Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Madre Sekhmet: Trabajando con tus chakras

Al conectarme con mi Ser Superior en la Sagrada Presencia YO SOY y mi Guía Principal Heru y mi Equipo de la Guía Espiritual tengo el siguiente mensaje para ustedes ...
Yo mamá Sekhmet, ven a anclar la Luz Divina de la Estrella de Dios Sirio y la Energía Divina del Orión que está saliendo una vez más alineando la Energía Divina sobre las Pirámides en tu Tierra.
Vengo a hablar de la Era Dorada de la Luz porque estamos avanzando y preparando las Fuerzas Cósmicas de la Luz una vez más.

Eones y Eones pasaron y nosotros hemos estado en este punto antes, reflexionamos sobre el pasado de las Eras porque todos hemos venido una vez más para unirnos y reunirnos como uno solo.
Los Cambios en la línea de tiempo están sobre ustedes en este momento conectándolos y reconectándolos una vez más al Antiguo Tiempo y liberando esa energía que ya no les sirve en este momento. Al conectarte con tus vidas pasadas, tus Linajes Ancestrales y tu Memoria Celular te conectarás con quien eres y con lo que estás haciendo aquí en esta tu Madre Tierra en la que han venido los 144,000 Elohim, Seres Angélicos, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares y Wayshowers. una vez más para traer esa luz y ese amor y esa curación para traer a su Tierra a la Nueva Era Dorada de la Luz.
Queridos hermanos y hermanas de la luz ... De hecho, está sucediendo mucho en este momento. Es hora de que nuestra Hermandad despierte y trabaje en la energía en la que están llamados a hacerlo. 
La Hermandad ha hecho un gran trabajo en el ciclo de este año de tu Tierra, anclando la Energía Femenina Divina y ahora están muy despiertos y trabajando en la Energía Sagrada de la Luz del Diamante y los Códigos Cósmicos que les han sido transmitidos.

