Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LA RESPONSABILIDAD DE LA LIBERTAD

Julian Rose,  Contributor 
Mucha gente escribe y habla sobre el espíritu, el ser superior, la iluminación personal, la salud brillante, la transformación y el logro de lo Divino. Mucha gente sigue las palabras de aquellos que proclaman el conocimiento de lo anterior.
Está claro que muchos buscan la seguridad de un camino espiritual sólido para guiarlos a través del caos material y mental. Algo que traerá consigo una nueva conciencia y sentido de la realidad.

Pero esto inmediatamente plantea la pregunta: una vez que se ha emprendido este camino, ¿qué se hará con el poder recién descubierto que viene con viajar por él? Esta apertura de una nueva dimensión de conciencia personal y libertad interior.
¿Se contentará con simplemente continuar con la vida como de costumbre disfrutando del sentimiento de elevación generado por este sentido elevado del ser? Tal vez uno cambiará la dieta. Compre una pasta de dientes más pura. Tome una carrera rápida cada mañana. Obtener un exprimidor mejor. Practica yoga regular y pensamiento positivo. ¿Incluso tal vez tratar de pasar al aire más fresco del campo?
Estos son los mensajes de 'cambio de vida' que emanan de 'Enlightenment plc': la mente brillante, el cuerpo, los periódicos espirituales; las conferencias serias; los retiros y los copiosos sitios en línea dedicados a la superación personal. No hay nada exactamente malo en ninguno de estos, por supuesto, excepto que en su mayoría simplemente ofrecen 'mejoras' perfectas al status quo existente. Más un tipo de ruta de escape de mejora personal que un avance para construir algo completamente diferente. Lo cual, por supuesto, es lo que realmente se necesita.
Lo que evidentemente falta aquí, es la instrucción al iniciado para dirigir esta energía recién descubierta hacia el exterior, en acciones que ayudan a transformar el nefasto estado de vida y de las personas en este planeta. No podemos escapar de esta dimensión material en la que nos encontramos, pero podemos ayudar a transformarla, al hacer que nuestras ideas cuatridimensionales recién adquiridas influyan en el statu quo en gran medida estático.
Tomar conciencia y, por lo tanto, en cierto sentido, "ser libre" conlleva la responsabilidad. Una responsabilidad para ayudar a provocar un cambio radical (en la sociedad). Un cambio informado por la mayor conciencia lograda por nuestra conciencia recién descubierta. Este es el reembolso que estamos obligados a hacer. Por haber "visto la verdad", uno no puede esconderse de ella. Uno no puede simplemente sentarse con las piernas cruzadas y soñar con una vida mejor.
Una vez bendecidos con un poco de iluminación, estamos en condiciones de reconocer que el desarrollo personal interno y las acciones externas para un cambio positivo son dos partes de un todo. Del mismo modo que inhalar y exhalar también son dos partes de un todo. Solo cuando los dos están unidos, y se hacen uno, ¿podemos expresar verdaderamente nuestro potencial dado por Dios?
No hay 'iluminación' espiritual sin acciones complementarias fundamentadas en las que verter nuestra mayor visión para el mejoramiento de la humanidad. Tales acciones externas también se pueden llamar 'servicio a la humanidad'.
'Enlightenment plc' ha tratado de engañarnos en esto. Enlightenment plc dice: "No hay problema, puede escapar de la tercera dimensión material buscando la conciencia superior en la cuarta dimensión y dejando atrás los problemas del mundo. ¡Pague sus deudas y sintonícese con nosotros, y estará sano, feliz, libre de la avaricia, la violencia y la destrucción que suceden a su alrededor! "Sí, no hay dudas al respecto, el programa itinerante de auto-salvación está en auge. Millones, que pueden pagar sus tarifas, juran por su eficacia y recompensas personales.
Qué tentador entonces, saltar y dar la espalda a este mundo profundamente herido; dejando a los fanáticos del control al 0.2% para continuar su toma de control, sin oposición y sin ser notado.
Cuán fácil es dejar la gestión de esta joya en la que nacimos y de la que somos fideicomisarios, para aquellos que son totalmente indiferentes a su destino. Aquellos cuyo único interés es el dinero, el poder y el control. Control total sobre todo Sí, es tan tentador evadir nuestras responsabilidades como guardianes del planeta tierra, y escapar a este engaño quimérico llamado 'libertad'.
La verdadera libertad es la totalidad. Y la totalidad es la reposición de lo que se ha separado. Lo espiritual con demasiada frecuencia se ve como desconectado de lo físico y lo práctico. Y lo práctico y lo físico visto como algo separado de lo espiritual. Entidades separadas. Los poderes del plano espiritual permanecen divorciados, e incluso en oposición, a los poderes del plano material. De hecho, uno se considera a menudo superior al otro. Como dos mitades, ninguna está completa. Sin integración, ambos permanecen solo la mitad de lo que deberían ser. Solo la mitad de lo que son.
