Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Quential - Al elegir el camino de la luz y la claridad, usted traerá una amplificación de experiencias para usted.

QUENTIAL

¿Cuál es la medida y condición que hace que mi vida sea como es y cuál es tu parte en todo esto? Las cosas que te suceden se reflejan en tus experiencias y se filtran en los reinos de la emoción, el sentimiento y la inmovilidad del ser. El termómetro de tu ser es tu resonancia emocional dentro de tus vientres. Usted llama a esto su plexo solar, qué apropos y apropiado. El sol o el sol irradian una sensación de vértigo. Es lo que te das cuenta y es tu metrónomo de nivel de frecuencia.

Aquí yace el centro de su sentimiento básico y central de que usted transmite para sí mismo valor y problemas para el mundo. ¿Hay turbulencia y miedo o quietud y resplandor? Esto te dirá mucho sobre tu relación contigo mismo y la fuente. Es su medida interna o velocímetro lo que regula su estadía aquí en la tierra. ¿Cómo podemos explicarle que las cosas tienen gravedad? Incluso tus pensamientos que recogen y gravitan las cosas que estás experimentando en este momento en el momento. Esta es la misma energía que está en tu vientre, lo que sientes y lo que reaccionas. Sepan esto, ustedes son creadores y atraen cosas en sus viajes por sus pensamientos, acciones, percepciones mentales y ciertamente por sus metas y deseos.

La pregunta se convierte en "¿cuáles son tus objetivos reales y tu postura cognitiva?". Es muy raro, porque muchos de ustedes carecen de la información para formarse en lo interno. Comencemos por declarar nuevamente la gravedad del alma creativa a la que está conectado, ya que la información es lo que forma el interior. Esto es IN-FORMATION. Hay principios universales que juegan en ti y alrededor de tu mundo. Las energías que transmites desde tu centro de emociones funcionan sobre los principios de atracción, magnetismo, resplandor y gravedad. El sedimento se destila de sus experiencias físicas y la salud emocional del cuerpo. Al desear hacer cambios, harás cambios dirigiendo tus pensamientos. Lo harás con la intención y comenzarás a crear las formas holográficas tridimensionales a las que te llamas a ti mismo y a tu vida.

Puedes hacer esto conscientemente con armonía y crecimiento o puedes ser el producto de otros y sus intenciones. Sientes que necesitas estar con poderes limitados de tu propia creación y es así. Solo sepan esto - ustedes son creadores. Al establecer este escenario abreviado, deseamos informarle que al comprender algunas de las lecciones primordiales de la vida, usted puede cambiar, mandar y ser el ser que se supone que es. Debes tener una visión y visiones a lo largo del camino que sirve a tu propósito superior y servicio al Universo si deseas tener tu plexo solar radiante y en llamas con los principios dinámicos de la fuente.

Para poner esto en un concepto, piensa en él como un objeto en el espacio y el tiempo. Tiene una velocidad, un rumbo, una energía y se mueve constantemente en una trayectoria. Si apuntas una fuerza hacia él, altera su curso y cuanto más le apuntas un pulso directo de energía, se ve afectado y se ve influenciado por tus interacciones. Lo mismo ocurre con la masa de tu ser. Al dirigir pulsos y hábitos positivos, usted influye en el curso de los eventos que se habrían producido sin su intervención. Esto es también lo que sucede en el viaje perjudicial negativo y tiene gravedad. Usted llama esto como dualidad.

La dinámica de la vida es mucho más simple de lo que piensas, o deberíamos decir que se nos ha enseñado a pensar. Es así de simple si quieres cambiar lo que está pasando, hazlo. Si quieres detener tus malas experiencias destructivas, hazlo. El mismo acto de cometer actos deliberados para mejorar y refinarse altera su curso y sus experiencias. No hay víctimas, solo las acciones y reacciones en las que participas. Y sé que esto es Karma. Muchos de ustedes fueron golpeados por situaciones y tienen fuertes gravitaciones que deben superar. Pueden ser abrumadores para estar seguros, especialmente cuando estás bajo el ataque de alguien que lo tiene para ti, ya sea por despecho o porque quieren quitarte tu energía y tu dinámica.

