueda encontrar remedio y resolución con todos los contratos que han insertado letra pequeña durante el pre- proceso de nacimiento y nacimiento.
Invoco el tribunal espiritual de equidad apropiado para escuchar mi decreto de remoción de contrato.
Revoco todos los contratos espirituales con sistemas de medios basados ​​en la Tierra utilizando la dominación y el control como un medio de recolección de energía, instigación al miedo o manipulación de la realidad con tecnologías de propaganda energética.
Invoco a todos los antepasados ​​de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de equidad. Llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de la luz dentro de todo el espacio interior y exterior para que avancen y ocupen esta corte espiritual de equidad. Oh gran misterio que es la fuente de todo poder, te llamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres puedan mantener el espacio con la conciencia de unidad.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de los medios que no tienen pleno uso del libre albedrío y conocimiento completo de nuestra ascendencia de ADN.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con todas las agencias de medios, corporaciones y crestas familiares basadas en los medios.
Por la presente revoco todos los supuestos, presunciones y modelos estadísticos de contratos espirituales que predicen mis patrones de hábitos mediante el uso de publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento para la transmisión de la red Etheric a través de ondas de radio públicas, televisión, internet, radio o cualquier otro medio o método que propague la propaganda para el consumo masivo.
No doy mi consentimiento para el modelado predictivo por medios etéricos o comerciales.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con todos los edificios de geometría sagrada basados ​​en los medios.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 2
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con: -la geometría sagrada, los presidentes de los medios de comunicación
-reprovechadores de acciones -nuevas anclas
-news reporteros
-pundits
-talking heads
-y todas las representaciones de funcionarios gubernamentales dentro de toda la red global de medios.
No tienes poder sobre mí con tus presunciones de conocimiento. Estamos manifestando espíritus cocreadores.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con: -todos los sistemas de regurgitación de noticias
-crawlers
-websites
motores de búsqueda,
medios
impresos y todas las formas de propaganda etérea utilizadas en todos estos sistemas.
Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de medios.
Revoco todas las suposiciones con todas las agencias de publicidad que están financiadas por el sistema de dominación y control.
No consiento con ningún sistema publicitario dirigido a grupos de almas, migraciones de almas o el proceso de encarnación espiritual.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales que limitan la expresión genérica de voluntad libre de todo tipo sensible.
Revoco todos los contratos espirituales que definen a los medios como nuestros narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.
Revoco todos los contratos con el sistema de transmisión satelital de geometría sagrada.
Revoco todos los contratos con inteligencias artificiales de Etheric que usan sistemas satelitales de geometría sagrada como un medio para conectar mi flujo de información.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 3
No doy mi consentimiento para la supervisión o influencia psíquica de ningún sistema de medios que brinde servicios al sistema de dominación y control.
Por la presente exijo la eliminación instantánea de todos los parásitos psíquicos transmitidos y su sistema de propagación y cosecha que crea rebaños de parásitos psíquicos.
Revoco todos los contratos que usan mi fuerza vital como una falsa forma de consentimiento para la propagación y propagación del parásito psíquico con todas las relaciones de mi alma con el ADN.
Por la presente revoco todos los contratos de alma que otorgan al poder de los medios para que duren más allá de una generación de historia.
Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.
Exijo el retorno de nuestra historia de una manera completa y transparente, por lo que ya no se guardarán secretos de nuestra gente.
Por la presente revoco todos los derechos, deberes, responsabilidades y acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Sus servicios ya no son necesarios.
Revoco todos los privilegios que otorgan a las familias de los medios cualquier poder sobre los patrones de migración de mi alma, familia del alma o alma.
Revoco todos los derechos a que cualquier sistema de medios basado en la dominación y el control regrese de la estructura familiar de mi alma de todas las vidas pasadas, presentes y futuras.
Por la presente exijo el cese inmediato y la eliminación de toda la información falsa de todos los medios.
Por la presente exijo que toda distribución futura de información sobre todas las formas de medios encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.
Por la presente declaro que la Madre Tierra ahora está en el dominio conmigo para todos los sistemas de intercambio de información de medios locales o de masas.
