Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Asentamiento del Alma

Amado ser de luz, somos Sananda, hilarion y Melchisedek, desde el sol e Alcyon
Canalizado por elsa farrus


Todos vuestros hermanos, están apoyándonos, en esta parte del trayecto, la luz de ser se integra en vosotros en forma gradual.

Incrementa las ganas de acción inmediata en vuestras vidas, aumentará la energía de realización del plan interno y sentiréis, más de un brote de llanto por lo que queda atrás. Esta bien, todo está buen, el llanto es emoción en parte y agotamiento en otro.
Permitido que todas las emociones es se abran innata mente, para ser equilibradas, es el camino del divino femenino en hombres y mujeres, el aro de luz que está en el interior de vuestra aura a nivel del plexo solar, está reforzando se, es el cinturón de energía electromagnética del ser unido al chacra del ombligo en la vesícula biliar.

Es por ello que notes mayor flujo de energía a nivel de digestivo.

Las energías entrantes, viene a reforzar el asiento del alma, la hebra de luz desde el chacra estrella del alma, y corona hasta el plexo solar y os ayudan a enraizado vuestro plan de vida y ser.

En estos días el reto será mantenerse, en el presente, es tiempo que ejercite is la fuerza del instante presente, pues sólo eso es real y es el punto de inflexión de la transformación, todo cuanto vuestra mente crea en previsión, se transforma antes de llegar, enfocar la mente al instante presente es la garantía del camino en multidimension.

Amado ser de luz son momentos de chas oportunidades de cambio personal als que se os presentan, no significa cambio de vida, sino mayormente, cambiar el foco, con el que vivir las mismas experiencias humanas, y con ello se dará el pasillo para transformar la vida, tal y como la estáis llevando a cabo.

Hermoso ser de luz gaia os sostiene, incluso en las más duras experiencias de estos tiempos a todos los niveles, y so abrís la energía de 15 dimensión, que ya está unida al planta de amor y asentamiento, si pedís luz a vuestros hermanos de andromeda y venus y sirio, recibiréis la energía necesaria para abrir comprensión y amor en todas las situaciones, ellos ya acudieron al pacto con Gaia, una vez ella por su propio mérito alcanzará, la vibracion actual, ahora son ustedes los que van a integrar, si así lo desean toda la inyeccion de d energía de luz en sus plexos, gracias hemos nos desde el sol de Alcyonn, Hilarion, Sananda y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir la canalización, feliz día Elsa.

mas informacion:  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/


 

Publicado por elsa farrus 



http://www.ascensiongaia.es
07 de Noviembre 2017