Sea consciente de las personas con las que intercambia su tiempo y compañía. Afectarán tus experiencias más de lo que imaginas. Sus campos afectan sus energías y, por lo tanto, sus experiencias. Este es un fenómeno real. Hay seres perturbadores que no pueden tenerlo por sí mismos (por lo que piensan), y pueden y se encontrarán con sus caminos causándoles mucha angustia como piratas, les advertimos. Estratégicos son, porque te harán un anfitrión y te llevarán como una mula para obtener todo lo que puedan de ti y no tener conciencia mientras absorben tus energías. Estos son vampiros psíquicos. Aprende de ellos. Porque son niños que no crecieron para ser de su propia dinámica.

Los seres que conocen son límites instintivos y tienen una brújula para las interacciones que no se sienten bien. Ya que han creado sus lenguas sin titubear y pueden hablar cosas de mentira y no amor sin ningún sentido de remordimiento. Entonces escucha que debes, te importa tu mental. También deseamos señalar que la velocidad, el movimiento y la capacidad de cambiar de rumbo es lo que llamamos su "voluntad". Otros también pueden empujar a su masa para afirmarlo o tomar de usted y modelar la negatividad. Tendrás que eliminar. Tenga cuidado de quién Hue invita a su dimensión. Hay muchas influencias a tu alrededor que son negativas y debes aprender lo que sientes en tu instinto y escuchar, evitando en reconocimiento lo obvio que sientes que no está bien con intención directa. Los verdaderos manipuladores conocen su oficio. Los encontrarás en la vida, desde lo espiritual y las iglesias hasta el mundo de los negocios corporativos. Nos parece sorprendente cómo no tienen conciencia o comprensión del Karma. Sepa cuándo establecer sus límites instintivos para aquellos que no se sienten bien. ¡Decimos otra vez, te importa lo mental!

La fuerza de voluntad debe entenderse como el movimiento de la masa en la dirección que es consciente y ha ejercido su intención a lo largo de las experiencias que ha tenido. Agregado con la claridad del deseo basado en la evolución espiritual, uno se da cuenta de su fuente creativa y los principios de atracción. Tu intención dirigida con atención concentrada te convertirá en una dínamo y en tu propio ser que se manifiesta intencionalmente. Esto lleva tiempo, directamente a la masa de ilusión que debes empujar para reorientar los ajustes de conciencia de tu brújula en tus viajes. Sé esto, todo lo que hagas para ser pulido y reflejar tu belleza interior te afectará en tu camino, y las cosas gravitarán automáticamente hacia tu ser supremo a medida que comienzas a conocerte a ti mismo en la perfección. Eres un ser poderoso si deseas serlo.

Nuevamente decimos cuando las cosas se vuelven abrumadoras para usted, aprenda el poder de la visión intencional y reclame qué es lo que quiere y esto solo puede hacer cambios positivos para usted. El Universo te recompensará haciéndolo así con tu intención. Desafortunadamente, esto no siempre se crea con AMOR y respeto por los demás y la vida. Comprender estos principios de poder también puede hacerte un tirano. Solo recuerda, todas las cosas son recompensadas por la atracción. Lo que se envía desde tu centro volverá a ti a tiempo. Así que tenga cuidado de iluminarse y en armonía con el Universo, si desea experimentar sus creaciones con AMOR y claridad, encontrará LUZ y cosas buenas. Al elegir el camino de la LUZ, el auto-empoderamiento y la claridad, traerás una amplificación de experiencias para ti.

Ustedes son creadores y gravitarán hacia su destino mediante sus acciones. Esta es la razón por la cual existe tal estratificación de planos o mundos formados por acciones / inacción y elecciones por parte de las entidades vivientes que experimentan el Universo. Supera el bien y el mal y comprende que tus frecuencias de resonancia te llevarán a cualquier dimensión de seres similares que te hayas ganado a ti mismo. Hay muchos colectivos y reinos para que experimentes como almas.

Esta es la conclusión de la lección de hoy. Que los fuegos artificiales de su plexo solar brillen en abundancia y amoroso conocimiento, y buena suerte en la formación de HUE.

Quential




https://higherdensity.wordpress.com
24 de Noviembre 2017