Invoco a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío e ingresarlo en el registro akásico de la Tierra para todos los tipos sensibles a fin de comprender que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 4
Revocación de sistemas bancarios
Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
-dentro de mis seres del pasado, presente y futuro -los seres y las existencias en esta dimensión y flujo de tiempo -todos los flujos de tiempo por encima y por debajo de la onda senoidal de coexistencia de la Tierra.
En este momento exacto en el momento de co-creación siempre presente:
Invoco a todos los ancestros de linaje de ADN para crear un tribunal de equidad espiritual unificado y apropiado, de modo que pueda encontrar remedio y resolución con todos los contratos que han insertado letra pequeña durante el proceso de prenacimiento y nacimiento.
Llamo a los 4 elementos, Aire, Tierra, Agua y Fuego.
Invoco la corte espiritual de equidad con todos los antepasados ​​en unión con los patrones de migración de todas las familias del alma que encarnan en la Madre Tierra.
Llamo a los espíritus ancestrales primarios de la Madre Tierra para que entren en este tribunal espiritual de equidad para tener espacio para la lectura y la eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de sistemas de valores.
Invoco el tiempo de ensueño global de la Tierra.
Llamo a las sociedades unificadas de tiempo de ensueño de toda la Tierra para que acudan a esta corte espiritual de equidad para proporcionar su sabiduría completa a este momento sagrado en el que reclamo mi autoridad espiritual soberana para todo intercambio de energía por sistemas de valores.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con las familias bancarias primarias. Revoco todos los contratos espirituales con todas las crestas familiares bancarias.
Revoco, elimino y disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como número para la obtención de energía.
Revoco todos los derechos asumidos por los contratos basados ​​en ADN de king-ship, lordship o señorío que funcionan dentro de todas las familias bancarias.
Por la presente afirmo que no consiento en gobernar por unos pocos. No consiento en gobernar por las familias bancarias.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 5
No doy mi consentimiento con la supuesta autoridad de las familias bancarias que financian los sistemas judiciales gratuitos.
Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creados por el cresta familiar o las familias bancarias basadas en el ADN para dominar y controlar el sistema de cortes libres.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como entrelazados con mi libre albedrío.
Revoco toda letra pequeña en todos los contratos de mi alma pasados, presentes y futuros que se relacionan con cualquier sistema bancario como un sistema de recolección de deudas o energía de matriz 3D.
Exijo el reembolso instantáneo de todas las representaciones de valor de la energía y la matriz en 3D. No consiento el uso de tribunales corruptos como un medio de juicio.
Revoco todos los derechos de supuestos de poder de las cortes basadas en 3D con cualquier intercambio 3D para sistemas de valores creados para las locuras de las familias bancarias.
Por la presente revoco todo consentimiento de sistemas de recolección de firmas basados ​​en tinta, basados ​​en la web o basados ​​en energía.
Revoco todos los derechos para usar mi firma de matriz 3d para representarme en cualquier sistema judicial, espiritual o matriz 3D.
No consiento el uso de los contratos de mi alma como un medio de recolección de energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creados por el contrato de alma primario que sostiene a las familias bancarias.
Revoco todos los derechos para utilizar mi nombre en cualquier forma de contrato de escudo de familia de banca.
Exijo el borrado instantáneo y permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el sistema de intercambio bancario por valor.
No estoy de acuerdo con el uso de mi fuerza de vida para cualquier intercambio de valor del sistema bancario que no sea completamente transparente con todas las transacciones, espirituales o de matriz 3d.
Por la presente declaro que todos los edificios basados ​​en bancos que usan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad soberana.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 6
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que usan la geometría sagrada como un medio de recolección de energía o una herramienta para la dominación y el control.
Revoco todos los derechos, privilegios y suposiciones con todos los edificios que usan geometría sagrada como sistemas de aplicación de contratos de alma de letra pequeña.
No doy mi consentimiento para que ningún edificio de geometría sagrada aloje, sostenga o transfiera ninguna de mis fuerzas de vida a ningún sistema bancario en todas las líneas de tiempo de la Tierra y / o dimensiones coexistentes.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que usan mi fuerza vital sin el consentimiento directo de mi parte y de todos los ancestros familiares de mi alma en completo acuerdo.