El mantenimiento de esta división es el truco clave que juegan nuestros opresores. Es la carta Ace en su paquete de control. Necesitamos reconocer esto y actuar en consecuencia.
Existe un desequilibrio profundamente inquietante entre lo que los aspirantes suben y el estado real de la vida en la tierra. Las decenas de miles que trabajan diligentemente en sus asanas; quien medita todos los días; que solo cumplen con las dietas obligatorias; que purifican su agua potable y tratan de hacer lo mismo con sus almas. Supuestamente "despiertos" que hacen la vista gorda a la realidad, eligiendo permanecer "políticamente correctos" y distantes de la refriega.
Tales individuos se esfuerzan por permanecer intactos por el mundo contaminado que los rodea. Sin atreverse a enfrentar el hecho de que la contaminación está ahí porque no hacen ningún esfuerzo para prevenirla. Que las guerras continúen porque no hacen ningún esfuerzo por detenerlas. Que las personas son abusadas porque no hacen ningún esfuerzo para defenderlas. Que los principales abusadores siguen empujando las puertas, porque no se considera "espiritualmente correcto" bloquearlas.
¿Es este realmente el gran camino hacia la emancipación humana?
Cuando, me atrevo a preguntar, ¿estarán dispuestos esos individuos a canalizar los frutos de su despertar para derribar a los déspotas de la destrucción? Aquellos que continúan reteniéndolos a ellos y a este planeta para pedir rescate. ¿Cuándo se atreverán a enfrentar la verdad y actuar en consecuencia?
Porque actualmente muchos viven una mentira y la llaman verdad. Simplemente están perpetuando las fallas de aquellos que siempre están a la expectativa de 'un gran escape'.
Para hacer que la vida sea completa, el plano espiritual / mental debe estar completamente integrado en el plano físico / práctico, y viceversa, por supuesto. Nuestro verdadero poder radica en el matrimonio del activismo social y la aspiración espiritual. Porque, en esencia, son Uno, pero se han dividido uno contra el otro. Dividido en dos por poderes que buscan descarrilar a la humanidad y capturar el planeta para sus propios fines despóticos.
Al integrar una conciencia espiritual que se despierta de manera constante con la determinación de lograr un cambio social profundo, podemos y lograremos superar la presión divisiva ejercida por nuestros opresores. Esta es la única forma, sí, para alcanzar la verdadera liberación. Ahora es el momento de unirse.
El tiempo es corto. Estamos muy lejos en el camino de dividir y conquistar. Esta sangre y la guerra mancharon el camino a la ruina. Un estado, ahora podemos admitirlo, que se ha logrado a través de nuestra propia pasividad y abstención, y a través del sistema de control capitalizando esta abstención. No pretendamos que estamos tan ilusionados de imaginar que podemos vivir nuestras vidas como esclavos iluminados. Un día, a los que persisten en darles la espalda, se les puede recordar groseramente su indiferencia egoísta por un matón uniformado con una pistola en la mano. Para entonces es demasiado tarde.
Ahora es el momento de tomar el control de nuestros destinos: ponernos a la vanguardia y aprovechar la iniciativa. Las palabras por sí solas no cortarán el hielo, ni las oraciones solas. Al final, las acciones siempre hablan más que las palabras. Todos aquellos que reclaman la santidad del espíritu, no pueden dejar de enfrentar a los que continúan destruyendo sistemáticamente el aire que respiramos, la comida que comemos, la misma agua que bebemos, la misma tierra en la que vivimos.
Estamos completamente equipados con, pero aún no hemos podido manifestar, el coraje necesario para cambiar el rumbo de la historia y evitar que los déspotas desgarren el alma del hombre singularmente preciosa y el corazón palpitante de nuestro planeta viviente. Los verdaderos actos de amor y de libertad se manifiestan como una determinación audaz y desafiante. Muy lejos de la llamada al "amor y la luz" para endulzar nuestro propio viaje satisfecho hacia una salvación quimérica.
No hay tiempo que perder. Una bota totalitaria está a punto de aplastar nuestras más profundas y preciosas aspiraciones. Debemos levantarnos y permanecer firmes contra eso.
Al unir, en la unidad, la aspiración espiritual y el activismo social, daremos un gran salto hacia el verdadero empoderamiento. Contribuiremos a catalizar un gran punto de inflexión en la lucha de la humanidad para deshacerse de sus adversarios y sentar las bases de una libertad genuina.
Al frenar las cadenas de la división y conquistar podemos, y lo haremos, traer a nuestra puerta la gran victoria que anhelamos.  Una victoria que, en este momento, yace en la palma de nuestras manos.


http://galacticconnection.com
28 de noviembre de 2017