Yo, la Madre Sekhmet en muchos de mis Aspectos de Diosa, he venido a activar a la Hermandad una vez más, ya que hemos completado el trabajo que se había propuesto hacer bajo la Orden de Melquisedec y para facilitar la antigua Energía Sekhem y la Luz Diamante. tu tierra
Ahora me conecto con los Sacros Chakras y Portales y Portales en tu Tierra. Les traigo las siguientes actualizaciones de la Federación Galáctica de la Luz y el Consejo Etérico (Consejo de los Cuatro y Veinte Ancianos)
El Primer Contacto está en pleno desarrollo y lo ha sido desde el Cambio Cósmico en 2012, después de que se haya logrado un gran progreso en la Tierra con el despertar de los Trabajadores de la Luz según lo previsto.
Se está logrando un trabajo importante en este momento con los cursos de agua sobre su Tierra. Nuestros queridos Cetáceos de Sirio B han estado trabajando divinamente activando las líneas de la cuadrícula que se encuentran debajo de los océanos. Hay aspectos superiores de oro de Sirio B completamente alineados que producen el amor y la energía curativa con muchos de ellos en esto que ahora ayudan a muchos Trabajadores de la Luz con transmisión. Están trabajando con Stargates y Portals conectados con los canales. Aquellos Trabajadores de la Luz que han sido asignados a esta área de trabajo se habrán conectado con sus energías.
Queridos, ¡Ahora es el momento! Ahora hablo del Chakra de la Tierra de su Tierra y cuando me conecto con esto me conecto ahora con el Monte Shasta y con los Estados Unidos de América. Cambios importantes han sucedido con este hermoso país y mucho más está a punto de desarrollarse. Se ha trabajado mucho para equilibrar la energía de la Tierra Interna y Agartha. Esto es para construir sobre los cimientos en la preparación del Cambio de la Madre Tierra de Gaia en la nueva Era Dorada de la Luz.
Esto es por lo que se harán muchos contactos, y muchos se han hecho desde el primer contacto y quiero decir que muchos de nuestros faros de luz y portales de luz han aterrizado y se han activado.
Las puertas de enlace de teletransportación han sido activadas y protegidas en este momento, pero esto para crear un vínculo más fuerte entre las Dimensiones de la Luz y con los otros planetas y sistemas estelares. Esto se ha hecho con el fin de crear una mejor esfera de Energía Cósmica que viene a la Tierra.
Sé que conéctese con Perú sobre su Tierra. Se está llevando a cabo mucho trabajo en este momento porque allí trabajamos con la Kundalini de su Tierra porque la Serpiente Ardiente se eleva una vez más, produciendo equilibrio y armonía. Aquí yace el Chakra Sacro sobre su Tierra dentro del aguas de un gran lago. El equilibrio sobre su Tierra se está trabajando en este momento.
Sé que me conecto con el Plexo Solar en tu Tierra y al hacerlo me conecto con la energía de las Tribus para las Tribus que caminaron por tu Tierra, conectando el Padre Cielo con la Madre Tierra fue muy significativo porque allí traemos la Energía Cósmica del Antiguos ... de las antiguas Razas de Raíz ... y los Ancestros .... La Antigua Lemuria presenta la Nueva Lemuria ... Me conecto ahora con Australia porque ella está despertando una vez más dando a luz el amor y la curación que se necesita de la antigua Raza Raíz. Nos basamos en esto de las tribus antiguas, que vinieron a la tierra desde nuestras naciones estelares y dieron mucha luz a su Tierra ... Y con esta Energía de Luz surge el nacimiento de la raza humana en la Raza Raíz de Lemuria para esto es de lo que surge el acorde umbilical ...
Sé que los llevaré al Chakra del Corazón sobre su Tierra y este es el corazón de la Energía de Avalon. Esto ha sido activado una vez más. El corazón de Glastonbury y el área circundante dentro del Reino Unido. El Reino Unido lucha mucho con la densidad en este momento y es porque es aquí donde está la carga y la angustia de gran parte de tu Tierra en este momento, porque hay muchas Almas que sufren, muchas Almas que necesitan curación. Y es desde el Corazón donde tu Tierra sentirá gran parte del dolor. La Energía Avalon se ha activado una vez más y los conectamos a todos ahora con la Rosa y el Grial. Lo Masculino y lo Femenino, ya que de hecho se están alzando una vez más, produciendo la Sanación y el Equilibrio del Amor. Pero con esto también te conecta a tus queridos hijos con el Royal Bloodline,
Ahora me conecto con las Pirámides de Giza, por lo que este es el Chakra de la Garganta sobre su Tierra y en esto me conecto con la Energía de Mercurio en este momento, porque este Planeta está haciendo maravillas produciendo la Energía de la Comunicación en su Tierra. Desde donde salimos de la Atlántida, comenzamos esta Raza Raíz actual en Egipto y de esto surgió el Conocimiento Cósmico Divino y estos queridos hijos ahora se están activando dentro de sus corazones dentro de su ser, La Gran Puerta de entrada de aquí al Cosmos y la Estrella de Dios Sirio y esto ahora se ha activado para asegurar que el Conocimiento Cósmico y la Verdad se desarrollen.
El Gran Aeon surge cuando nos conectamos ahora con la Gran Era de Acuario y la energía que viene sobre tu Tierra para que el Chakra del Tercer Ojo no permanezca en un solo lugar sino que se reubique en donde nosotros queremos que esté ahora que hemos situado este en Stonehenge en este momento para ayudar con el anclaje de Avalon Energy porque hay muchos cambios que se desarrollan. Con esto nos conectamos con las Tradiciones Antiguas porque las ondas de Agua salen para limpiar y el aire barre y el Fuego que arde y la Tierra es bendecida una vez más porque en este momento el Gran Eón ha cambiado el Chakra del Tercer Ojo para alinear con el Corazón ... porque es del Corazón en el que te pedimos que trabajes y con el Tercer Ojo te otorgamos una gran visión.
Y ahora, finalmente, el Tíbet amaba al Tíbet ... desde allí anclamos el amor y la Energía Cósmica en la Tierra. Esta es la Corona desde la cual nos conectamos con todos ustedes, pero también hemos conectado esto con Perú en los últimos meses porque el flujo de la energía sobre su Tierra ha sido renovado. Trabajamos nuestra energía mediante la conexión de la Frecuencia Diamante de Lord Melchezidek y todos los acordes de la Creación en armonía Divina. Desde el Monte Kailas sobre su Tierra armonizamos las Energías Omniversales que surgen.
Con los grandes cambios que tienen lugar en su Tierra, ha visto una ola de desastres naturales. Hemos trabajado con los Chakras de su Tierra para generar una sensación de calma y paz. Hay mucho más que surge con la energía sobre tu Tierra, mientras abrazas a lo nuevo.
Nos deleitamos en el progreso que estás haciendo con tu Ascensión. Muchas alineaciones planetarias han tenido lugar y te han llevado a un nuevo paradigma de conciencia.
Enfóquense en los seres queridos la Energía Universal, ya que la Conciencia Cósmica produce olas de abundancia y prosperidad.
El Amor Divino es la clave de la conexión con el gran cosmos de la inteligencia. Al llegar al Servicio del Corazón, has elegido hacer el trabajo de sanar, transformar, evolucionar y ascender para realizar tu verdadera conciencia superior dentro del ser encarnado. Te pedimos que continúes abrazando las energías cósmicas de curación, y usas tu conciencia para resonar con tu verdadero ser y unirte con la Fuente, para fluir con la evolución hacia una nueva humanidad Divina sobre tu Tierra.
YO SOY Madre Sekhmet y hablo a través de Elaine este día.

www.EraofLight.com - Canal: Elaine DeGiorgio

https://eraoflight.com
20 de Noviembre 2017