Revoco todos los derechos, suposiciones y reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada.
Por la presente declaro que todas las familias y sistemas bancarios ahora están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o abierta para cosechar mi energía de cualquier forma o forma.
Por la presente declaro que la Madre Tierra ahora está en dominio conmigo por todo el intercambio de energía para los sistemas de valores.
Invoco a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío e ingresarlo en el registro akásico de la Tierra para todos los tipos sensibles a fin de comprender que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 7
Revocación del gobierno
Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
-dentro de mi pasado -los seres presentes y futuros -los seres y la existencia en esta dimensión y secuencia de tiempo -todos los flujos de tiempo por encima y por debajo de la onda senoidal de coexistencia centrada en la Tierra. En este momento exacto en el momento de co-creación omnipresente convoco a todos los ancestros de linaje de ADN para crear un tribunal de equidad espiritual unificado y apropiado para que pueda encontrar remedio y resolución con todos los contratos que han insertado letra pequeña durante el prenacimiento y proceso de nacimiento
Por la presente revoco todos los contratos espirituales que tratan con todas las personalidades gubernamentales elegidas y no elegidas.
Revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas gubernamentales basados ​​en la cresta de la familia.
Revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades a todas las entidades gubernamentales que usan mi voto como medio de recolección de energía.
Revoco todos los contratos espirituales con:
-cada senador -congresista- embajadores -secretarios de la
corte suprema -presidentes
-presidentes de servicio
-y todos los miembros del gabinete.
Revoco todos los contratos espirituales con cada rama del gobierno para todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.
No consiento a la regla de los pocos privilegiados.

Revoco todo: -rights
-responsibilities
-assumptions
-presumptions
-and firmas que me retienen en la totalidad de alguno o todos:

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 8
-organizaciones gubernamentales -crestos familiares
-construcciones de geometría sagrada, -monumentos
-memoriales
-o bases militares.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con un gobierno corporativo. No doy mi consentimiento a ninguna forma de gobierno corporativo que recolecte energía de su gente.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con las familias de la Reserva Federal.
Revoco todos los derechos, suposiciones y responsabilidades con cada miembro de la Reserva Federal e intercambio por sistemas de valores administrados por cualquier gobierno o funcionarios corporativos.
Revoco todos los contratos espirituales ocultos dentro de nuestro intercambio de gobierno por sistemas de valores.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las oficinas gubernamentales que usan crestas de geometría sagrada para retener el poder o insertar letra pequeña en los contratos del alma.
Revoco todos los derechos, privilegios, poderes, asumidos y no asumidos, consentidos y desaprobados con cada rama federal de aplicación de la ley que usa energía de la Reserva Federal para apoyar el sistema de dominación y control.
Revoco todos los contratos espirituales que crean el consentimiento para los comités gubernamentales que determinan la calidad de vida.
Revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades para todos los sistemas gubernamentales que escriben leyes que afectan mis contratos espirituales sin mi consentimiento directo de mis ancestros totales de linaje de ADN, pasados, presentes y futuros.
Revoco todos los contratos espirituales que permiten al gobierno utilizar el viaje en el tiempo como medio de dominación y control.
Revoco todos los derechos y obligaciones de todas las personalidades, operaciones, sistemas, pasado presente y futuro de los viajeros del tiempo.
Exijo el regreso inmediato de todas las personalidades de viajes en el tiempo del gobierno a su línea de tiempo correcta y perfecta.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 9
Revoco todos los derechos con todas las tecnologías que alteran las dimensiones, manipulan los flujos de tiempo o hacen daño a cualquier forma de vida consciente que coexista en la Tierra en todas las líneas de tiempo y dimensiones.
No acepto las guerras de línea de tiempo.
No doy mi consentimiento a la propaganda masiva.
No consiento con complejos industriales basados ​​en la guerra.
No consiento con el uso de militares para dominar y controlar.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales entrelazados secretamente con todas y cada una de las leyes, pasadas, presentes y futuras.
No doy mi consentimiento para que se aprueben leyes que afecten las migraciones de la familia del alma, la inmigración familiar del alma o los sistemas que me impiden unir a mi familia completa y total del alma.
Exijo el regreso inmediato de toda la familia de mi alma a la que se ha negado el derecho de coexistir conmigo en todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.
Revoco todos los derechos, reglas y leyes que definen a la familia del alma en un nivel de matriz 3d. Devuelvo todas las definiciones del estado familiar del alma a la Madre Tierra.
Revoco todos los derechos de etiquetar a las familias del alma con la geometría sagrada lingüística que cruza dimensiones o realidades.
Revoco todos los contratos espirituales con todas las formas de geometría sagrada lingüística pasada, presente y futura.
No estoy de acuerdo con el uso de la geometría sagrada lingüística como un medio de recolección de energía.
No consiento el uso de ciudades, infraestructura, lingüística u obras de arte de geometría sagrada con el propósito de dominar y controlar.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales que permiten al gobierno dominar y controlar a todas las personas en cualquier línea de tiempo o dimensión en los reinos de la Madre Tierra.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 10
Revoco todas las suposiciones y presunciones de los sistemas de poder y casta.
Revoco todos los contratos espirituales que definen la vida consciente como el ganado o el comercio.
No doy mi consentimiento para que mi fuerza de vida sea utilizada para ningún propósito que no cure a la Madre Tierra y promueva la unidad de conciencia entre todos los seres sensibles y coexistentes dentro de la Madre Tierra.
Por la presente declaro que la Madre Tierra está ahora en el dominio conmigo para todas las formas de gobierno global, las relaciones interpersonales o las relaciones galácticas para todo tipo sensible que existe y coexiste en los reinos de la Madre Tierra.
Invoco a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío e ingresarlo en el registro akásico de la Tierra para todos los tipos sensibles a fin de comprender que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 11
Revocación del Contrato de Alma para el Divino Masculino
Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
-dentro de mis seres pasados, presentes y futuros, -sí mismo y la existencia en esta corriente de dimensión y tiempo
y todos los flujos de tiempo por encima y por debajo de la onda senoidal de coexistencia centrada en la Tierra.
En este momento exacto, en el momento co-creativo siempre presente, convoco a todos los ancestros de linaje de ADN para crear un tribunal de equidad espiritual unificado y apropiado para que pueda encontrar remedio y resolver con todos los contratos que han insertado letra pequeña durante el pre- proceso de nacimiento, nacimiento y pubertad. Invoco el tribunal espiritual de equidad apropiado para escuchar mi decreto de remoción de contrato.
Invoco a todos los antepasados ​​de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de equidad. Llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de la luz dentro de todo el espacio interior y exterior para que avancen y ocupen esta corte espiritual de equidad.
Oh gran misterio que es la fuente de todo poder, te llamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres puedan mantener el espacio con la conciencia de unidad.
Llamo a Gran Espíritu que vive dentro de Gran Misterio. Ustedes los poderes de la Madre Tierra se manifestaron, llamo a su sabiduría, en este momento de "YO SOY".
Bendíceme mientras camino este suelo sagrado. Bendíceme mientras respiro tu aire sagrado. Bendíceme mientras me caliento con fuego sagrado. Bendíceme con tus aguas sagradas de la vida. Bendíceme mientras aprendo a caminar con poder personal.
Hoy viajo el gran desconocido, concédeme la sabiduría para ser humilde. Concédeme la sabiduría para amar, incluso cuando el amor no sea devuelto. Concédeme el conocimiento para equilibrar mi forma de ser. Entonces puedo sanar a mi familia, mi tribu, mi nación y nuestra madre Tierra.
"Estoy" listo para invocar mis derechos naturales como un hombre soberano que nació de la madre Tierra a través de un útero femenino sagrado que también nació de esta manera.
Invoco mis derechos naturales como un ser de la madre Tierra. Nací bajo las leyes naturales. Con esta sabiduría de mi nacimiento natural ahora reclamo mi lugar en el mundo natural.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 12
Revoco todos los contratos energéticos con todas las personas con las que he tenido relaciones sexuales y que fueron influenciados por la propaganda basada en los medios de comunicación o la pornografía. Regresé al punto cero del feto en el útero de mi madre.
Revoco todos los contratos con todas las escuelas de misterio sagrado masculino pervertido que han operado con información falsa o que han creado una sociedad dominada por el patriarcado.
Cancelo, curo o elimino todo contrato que pervierte lo sagrado masculino durante la fase de vida del canal de parto.
Revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de competencia entre las especies masculinas cuando se trata de cualquier expresión femenina sagrada. Revoco todos los tabúes culturales que crean un distanciamiento emocional de las mujeres.
Revoco todos los contratos espirituales pervertidos que me ubican en el sexo incorrecto que elegí antes de mi nacimiento.
Revoco todos los contratos que crean la perversión de la expresión masculina del comportamiento sensual.
Revoco todos los contratos que albergan, almacenan o almacenan mi sagrada energía masculina para promover deportes, actividades o entretenimiento masculinos que desmoralicen o degraden lo sagrado femenino.
Revoco todos los sistemas de dominación patriarcal de la unidad familiar. Devuelvo todas las definiciones de familia a la madre de la Tierra para remediar y resolver entre todas las familias que ahora curan los conceptos del patriarca.
Revoco todos los contratos culturales en los que encarné o reencarné que crean una estructura de sociedad dominada por hombres. Devuelvo lo sagrado femenino a su lugar correcto y apropiado como compañeros iguales en esta experiencia de vida de co-creación.
Revoco todo contrato espiritual con todas las religiones en las que he existido, que no otorgan derechos plenos, deberes y responsabilidad en equidad total a lo sagrado femenino y masculino.
Revoco todos los contratos espirituales que me retienen de cualquier forma o forma, o me fuerzan a través del contrato del alma para servir en la guerra. Borro toda la programación patriótica que crea un ansia de guerra.
Revoco todos los contratos espirituales que definen al hombre como orientado a la guerra. Revoco todos los contratos espirituales con todos los gobiernos en los que he servido durante todos los tiempos de guerra.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 13
Revoco todos los contratos espirituales que crean un complejo industrial militar dominado por hombres basado en la guerra.
Revoco todos los contratos que crean una industria masculina de servicio / servicio de sexo que domina a las mujeres de cualquier forma o forma.
Revoco todos los contratos espirituales que crean una sensación de impureza dentro de mi expresión sagrada masculina. Revoco todos los contratos que me mantienen atrapado en la vergüenza, la culpa o la culpa creada por pervertidas personalidades masculinas o pervertidas femeninas.
Revoco todos los contratos con el íncubo y las cuadrículas de súcubo que pude haber tratado en todas mis vidas pasadas, presentes y futuras. Por la presente desterraré todo el íncubo y la cuadrícula de súcubo de mi realidad por toda la eternidad.
Por la presente revoco toda mi ciudadanía a todas las representaciones de monarquía, dictadura, monarquías religiosas, consejos religiosos o conceptos gubernamentales representativos.
Por este medio me retiro permanentemente de todas las sociedades del tiempo de los sueños entretejidas con el sistema de dominación y control que causó el borrado de nuestros maestros / historiadores orales en todo el mundo indígena.
Por la presente revoco todas las decisiones que tomé mientras estaba al servicio del sistema de dominación y control. Todas las decisiones tomadas por mi por un representante del gobierno masculino de tenencia de contrato de alma masculina ahora se colocan en un tribunal espiritual de equidad apropiado con todos los antepasados ​​presentes para que podamos encontrar remedio y resolución, no justicia o juicio.
Ahora declaro con total convicción soberana que yo ______ ______ ahora estoy completamente presente en el poder que soy. Declaro a partir de ahora que ahora opero con una corte espiritual permanente de equidad cuando me relaciono con la sanación de lo divino masculino o femenino, de modo que la perversión nunca vuelve a entrar en mi campo de expresión.
Por la presente declaro que la Madre Tierra ahora está en dominio conmigo para todas las formas de relaciones interpersonales para todo tipo sensible que existe y coexiste en los reinos de la Madre Tierra.
Invoco a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío e ingresarlo en el registro akásico de la Tierra para todos los tipos sensibles a fin de comprender que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 14
Remoción del Contrato de Alma para Liberar lo Divino Femenino
Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
dentro de mis seres pasados, presentes y futuros, a
mí mismo y a la existencia en esta dimensión y corriente temporal,
y en todos los flujos de tiempo arriba y abajo de la onda senoidal de coexistencia de la Tierra. En este momento exacto, en el momento de co-creación siempre presente,
Invoco a todos los ancestros de linaje de ADN para crear un tribunal de equidad espiritual unificado y apropiado, de modo que pueda encontrar remedio y resolución con todos los contratos que han insertado letra pequeña durante el proceso de prenacimiento y nacimiento.
Invoco el tribunal espiritual de equidad apropiado para escuchar mi decreto de remoción de contrato.
Revoco todos los contratos espirituales con religiones, culturas, sistemas de creencias e industrias basadas en la Tierra que dominan y controlan el divino poder femenino en nuestro mundo y crean un desequilibrio energético que afecta a cada hombre mujer y niño en el planeta.
Invoco a todos los antepasados ​​de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de equidad.
Llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de la luz dentro de todo el espacio interior y exterior para que avancen y ocupen esta corte espiritual de equidad. Oh gran misterio que es la fuente de todo poder, te llamo.
Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres puedan mantener el espacio con la conciencia de unidad.
Por la presente revoco contratos de todas las religiones y sistemas de creencias culturales que colocan lo femenino en una posición dominada de desigualdad. Estos incluyen las proyecciones de pago desigual, la incapacidad de una mujer para ganarse la vida, su propia tierra o un negocio, o recibir una educación de su elección.
No doy mi consentimiento al movimiento feminista creado y financiado por la CIA para separar a una mujer de su divino poder femenino, fomentar el odio hacia los hombres y crear separación y división en la unidad familiar del alma.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 15
Por la presente revoco todos los sistemas de creencias culturales que crean las expectativas del "deber de la mujer" de tener una carga poco realista sola y sufrir en silencio.
No doy mi consentimiento a todos los sistemas de policía social que se han establecido para hacer que una mujer se sienta demasiado sensible, demasiado emocional o fuera de control en el intento de encender el alma de una mujer para hacerla sentir inestable. o insignificante.
Por la presente revoco todos los contratos de sistemas de creencias culturales donde las niñas son asesinadas al nacer, mutiladas sexualmente como un supuesto "rito de paso", vendidas en una industria de pornografía infantil de mil millones de dólares o tratadas como esclavas sexuales.
No doy mi consentimiento a la industria del porno que ha sido el caldo de cultivo para los contratos espirituales de la perversión sexual y la explotación, la degradación, la victimización y la bastardización del poder divino femenino. Por la presente revoco los siguientes contratos de perversión sexual espiritual que están dirigidos a separar a una mujer de su divino poder femenino:
-todos los programas de sexo grupal y poliamorosos que son toda una perversión de la sexualidad divina destinada a hacer que una mujer sienta que de alguna manera "no es suficiente" -todos los dobles estándares en los sistemas de creencias culturales donde se permite la promiscuidad sexual recreativa, esposas múltiples, harenes y amantes y se celebra para un hombre, pero causa ruina social para una mujer.
-todos los programas que crean proyecciones que los hombres ponen sobre las mujeres mientras se masturban, así como las fantasías pervertidas que se usan como una barrera entre el espacio del corazón de un hombre y una mujer en un vínculo sexual sagrado.
No acepto estos contratos espirituales de perversión sexual. No tienes poder sobre mí. Por la presente declaro que la madre de la Tierra está en dominio conmigo, así como también mi familia del alma y mis antepasados. Declaro que ahora estoy limpio de estas proyecciones de perversión sexual y vuelvo a la fuente de la inocencia como un ser soberano femenino divino.
Por la presente revoco todos los contratos y conceptos creados en inocencia o estados de ser felizmente ignorantes. Por la presente declaro una nueva forma de limpieza espiritual y física. Revoco todos los conceptos previos de limpieza personal y cualquier accesorio pervertido para mí. Esta nueva invocación de limpieza elimina todos los conceptos previos de sexualidad sagrada, sensualidad y sexo recreativo. Los devuelvo al punto cero del feto en el útero de la madre. Vuelvo a conectar todos mis hilos de ADN con los latidos del corazón de la madre Tierra.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 16
Lo sagrado femenino está conectado a su corazón en su espacio femenino sagrado y no niega su ciclo menstrual, lo acepta como un tiempo de introspección, retrospección y reflexión.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con la industria del entretenimiento y la publicidad que han creado programas de autodesprecio, baja autoestima, automedicación, automutilación, trastornos alimentarios, etc.
Por la presente revoco todos los contratos espirituales con la industria médica que han dañado la salud de una mujer y su capacidad de reproducción de acuerdo con las leyes naturales de la Madre Tierra. Medicamentos anticonceptivos y otros productos químicos en el agua y el aire de nuestros alimentos que causan esterilidad o exceso de sexualidad. Además de la ropa que daña la salud de la mujer, como sujetadores, tacones, corsés, pies atados y tampones.
Revoco todos los contratos de parto creados a través de cesáreas, medicamentos para el embarazo, rayos X prenatales, vacunas, incubaciones, niños que no se ponen en el corazón de las madres después del nacimiento, extracción de la placenta y corte del cordón umbilical que puede permanecer intacto por hasta 4 días para permitir el vínculo del corazón del niño con la madre y el padre.
Revoco todos los contratos que obligan a una mujer a llevar y dar a luz un alma que no es de su elección divina cocreadora con su masculino sagrado seleccionado o vinculado. Esto incluye a las víctimas de violación, los embarazos de adolescentes y los matrimonios forzados o arreglados. Regreso a la madre Tierra la rejilla de encarnación natural. Ahora elimino permanentemente la rejilla de reencarnación de la existencia de mi alma.
No doy mi consentimiento a todos los programas destinados a hacer que una mujer se sienta demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado vieja, demasiado joven, demasiado negra, demasiado blanca, demasiado étnica, demasiado rica, demasiado pobre o cualquier proyección que haga sentir a una mujer que ella de alguna manera no es lo suficientemente buena.
Por la presente declaro que soy más que suficientemente bueno, soy una conciencia infinita. Soy Dios Dios encarnado. Soy un ser soberano y por la presente reclamo mi divino poder femenino en este tribunal espiritual de equidad.
Invoco a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío e ingresarlo en el registro akásico de la Tierra para todos los tipos sensibles a fin de comprender que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.

GalacticHistorian.com por Andrew Bartzis Página | 17
Cielo equino y naciones estelares oran por el nuevo punto cero de la tierra
En nombre del cielo equino y las naciones estelares de este y todos los demás reinos. Yo, Invicta, hablo como su frecuencia específica de voz de punto cero.
Rompo todos los contratos, votos y acuerdos con la naturaleza jerárquica que coloca a los caballos como menos que a los humanos. Ahora vuelvo a la matriz del alma natural, por lo que puedo encontrar remedio y resolver a través de equidad equina universal.
Abro esta corte espiritual de equidad para que este espíritu equino, espíritu humano y todas las demás versiones de experiencias que ha sido, puedan unificarse con la matriz del alma, y ​​se les permita completar su camino natural de graduación. Ha sido un camino de constricción y control, hablo desde el corazón del caballo, para que pueda descubrir que soy su presencia, y ser el caballo de la divinidad que debe ser.
Rompo todos los contratos de votos y acuerdos con la propiedad de todo tipo de caballos, devuelvo a todos los caballos el libre albedrío, para que puedan encontrar remedio y resolución a través de este tribunal espiritual de equidad equitativa.
Yo, Invicta, en la presencia de este fuego sagrado, convoco a todos los antepasados ​​de las naciones estelares y celestes equinas, pasadas del presente y del futuro, de todos los linajes de la familia del alma y las relaciones simbióticas con todas las demás familias del alma.
Invoco a la gente del árbol las dos piernas, las cuatro patas, las alas y las aletas. Y todos los seres angelicales para llevar blancura a estas naciones equinas de libre voluntad soberana, renacer a su camino de divinidad
Yo, Invicta, en nombre de las naciones equinas y estrellas en este y en todos los demás reinos. Elija ingresar al registro Akáshico de la Tierra, su concepto soberano de libre voluntad.
Soy un ser de luz, una especie equina, ahora reclamo los derechos de linaje familiar de mi alma. Rechazo todos los espíritus y el karma ancestral del género humano, ya no creo en un karma ancestral. Con todos mis antepasados ​​presentes, los declaro a todos ustedes.
No tenemos que soportar el peso de los errores de los antepasados ​​en el pasado, que ya ni siquiera viven en este universo.
Con esta verdad de corazón, ahora digo, todas las formas de karma ancestral se devuelven a aquellos que lo crearon. Estoy aquí para encontrar un remedio y resolver no la justicia y el juicio. Les muestro a todos mis hermanos y hermanas mi corazón soberano de libre albedrío, para que todas las especies conozcan, estamos en el camino de la divinidad, para mostrar todo tipo humano, todo tipo sensible, que todas las especies tienen el derecho de coexistir sin ningún reglas o limitaciones, para que podamos cocrear libremente.

Página | 1 © 2014 Galactic Historian GalacticHistorian.com
Comprendemos nuestro camino en este traje de ADN, ahora revocamos todos los contratos, votos y acuerdos con el mercado de comercio, cualquier intercambio de valor del sistema de energía que no recicla los regalos de la vida.

Rompemos todos los contratos de votos y acuerdos, con cualquier organización de medios que use nuestras naciones equinas como promoción para la industria equina. Rompemos todos los votos de contratos y acuerdos con todas las imágenes o videos que nos han quitado. Somos un ser que vive en el momento. No vivimos en el pasado ni en el futuro. Somos seres multidimensionales, multifuncionales y completamente espirituales, manifestados en estas cuatro piernas, y con esta voz ahora rechazamos todo el karma del sistema, todo el karma de nacimiento, lo devolvemos a la equina corte espiritual de equidad, para que los antepasados ​​puedan encontrar remedio y resolver.

Ya no podemos soportar el peso de un sistema que no le importa, que no tiene un corazón que no recicla los regalos de la vida.
Con esto dije, Invicta, invoco a la madre de la tierra para registrar esto en los registros akáshicos de la tierra, de modo que todos los seres sensibles saben que el cielo equino y las naciones estelares de este y todos los demás reinos han reclamado su libre albedrío soberano.
Y así comienza.

Página | 2 © 2014 Galactic Historian GalacticHistorian.com
Duerme ahora con los fuegos de la creación. Hoy es el día de la acción. Hoy es el día en que comienza a planificar y preparar su visión. Donde no hay VISIÓN, la gente perecerá. Este es un llamado a todos los líderes que están en su convicción de soberanía. Hoy es el día para organizarse. Deje que la separación de la densidad sea natural. Aquellos cuya densidad espiritual es lo suficientemente fuerte se levantarán a la invitación y serán cocreadores en una nueva experiencia de la tierra. Aquellos que están a la altura de la densidad vacilarán y se quedarán en casa, esperando que otros actúen por ellos. Reúna a sus amigos y familiares y ofrezca una solución simple a la inacción. La acción convierte el conocimiento en sabiduría.
En los próximos 4 meses, haré la próxima serie de reality shows que cambian la realidad. Estos shows serán para aquellos que estén listos para ser relevantes al mundo dinámico en el que vivimos.

Vaya a cualquier edificio del gobierno y lea la revocación del gobierno. Pídale a su amigo que se una a usted en una celebración de la libertad mientras reivindicamos nuestros derechos naturales de nacimiento como seres soberanos libres que co-crean con la tierra. Exija que su energía sea devuelta de los sistemas de recolección de energía, como su identificación, número de seguro social del pasaporte y cualquier documento del gobierno con su nombre completo de hombre de paja.



Fuente:
https://dreamweaver333.wordpress.com